Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: problemillas con mi 300d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado problemillas con mi 300d



    Hola a todos tengo la 300d guardada en el cajon y he decidido sacarla a pasear ultimamente y acabo de detectar unos problemillas que no recordaba ,por ejemplo lo tengo con el objetivo original que daban con la camara 28-90 y no me funciona en automatico no me importa ya que me gusta en manual pero a la vez no puedo cambiar de focal siempre esta en f5-6 y no tengo manera de cambiarla y por ultimo recuerdo que la actualize el firmware y desde entonces solo habla ingles , me gustaria sacarle maximo partido ya que la repare hace un tiempo y espero volver a utilizarla ....garcias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Mirale los contactos del objetivo, y verifica que cuando lo conectas a la cámara oigas el CLICK!, del pestillo de seguridad. No serias el primero, que piensa, que ha conectado el objetivo a la cámara pero resulta, que no ha llegado al final del recorrido del GIRO de la bayoneta, quedando la lente no conectada del todo a la cámara y provocando esos síntomas de que el AF no funciona y el cambio de apertura, como el f/5.6, no responde.

    Lo de hablar ingles sino lo dominas mira en el manual de papel, si lo tienes o si lo encuentras, y si, es no total, puedes bajarlo de aquí.

    https://www.canon.es/support/consume...ls&language=ES

    Deduzco, que habrá un apartado para poder cambiarlo, pero algo me dice, que igual no, porque en mi 40D no había nada al respecto, y puede, que esa actualización lo cambiara pero bueno, estos últimos comentarios son solo suposiciones.

    Venga, ha ver si te sirve algo de lo dicho.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Spyder , probare lo que me dices de la bayoneta , en cuanto a lo del firmware exactemente coincidio con el cambio y ya no se puede mover de ingles , no acepta otro idioma y en cuanto al cambio de fpcal de f5-6 a otra es que no se que boton es , es decir no se como cambiar de focal y mira que la 300d no es que sea muy compleja de manejar , pues no doy con el boton para cambiar .........

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cambiar de apertura se puede en el modo del dial que pone AV o donde esta la M, que es donde controlas velocidad, apertura e ISO, como las maquinas antiguas todo en MANUAL.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Caray si que es verdad , me he tenido que leer casi todo el manual , ya creia que era un secreto de estado o algo parecido , Gracias por tu ayuda Spyder al final he reseteado la maquina y menos el idioma esta todo correcto , repito las gracias por tu parte ......

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Me alegro y de nada, es una pena no poder instalarle otra vez el mismo firmware pero en castellano para que se cambiara el idioma.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Por cierto sabes de algun programa fiable para este caso ????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    No se si intentando volver a actualizar el firmware, es decir, preparar una tarjeta compact flash con la actualización bajada del servidor en español y aunque te diga que es el mismo, pulsar, que lo repita. Creo que algo así, se puede pero no estoy seguro del todo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Vale Spyder , lo miro a ver que puedo hacer . Saludos compi

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •