Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Buenas nochex. Soy un futuro poseedor de esta pequeña "machine"

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado



    O que la cámara esta configurada para enfocar constantemente.

  2. #26

    Predeterminado

    Si, claro. El servo se lleva mal con objetivos no stm. Pero vamos, yo con enfoque único tampoco conseguí que funcionase correctamente el 50mm 1.8 II. Lo vendí y compré el STM y todo perfecto

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Superkoko9 Ver Mensaje
    El problema no son los de réflex, es ese objetivo en ese modelo concreto. La versión "nueva" de ese objetivo, el 50mm 1.8 STM funciona perfectamente con las cámaras de la serie M
    Buenas! El 50mm 1.8 STM necesita adaptador igualmente? O funciona sin adaptador en la M6? Y por otro lado, si se necesita adaptador, recomiendas el canon o con el de 30 euros de ama-zon funciona igual de bien? Un saludo!

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Superkoko9 Ver Mensaje
    Si, claro. El servo se lleva mal con objetivos no stm. Pero vamos, yo con enfoque único tampoco conseguí que funcionase correctamente el 50mm 1.8 II. Lo vendí y compré el STM y todo perfecto
    Buenas! El 50mm 1.8 STM necesita adaptador igualmente? O funciona sin adaptador en la M6? Y por otro lado, si se necesita adaptador, recomiendas el canon o con el de 30 euros de Impulsfoto funciona igual de bien? Quiero uno para retratos, tengo el 15-45 del kit. Del paquete m no hay ninguno tan bueno como el 50mm stm no? Un saludo!
    Última edición por AimarCS; 14/03/18 a las 17:10:10

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola.
    Yo he comprado un adaptador marca viltrox por 30€. Para la m6, mi intención es poder colocar un ef-s 15-85 is usm (con el 15-45 me quedo corto) y un ef-s 24mm stm. No se como irán... si algún compañero tiene estas configuraciones en la m6 y puede poner su punto de vista se lo agradeceria.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    Eos m6 Ef-m 15-45

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pacogsr Ver Mensaje
    Hola.
    Yo he comprado un adaptador marca viltrox por 30€. Para la m6, mi intención es poder colocar un ef-s 15-85 is usm (con el 15-45 me quedo corto) y un ef-s 24mm stm. No se como irán... si algún compañero tiene estas configuraciones en la m6 y puede poner su punto de vista se lo agradeceria.
    Un saludo.
    Yo estoy por pillar el Meike más el 50mm stm... A ver si alguien nos da algo de luz

  7. #31

    Predeterminado

    yo compre de amasong el Meike y le adapto objetivos de la canon de reflex por ejemplo llevo ya tiempo con el 75-300 y creo que muy bien tema calidad.. no deja de ser un adaptador!
    ahora estoy con la duda de si pillar 18-150 de canon ef-m que lo veo muy polivalente y con estabilizador o directamente decantarme por objetivos mas pros..

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    yo compre de amasong el Meike y le adapto objetivos de la canon de reflex por ejemplo llevo ya tiempo con el 75-300 y creo que muy bien tema calidad.. no deja de ser un adaptador!
    ahora estoy con la duda de si pillar 18-150 de canon ef-m que lo veo muy polivalente y con estabilizador o directamente decantarme por objetivos mas pros..
    Aunque sea muy novato en esto, y por eso es posible que este equivocado, pienso que es mejor comprar objetivos ef-s o ef ya que en el futuro si deseo cambiar de estilo de cámara puedo utilizar esos objetivos, por eso mi intención es comprar un ef-s 15-85 usm y un ef-24 stm. Espero no equivocarme.
    Mi equipo:
    Eos m6 Ef-m 15-45

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pacogsr Ver Mensaje
    Aunque sea muy novato en esto, y por eso es posible que este equivocado, pienso que es mejor comprar objetivos ef-s o ef ya que en el futuro si deseo cambiar de estilo de cámara puedo utilizar esos objetivos, por eso mi intención es comprar un ef-s 15-85 usm y un ef-24 stm. Espero no equivocarme.
    la verdad que tienes toda la razon pero tambien piensa una cosa la gracia de estas camaras no es otra que aprovechar su virtud que es la compactibilidad, con eso me refiero que puedes ir hacer horas de trekking o ir de viaje por ahi y llevandote la camara con un por ejemplo 18-150 y un 22mm vas cubierto y todo eso cabe en el fondo de una maleta..

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    la verdad que tienes toda la razon pero tambien piensa una cosa la gracia de estas camaras no es otra que aprovechar su virtud que es la compactibilidad, con eso me refiero que puedes ir hacer horas de trekking o ir de viaje por ahi y llevandote la camara con un por ejemplo 18-150 y un 22mm vas cubierto y todo eso cabe en el fondo de una maleta..
    Ahora que lo dices, empiezo a dudar.
    Gracias.
    Mi equipo:
    Eos m6 Ef-m 15-45

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AimarCS Ver Mensaje
    Buenas! El 50mm 1.8 STM necesita adaptador igualmente? O funciona sin adaptador en la M6? Y por otro lado, si se necesita adaptador, recomiendas el canon o con el de 30 euros de Impulsfoto funciona igual de bien? Quiero uno para retratos, tengo el 15-45 del kit. Del paquete m no hay ninguno tan bueno como el 50mm stm no? Un saludo!
    Saludos, vamos por partes.

    El 50mm STM, como cualquier objetivo con montura EF/EF-S necesita de un adaptador para funcionar con cualquier cámara M, porque la montura (para que lo entiendas, el enganche del objetivo a la cámara) es diferente. Nunca habrá un objetivo que se pueda conectar a una cámara con montura EF-M y a una EF o EF-S sin adaptador. Como mucho, que vendan uno que traiga en el pack un adaptador, cosa que de momento no hay.

    Respecto a qué adaptador usar no te puedo ayudar porque yo tengo el original y es el que he probado, que como es de esperar funciona perfecto. Pero por lo que es (un acople con conectores) y por lo que tengo oído, salvo que el que compres sea un absoluto desastre el funcionamiento ha de ser más o menos el mismo en todos. Pero no te puedo asegurar que sea así ni decirte cuales van bien, porque el que yo tengo es el Canon.

    Para retratos pues depende. Patiendo de que la focal de 50mm sea suficiente para tus necesidades, el 1.8 STM es una magnífica opción, y en calidad/precio no hay nada comparable en montura EF.En montura EF-M están los Samyang de 50mm 1.4 y 1.2, que son fantásticos pero carecen de automatismos y son bastante más caros que el 50mm 1.8 de Canon...
    Última edición por Superkoko9; 15/03/18 a las 10:30:14

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pacogsr Ver Mensaje
    Aunque sea muy novato en esto, y por eso es posible que este equivocado, pienso que es mejor comprar objetivos ef-s o ef ya que en el futuro si deseo cambiar de estilo de cámara puedo utilizar esos objetivos, por eso mi intención es comprar un ef-s 15-85 usm y un ef-24 stm. Espero no equivocarme.
    Pues en realidad depende de lo que quieras o creas que vas a hacer en el futuro. Los objetivos EF y EF-S tienen la ventaja que comentas, la compatibilidad, a parte de la oferta que hay de objetivos y el precio de alguno de ellos. También es cierto que los objetivos BUENOS (y caros) son en montura EF, por lo que si quieres un 400mm f2.8 va a tener que ser montura EF, aquí hablamos de objetivos "baratos". Por otra parte los objetivos nativos del sistema M son mucho más compactos y ligeros, tienen un una relación calidad/precio también muy interesante y suelen ser más nuevos en su diseño, aunque "sólo" funcionan para cámaras con montura EF-M.

    Y ahí es donde tienes tú que decidir qué crees que harás en el futuro con tu equipo fotográfico. Para mi las ventajas de los objetivos M superan con creces la incertidumbre de si algún día volveré a la montura EF porque me encanta llevar mi cámara con 6 objetivos en una bolsa minúscula, poco más grande que el cuerpo de mi anterior configuración y porque si me he comprado una cámara de este sistema es precisamente por su portabilidad y comodidad de transporte. Si quisiera cargar con una mochila de 4 kilos seguiría con las DSLR ya que sus prestaciones son a día de hoy superiores a las cámaras M, aunque cada vez haya menos distancia. Al final es una apuesta personal sobre qué va a pasar en el futuro con tu equipo. Si vas a continuar con cámaras mirrorless de Canon en principio la opción ganadora es comprar objetivos M a menos que una futura cámara mirrorless full frame use una montura EF o una montura nueva a la cual se le puedan adaptar estos objetivos y no los EF-M. Si crees que vas a volver a DSLR o a tener ambas opciones un objetivo con montura EF (o EF-S si sigues en APSC) tienes la opción de usarlo en ambos cuerpos, pero para mi le resta todo el sentido a la M6, puesto que con un cristal grande la ganancia en volumen, portabilidad y peso es despreciable y pierdes en funcionalidad y sobre todo ergonomía. Y obviamente si cambias de sistema a otra marca pues da un poco lo mismo lo que compres xD

    En fin, se que no te ayuda mucho pero al menos te doy distintos escenarios en los que cualquiera de las elecciones es válida. Yo tengo decidido ir a por objetivos nativos por peso y tamaño porque es lo que para mis necesidades y preferencias tiene sentido, no porque sea una verdad universal. Sopesa tus prioridades y con ello decide!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •