Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: DxO saca PhotoLab (OpticsPro 12) y compra Nik Software a Google

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173

    Predeterminado DxO saca PhotoLab (OpticsPro 12) y compra Nik Software a Google



    DxO se ha comido el software Nik de filtros fotográficos que compró Google hace unos años y había abandonado... Dicen que sacarán una nueva versión en 2018.

    Por otra parte ha cambiado de nombre a OpticsPro, que se llama ahora PhotoLab y ha sacado una nueva versión que incluye como novedades principales los puntos de control de Nik para hacer ajustes locales, graduado lineal y algunas mejoras de rendimiento e interfaz. De momento disponible en oferta por 99€ la versión básica (sin el motor PRIME noise ni el ClearView) y 149€ la Elite (que incluye la anterior y me parece mejor opción).

    http://www.dxo.com/us/photography/ph...e/dxo-photolab

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Bueno pero al haber pillado el nik, supongo que ya no será un descargable independiente y gratis como lo era antes no? Debe ser que ya vendrá integrado en el PhotoLab, habrá que probar que tan fluido va
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •