Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Buenas nochex. Soy un futuro poseedor de esta pequeña "machine"

  1. #1

    Predeterminado Buenas nochex. Soy un futuro poseedor de esta pequeña "machine"



    Holaaa ! Soy nuevo por aqui. Estoy esperando que me llegue mi nueva M6 + 15/45mm , la he pedido hace un dia por internet; por otra parte tambien me he agenciado el EFS-11/22mm en una subasta , ya que ví una review y me encantó,es uno de mis "pilares base" de este hobbye, las tomas con angular. Y nada, a comerse las uñas y a esperar que lleguen.. jejeje
    Me gustaria consultar, a los que ya teneis este modelo o las otras M.. el tema del visor, se nota mucho mucho su ausencia? Para mi, en principio, creo que no me va a hacer falta, aunque vengo de una Evil que si tenia visor (Sony Nex-7), y al principio si, miraba, pero ya despues no, no lo usaba demasiado ciertamente, me fuí acostumbrando a la pantallita o tambien a conectar el móvil en un soporte y ver con mas amplitud. Veo que los dos visores "estrella" que hay disponibles, cuestan un riñoncete, jeje.. no veas! nunca mejor dicho.

  2. #2

    Predeterminado

    Uy que acogida más buena ! Todos a la vez no por favor. Jjaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    ¡Bienvenido a Canonistas!

    Tienes un foro de presentaciones, seguro que allí llamas más la atención.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Pues bienvenido al foro y también al escaso grupo de foreros poseedores de una M.
    Que disfrutes de la M6 y a subir fotos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Yo uso una M3 y me va bien sin el visor, también tengo una réflex y el visor para tele, para angular la pantalla me va mejor.
    A disfrutarla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra de la cámara y del 11-22. Es un estupendo objetivo con el que seguro que disfrutarás

    Yo tengo la M original y también la M3, que compré por el visor porque siempre estuve satisfecho con la M. Para mi es importante, aunque debo decir que si hago una foto a ras del suelo, uso la pantalla abatible, pero me siento mucho más cómodo componiendo desde el visor y la posición de disparo con la cámara en el ojo, me parece mucho más natural, pero si te has habituado a la pantalla, supongo que no será problema.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorwild Ver Mensaje
    Uy que acogida más buena ! Todos a la vez no por favor. Jjaja
    Bienvenido! Entiendo que como eres nuevo no lo sabes, pero cada vez que escribas, tienes que enviar un mensaje privado a cada uno de los canonistas, para que te podamos responder inmediatamente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Has de acostumbrarte a ser paciente.

    Lo de no llevar visor es un suplicio cuando te mueves por entornos soleados con mucha luz exterior directa. Es aún más molesto cuando usas ya una focal media o larga en que aparte de la composición tienes que afinar y cerciorarte en la exactitud del punto de enfoque. Con el 11-22, que lo tengo y es una maravilla, al menos en mi caso el problemilla es mínimo, en general el enfoque Auto en las EOS M suele ser super exacto y preciso.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Tengo la M (primera) y he comprado la M5 solo por el visor, aunque he "descubierto" que hace muchas mas cosas de las que yo pensaba. Encantado con ella. Lo siento por la M (primera) que anda medio escondida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Tengo la M (primera) y he comprado la M5 solo por el visor, aunque he "descubierto" que hace muchas mas cosas de las que yo pensaba. Encantado con ella. Lo siento por la M (primera) que anda medio escondida.
    Igualmente. Estaba y estoy muy contento con la M, pero desde que tengo la M5, la pantalla no la miro para nada. El visor es imprescindible, y además este que va de lujo. Es imprescindible, vamos, que ya no hay vuelta atrás. También tengo el 11-22mm, que es muy buen objetivo.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Bienvenido a Canonistas!

    Tienes un foro de presentaciones, seguro que allí llamas más la atención.
    Muchas gracias compi !! Si, lo se que hay un hilo de presentaciones,,ya lo utilicé... y sin exito ninguno,, por eso escribí aqui directamente ; )

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infrarreitor Ver Mensaje
    Pues bienvenido al foro y también al escaso grupo de foreros poseedores de una M.
    Que disfrutes de la M6 y a subir fotos.
    Gracias por el reciBimiento! Si, a ver si me llega,, ya estoy contando los diasssss. Quiero que caiga en mis manitas lo antes posible. Pero bueno de mientras tengo entretenimiento con una "clásica", adquirí una Leica iiif de los años 50 , y la verdad que me tiene bien entretenido por el momento. Saludos !

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •