Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Rotura pantalla Canon 70D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Question Rotura pantalla Canon 70D



    Hola a tod@s!

    Acabo de volver de luna de miel de la Costa Oeste EEUU y justo a mitad del viaje se me engancho el trípode en la mochila y se me cayó la cámara estallando la pantalla. Durante la otra mitad del viaje he estado tirando a ciegas, sólo viendo la imagen por el visor del ojo, pero sin poder comprobar nada en pantalla, ahora en el ordenador he visto bastante errores de foco, ect...

    La pregunta es... ¿existe alguna forma de conectar la cámara a algún dispositivo en el que pueda manejar las opciones del menú ya que en la pantalla estallada evidentemente no puedo ver nada y me gustaría usar funciones de disparador, wifi, etc...?

    Y otra cuestión que me tiene preocupada es que me han dado precio del arreglo en SerPlus Madrid, 400€ el cambio de pantalla, pero me preocupa que el golpe halla podido tocar alguna otra pieza de la cámara y después de gastarme este dinero no funcione bien... estoy pensando en comprarme otro cuerpo, quizás el 80D, ¿que opináis?

    Me marcho el lunes de viaje a Lanzarote, me voy a llevar esta cámara junto a la vieja 550D, pero me gustaría saber si de alguna forma podría ajustar el menú mediante el ordenador o alguna APP del móvil aunque no pueda ver el menú en la pantalla de la cámara.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

    Saludos a todos y buen fin de semana.
    Karol.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Buf, que mala suerte...
    Sin pantalla no puedes conectar el WiFi, así que puedes descartar usar el móvil como pantalla. Si también falla enfoque o tiene algo más... mal, si hay que sumar más piezas creo que no compensa.

    Habla con el SAT y que te den presupuesto completo. Hay veces que te dan un precio final asegurado y tenga lo que tenga te lo arreglan. Una especie de barra libre en reparación.

    La 80D mola más (yo antes tenía la 70D), todo depende del presupuesto...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    En Madrid, tienes PENTAPRISMA, cerca de Puerta de Toledo: muy buen servicio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    La 80D es una cámara estupenda...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolkrad Ver Mensaje
    Hola a tod@s!

    Acabo de volver de luna de miel de la Costa Oeste EEUU y justo a mitad del viaje se me engancho el trípode en la mochila y se me cayó la cámara estallando la pantalla. Durante la otra mitad del viaje he estado tirando a ciegas, sólo viendo la imagen por el visor del ojo, pero sin poder comprobar nada en pantalla, ahora en el ordenador he visto bastante errores de foco, ect...

    La pregunta es... ¿existe alguna forma de conectar la cámara a algún dispositivo en el que pueda manejar las opciones del menú ya que en la pantalla estallada evidentemente no puedo ver nada y me gustaría usar funciones de disparador, wifi, etc...?

    Y otra cuestión que me tiene preocupada es que me han dado precio del arreglo en SerPlus Madrid, 400€ el cambio de pantalla, pero me preocupa que el golpe halla podido tocar alguna otra pieza de la cámara y después de gastarme este dinero no funcione bien... estoy pensando en comprarme otro cuerpo, quizás el 80D, ¿que opináis?

    Me marcho el lunes de viaje a Lanzarote, me voy a llevar esta cámara junto a la vieja 550D, pero me gustaría saber si de alguna forma podría ajustar el menú mediante el ordenador o alguna APP del móvil aunque no pueda ver el menú en la pantalla de la cámara.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

    Saludos a todos y buen fin de semana.
    Karol.
    por 400 euros no merece la pena arreglarla. Por poco mas tienes 70D de segunda mano que estan como nuevas.
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!!

    Creo que voy a utilizar esta como pueda en este viaje ya que salimos mañana a las 7 am y a la vuelta, intentaré cogerme la 80D que creo que para mi es mas que suficiente!!

    Graciassss de verdad!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Suerte en el viaje. Lo de Serplus olividalo, caros y todos los problemas. Pide un presupuesto en Pentaprisma no son caros, son servicio oficial, son rapidos y buenos. Estan pegados a la iglesia de la Paloma en Isabel Tintero 5. Cuando tengas el presupuesto valora y date un paseo por el mercadillo, sueles encontrar cosas muy interesantes y en precio.
    Buen viaje y cuentanos que paso al final

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Hola a tod@s!
    Escribo porque he estado preguntando en varios sitios pero reparar mi vieja 70D está entre los 400€ y 500€, por lo que en mi opinión no me merece mucho la pena. En ServiPlus, me pedían 595€, en otros proveedores algo menos pero me sigue pareciendo carillo para una reparación.
    Además hubo una persona de todas las que he pedido presupuesto que me ha dicho que si se ha dado un buen golpe y "se ha movido" algo, por mucho que arregle la pantalla no se va a solucionar (en las ultimas fotos parece que salen un poco borrosas), me pareció bastante legal.

    Así que estoy planteándome coger la 80D que me la podría sacar un amigo de FNAC a 1.149€ con el objetivo de serie 18-55IS, no sé si es buen precio, pero en Corte Inglés y demás está rondando los 1.400€ y de la pagina eGlobalCentral no me fio mucho sinceramente.

    El objetivo realmente me da igual porque tengo el 10-22, 18-55 y 18-135 nuevos, pues la cámara se cayó con el 18-200 de tamrom.

    ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena el cambio?

    Muchas gracias de antemano!

  10. #10

    Predeterminado

    Hola carolkrad,a me paso parecido, los precios del SAT son un abuso.. te e enviado un privado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •