Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Kaba, cantautora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado Kaba, cantautora



    Buenas compañeros

    No suelo subir fotos pero en está como he tenido autorización de la cantante Kaba, la subo.
    Es un trabajo que se hizo para la portad de su nuevo EP que ya está en la calle desde hace un par de semanas.
    La sesión fue de dos días, y la foto es un truco de magia. No se ha usado PS para componer.
    Solo se trabajó la luz para que no se rebelará el "truco" y se logrará el efecto que deseaba la cantante y su productor.



    El resultado final de la portada, esta en la web de la cantante. Yo no participé en el diseño ni arte final del disco.

    http://www.kaba.com.es

    Hay algunas fotos que también se hicieron aprovechando el momento.

    La cantante no es modelo profesional, y ya bastante tuvo que aguantar en una pose, etc.

    Por desgracia no está "perfecta" (para mi gusto) en cuanto a simetrías, pero bueno, es lo que tiene cuando trabajas con no profesionales que se cansan rápido y más con artistas... jeje.

    Muchas gracias por pasar.

    Un saludo!
    Última edición por gony; 26/10/17 a las 19:45:39
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Buenas, me parece muchisimo mejor tu trabajo que el de la portada que al final salio. En la portada, al desenfocar los hombros y antebrazos, justo en estos aparece un halo que ensucia bastante la imagen, ademas de unos tonos azulados grises q tampoco me gustan. Despues, en la cara, imagino que para quitar el rosa de los mofletes la han sobresaturado tanto que no hay nada de textura al menos q yo aprecie. Y la luz tan bonita que logras en el pelo tb la han eliminado con algun filtro raro. en conclusion, a mi tu foto me gusta bastante, lo unico que haria es cambiar un tono el color de la luz pq (para mi gusto) esta demasiada amarilla. (Yo sq odio las luces amarillas y tengo ese defecto).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferm80 Ver Mensaje
    Buenas, me parece muchisimo mejor tu trabajo que el de la portada que al final salio. En la portada, al desenfocar los hombros y antebrazos, justo en estos aparece un halo que ensucia bastante la imagen, ademas de unos tonos azulados grises q tampoco me gustan. Despues, en la cara, imagino que para quitar el rosa de los mofletes la han sobresaturado tanto que no hay nada de textura al menos q yo aprecie. Y la luz tan bonita que logras en el pelo tb la han eliminado con algun filtro raro. en conclusion, a mi tu foto me gusta bastante, lo unico que haria es cambiar un tono el color de la luz pq (para mi gusto) esta demasiada amarilla. (Yo sq odio las luces amarillas y tengo ese defecto).
    Gracias compañero. Si, en efecto el trabajo posterior ya es otra cosa. Por eso aclaré que no tuve nada que ver. A veces te piden una cosa que lleva muchas horas para lograr y en unos minutos hacen todo lo contrario a lo que te habían comentado. Lo del tono, yo soy de más blanco, pero querían así. Supongo que también el diseñador, luego hizo otra cosa (de lo que ellos pensaban) en el arte final...

    De hecho tengo algunas más en B&W, que son las que realmente a mi me gustan. Un abrazo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola, la foto me parece bien ejecutada, pero la idea de la portada (que entiendo no fue tuya) no me gustó.
    Mujer desnuda, tapada por una guitarra que mira hacia abajo... no veo mucho el significado.. ni por que la guitarra para abajo... supongo que para tapar el desnudo.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Hola, la foto me parece bien ejecutada, pero la idea de la portada (que entiendo no fue tuya) no me gustó.
    Mujer desnuda, tapada por una guitarra que mira hacia abajo... no veo mucho el significado.. ni por que la guitarra para abajo... supongo que para tapar el desnudo.
    Saludos!

    Walter
    Si, el cliente quiere hacer una idea realidad. Y eso es lo que hago.
    En efecto, en este caso la guitarra tiene dos objetivos.
    1- que tape el desnudo
    2- crear la atmósfera de que flota.

    Obviamente me hubiera gustado que ella estuviera por encima de la guitarra o con el mástil en el centro. Pero se tuvo que hacer así

    Gracias!
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •