Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: Consumo de la batería

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    Reikan focal, que curioso, no sabía nada de esto, y que tal te va, funciona????

    Saludos

  2. #50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Reikan focal, que curioso, no sabía nada de esto, y que tal te va, funciona????

    Saludos
    Muy bueno. Fácil de usar. Hay lentes q quedaron excelente, otros quizá deba volver a calibrarlos un poco. Pero mejoraron todos. Es para hacerlo con tiempo.
    Yo lo compré con un amigo. Fueron aproximadamente 25uss cada uno. Por cada licencia se pueden registar 5 cámaras simultáneas y 5 pc diferentes.
    Te dejo el link a la página para comprar el soft. Con la versión básica es suficiente.

    https://www.reikanfocal.com

    En youtube hay varios videos y tutoriales al respecto.

  3. #51

    Predeterminado

    Hola
    A alguien le pasa que la batería se drena estando la cámara apagada ( apagado el gps el wifi).
    He optado por sacar la batería cuando no uso la cámara, creo que debe haber un error quizás en la configuración o de fabrica

  4. #52

    Predeterminado

    Usualmemte me iba 4 días de viaje y con dos baterías volvía con 1000 fotos revisadas en la misma Camara /6d o 80d/ con esta necesito 3 baterías o llevarme el cargador. Claramente consume más que todas las CANON que he tenido. Es más el otro día estuve sacando fotos con el live view, revisándolas, etc y en dos horas tenía 46 por ciento de batería.

  5. #53

    Predeterminado

    Hola,
    a mi me sucede que una misma batería que en la Canon 5Dmk4 me dice que le queda menos de un 10% la meto en la 6D y me dice que le queda como un 40% de carga.
    Me pasa con todas la baterías que tengo, tanto originales como clónicas.
    No sé si es un problema de la 5Dmk4 a la hora de leer las baterías o si es cuestión de que cada una lo calcula respecto a su consumo.
    ¿A alguno os sucede algo así? Aún tengo la máquina en garantía y es para mandarla a SAT o no.
    Me preocupa estar recargando las baterías con casi media carga y poderlas estropear a la larga...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

  7. #55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Que tipo de baterias lleva la 5D Mark IV?

    sl2
    Batería recargable de ión-litio LP-E6N (suministrada) / LP-E6

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Mi experiencia con la 5d3, apagando la pantalla para que no se encienda con cada foto que haces, es que la autonomía ronda los 1600-1800 disparos con baterías originales, generalmente con el canon 24-70.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje
    Mi experiencia con la 5d3, apagando la pantalla para que no se encienda con cada foto que haces, es que la autonomía ronda los 1600-1800 disparos con baterías originales, generalmente con el canon 24-70.

    Será con empuñadura, no? porque de lo contrario me parece una pasada.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Mi experiencia con la 5d3, apagando la pantalla para que no se encienda con cada foto que haces, es que la autonomía ronda los 1600-1800 disparos con baterías originales, generalmente con el canon 24-70.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •