Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sombrero lleno de pensamientos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Sombrero lleno de pensamientos.



    Buenas a tod@s.



    550D, 50mm, f/1.8, 1/640

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Ese aire vintage me encanta, el encuadre me gusta y el gesto de ella es precioso. Demasiada dominante para mi gusto pero oye, no le quita nada de valor a la foto. Da gusto ver lo que puede hacer uno con una 550D y un 50 1.8...Felicidades compañero.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me parece una foto muy bonita, compañero....

    ¡Enhorabuena!.

    pd- si acaso, ponerle (tal vez) un poquito de viñeteo para centrar la atención... Pero así, tal cual, ya está genial!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Ese aire vintage me encanta, el encuadre me gusta y el gesto de ella es precioso. Demasiada dominante para mi gusto pero oye, no le quita nada de valor a la foto. Da gusto ver lo que puede hacer uno con una 550D y un 50 1.8...Felicidades compañero.
    Muchas gracias compañero. Hacemos lo que podemos con el material que tenemos, aunque gran parte de una foto son sus preparativos...

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me parece una foto muy bonita, compañero....

    ¡Enhorabuena!.

    pd- si acaso, ponerle (tal vez) un poquito de viñeteo para centrar la atención... Pero así, tal cual, ya está genial!.
    Muchas gracias.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola!

    El ambiente creado es maravilloso, muy "bilitis"... Si me permites, creo que le falta aire, un plano tres cuartos creo que mejoraría la foto, o no. Es tu decisión.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hola!

    El ambiente creado es maravilloso, muy "bilitis"... Si me permites, creo que le falta aire, un plano tres cuartos creo que mejoraría la foto, o no. Es tu decisión.

    Un saludo
    Gracias.
    ¿Por dónde le faltaría aire?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Gracias.
    ¿Por dónde le faltaría aire?
    Es mi entender, claro. Puede que no le falte. Es sólo que el sombrero cortado me ha chocado a la vista. Debe estar en la foto original. A lo mejor queda peor. Y lo segundo, lo del 3/4 o americano es ese plano que llega más o menos hasta las rodillas. Yo sería incapaz de hacer lo que haces tú, solo son ideas, no?

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Sombrero lleno de pensamientos.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es mi entender, claro. Puede que no le falte. Es sólo que el sombrero cortado me ha chocado a la vista. Debe estar en la foto original. A lo mejor queda peor. Y lo segundo, lo del 3/4 o americano es ese plano que llega más o menos hasta las rodillas. Yo sería incapaz de hacer lo que haces tú, solo son ideas, no?

    Saludos
    Quería un plano medio para centrar más la atención ésta vez sobre ella.
    Es curioso, ella mira hacia abajo y va hacia su izquierda, lo menos que me pedía era aire hacia arriba. El corte del sombrero es por la copa, en su parte mas alta, no "dolió" cortar por ahí.
    Gracias por esas ideas. Yo solo soy un constante aprendiz. El día que domine ésto de la fotografía (si es que algún día la dominaré, espero que no...) cambiaré de entretenimiento...
    Saludos.
    Última edición por Lenon; 28/12/17 a las 19:34:12

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Yo solo soy un constante aprendiz. El día que domine ésto de la fotografía (si es que algún día la dominaré, espero que no...) cambiaré de entretenimiento...
    Saludos.
    Me has hecho pensar... Creo que te lo compro . Tienes razón, el día que uno pierda la curiosidad, las ganas de superarse en la siguiente, el reto en el horizonte, se acabó. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •