Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dark Table vs Lightroom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Dark Table vs Lightroom



    Hola , llevo un tiempo planteandome el cambio desde Lightroom" target="_blank">Lightroom a otro programa, dado que llevo un tiempo notando una bajada de rendimiento en Lightroom" target="_blank">Lightroom importante.

    He visto que Dark table es una alternativa interesante y muy parecida.

    Mi duda es si alguien sabe si hay alguna manera de pasar los revelados, y sobre todo los metadatos (palabras , clave, colecciones,.... etc) a este programa

    Si alguien lo ha usado y nos cuenta la experiencia con el perfecto.

    gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Ni idea... Yo trasteé un poco con este y otros y no consigo encontrarme cómodo en ninguno...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Hola , llevo un tiempo planteandome el cambio desde Lightroom a otro programa, dado que llevo un tiempo notando una bajada de rendimiento en Lightroom importante.
    Como "rendimiento" te refieres a que se ha enlentecido?. Tal vez tu ordenador necesite un formateo o mejor, actualizarlo/cambiarlo?. O reducir la cantidad de archivos?. Una cosa son 70mil fotos y otra diferente tropocientas mil

    He visto que Dark table es una alternativa interesante y muy parecida.
    Se acabará atascando también?

    Mi duda es si alguien sabe si hay alguna manera de pasar los revelados, y sobre todo los metadatos (palabras , clave, colecciones,.... etc) a este programa
    Creo que es el tema más importante de este Topic, ya que se te ve con ganas de cambiar, sí o sí. Me extrañaría que todo fuera compatible/transferible

    Si alguien lo ha usado y nos cuenta la experiencia con el perfecto.
    gracias de antemano.
    Yo, es que desde que me lo instalé, allá por el.... cualquiera se acuerda, estoy que no quepo de contento con él. Cuando se me puso "tonto", me pillé un i7 y tan pancho, renací. También 2 libros/Manuales para sacarle más provecho, es interesante. Mi volumen de archivos rondan los 33mil en el Catalogo mayor. También es cierto que aguanto con una vers. moderada (la vers 5.7.1) me conformo

    Salu2 y a ver que te dicen del traslado
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •