Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Autofoco???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    En la Ciudad Encantada
    Mensajes
    226

    Predeterminado Autofoco???



    Hola a todos una consulta, estoy empezando hacer video con la 5dm3 y cuando hago zoom no enfoca con el 24-70 2.8
    Tengo que configurar algo o simplemente no tiene autofoco
    Gracias
    Y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    En la Ciudad Encantada
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    63 visualizaciones y nadie lo sabe??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Te refieres a enfoque contínuo en video? La 5DIII no lo tiene, solo en modo foto tiene el modo AI-servo que es enfoque continuo a través del visor.

    o te refieres a que al presionar el botón de enfocar no hace nada sin darle aún a grabar?.

    las que si tienen enfoque continuo en video son la 70D, 80D, 5DIV, 6DII, 650D, 700D, 750D, 1DXII
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Te refieres a enfoque contínuo en video? La 5DIII no lo tiene, solo en modo foto tiene el modo AI-servo que es enfoque continuo a través del visor.

    o te refieres a que al presionar el botón de enfocar no hace nada sin darle aún a grabar?.

    las que si tienen enfoque continuo en video son la 70D, 80D, 5DIV, 6DII, 650D, 700D, 750D, 1DXII
    Cómo también la 7D Mark II y la Canon 77D, que por cierto; esta última viene con estabilización de la imagen en 5 ejes.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    En la Ciudad Encantada
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Gracias, me refería al enfoque continuo!!
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •