Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 81

Tema: Ofertas BlackFriday y CyberMonday 2017 - 24 y 27 de Noviembre

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Ferm80 Ver Mensaje
    Increible, el 35mm sigma art 1.4 en eGlobalCentral para canon 649,99€. Para Nikon 510,00€ me parece tan fuerte.

    https://www.ebay.es/itm/Sigma-35mm-f-1-4-DG-HSM-ART-Montura-Nikon/122489480958?hash=item1c84f126fe:g:Vb8AAOSwaeRZE8W C

    para llorar. espero q lo bajen hasta los 600 euros en algun sitio q no sea visanta que ya he leido muy malas criticas. Alguien conoce algun sitio de confianza que compita con esos 600€ q quiero gastarme como mucho? gracias.
    Pues pasa lo mismo en varias tiendas: http://stores.ebay.es/E-Infinity-Store?_dmd=2&_nkw=35mm

    Seguro que Canon les cobra más por la patente de la montura o algo así grrr

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Productos que estoy siguiendo muy de cerca, con historial de precios apuntados porque tengo pensado gastar bastante, y hoy me he llevado una desagradable sorpresa en eglobal:
    Canon 24-70 2.8 II hace cuatro días costaba 1335.99€ y hoy 1355.99€
    Tamron 70-200 2.8 VC G2 hace cuatro días costaba 959.99€ y hoy cuesta 966.99€
    Tamron 85 1.8 VC hace cuatro días costaba 592.99€ y hoy cuesta 639.99€

    Llamarme loco, pero yo creía que en Black Friday se bajaban los precios
    Yo también llevo tiempo controlando el precio del 70-200 2.8 IS USM II y en eGlobalCentral siempre ha estado a esos 1499 euros que se supone ahora son oferta tachando un precio de 1999 que no les he visto nunca..... cosas del black friday.

    Un saludo

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Yo también llevo tiempo controlando el precio del 70-200 2.8 IS USM II y en eGlobalCentral siempre ha estado a esos 1499 euros que se supone ahora son oferta tachando un precio de 1999 que no les he visto nunca..... cosas del black friday.

    Un saludo
    En einfinity está por 1450€

  4. #40

    Predeterminado

    Estoy empezando en esto de la fotografía, llevo años con una 600D y ahora que quiero dedicarme más a ello mi padre mi acompaña en este camino. Él disfrutaba de la fotografía pero por circunstancias hace 30 años que lo dejó. Ahora quiero que vuelva a tener su propia cámara. ¿Qué os parece esta oferta? ¿Alguna sugerencia mejor (incluso con algo más de presupuesto)? ¡Gracias!
    Canon EOS 200D DSLR Negro con Objetivo EF-S 18-55mm f/4-5.6 IS STM Negro (476€)

    https://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-200d-dslr-negro-con-objetivo-ef-s-18-55mm-f-4-5.6-is-stm-negro.html

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias por las ofertas

  6. #42

    Predeterminado

    Buenos días, agradecería me pudieran ayudar. Estoy interesado en la compra en eGlobalCentral central del objetivo:Canon EF 24-70mm f/4L IS USM Objetivo (Caja Blanca)

    Sería para sustituir por el EFS 18-55 que traía mi canon 600D.
    Me gustaría saber si me lo recomendarían para esta cámara o no me merecería la pena la compra.
    Y otra duda que tengo es si en las compras en esta tienda se puede aplicar el reembolso de canon.
    Muchas gracias de antemano.

  7. #43

    Predeterminado

    Saludos, esta mochila está rebajada a 55€ por si a alguien le interesa. https://www.amazon.es/dp/B0142OHBQU/...=3TAYFXFLPRBXZ

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Rey Ver Mensaje
    Buenos días, agradecería me pudieran ayudar. Estoy interesado en la compra en eGlobalCentral del objetivo:Canon EF 24-70mm f/4L IS USM Objetivo (Caja Blanca)

    Sería para sustituir por el EFS 18-55 que traía mi canon 600D.
    Me gustaría saber si me lo recomendarían para esta cámara o no me merecería la pena la compra.
    Y otra duda que tengo es si en las compras en esta tienda se puede aplicar el reembolso de canon.
    Muchas gracias de antemano.
    El 24-70 es mucho mejor objetivo que el de Kit. No, no se puede aplicar el reembolso de Canon porque esto es solo para vendedores autorizados y eGlobalCentral no lo es, por lo mismo no tiene garantia oficial de Canon, la garantia la da la tienda Eglobal. Yo he comprado algunos objetivos en esa tienda pero sabiendo que me arriesgo por el tema de garantias.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  10. #46

    Predeterminado

    Alguno ha visto algo interesante en el Profoto A1?? Veo que los precios no se mueven para este producto. Gracias
    Mi equipo:

  11. #47

    Predeterminado

    jx1306, muchísimas gracias por la respuesta.
    La verdad que acabo de ver el objetivo en Media Mark por 813 € y haciendo números:
    813 € - 141,1 € de IVA (deduciendo como autónomo) - 100 € del reembolso de canon, el objetivo quedaría en 571,90 € con garantía y todo en España. Por lo que para mi caso ya no sería tan buena la oferta de eGlobalCentral .

    saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Alguno ha visto algo interesante en el Profoto A1?? Veo que los precios no se mueven para este producto. Gracias
    Muy difícil encontrar ofertas en esta marca, tiene los precios muy cerrados y vigilan que las tiendas cumplan.

    En Amazon lo tienes por 999€: https://www.amazon.es/Profoto-A1-Air...rds=profoto+a1

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •