Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Taller GAP v 9.0 - ¡QUÉ GRANDE ES EL CINE! - Ejercicio 54

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado Taller GAP v 9.0 - ¡QUÉ GRANDE ES EL CINE! - Ejercicio 54



    DENOMINACIÓN:¡QUÉ GRANDE ES EL CINE!


    DESCRIPCIÓN: Hola chic@s!! ...pues como reza el titulo del ejercicio...el cine es
    muy grande,asi que no tendréis problemas en sacar una foto relacionada con el
    séptimo arte.Puede ser cualquier cosa que nos recuerde al cine...una escena,un
    cartel,un actor/actriz,un objeto...lo que sea.

    OBJETIVO: Seguimos trabajando nuestra forma de expresión fotográfica y dándole rienda suelta a nuestra imaginación.

    CONSIDERACIONES GENERALES: Puesto que en el cine todo es mentira, y se trata de un ejercicio de creatividad, no tenéis límite alguno a la hora de editar.


    FECHA DE ENTREGA: Tenéis hasta el 12 de Noviembre. Después subis vosotros las valoraciones y blablabla...
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Última edición por akimiki; 12/11/17 a las 13:09:04

    «Semper discentes, docentes semper».

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado Ejercicio 54 (Que grande es el cine)

    Última edición por Osoby; 12/11/17 a las 22:05:35 Razón: Cambio de eleccion de ejercicio

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Semper discentes, docentes semper
    María José

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado


    Cine by Dolors Veraguas, en Flickr


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    ¡Qué grande es el cine! Foto relacionada con el séptimo arte: escena, cartel, etc. Tema muy bonito, y me gustan bastante las fotos que han hecho mis compañeros. Veo mucho nivel en la galera.



    Miguelrdez: Fácilmente reconocible, pero le veo un par de pegas. Lo primero, imperdonable, falta la corbata. Ideal pajarita, pero al menos una corbata. Y la chaqueta desabrochada, queda muy raro tal y cómo está en esa posición. Luego yo hubiera dejado la figura más pequeña, y más grande el marco, hablo de memoria y de la primera época… pero lo recuerdo más pequeño. La sombra tan marcada tampoco me termina de convencer. Son cosas que te rechinan sobre todo porque se diferencian de la idea de escena original.

    En cualquier caso, la foto me gusta. A cubierta, pero sirves las copas.

    Osoby: Me gusta la foto, más que la anterior. Sólo tengo un problema, no reconozco la escena o la película. Se me ocurren varias ideas, pero no termino de identificar. Como foto, me gusta la iluminación y lo inquietante que resulta, buscado con toda duda, pero en estas condiciones, no me siento capaz de valorar.

    Fingulod (yo). Me gustó la idea, pero no sé si la realización está a la altura. Supongo que se identificá la escena a la que hace referencia. En mi línea, autorretrato sin que se me vea la cara, la postura del animal un poco forzada y rechina un poco con la escena que se recuerda. Me gustó dar un toque de humor cambiando cosas de la escena… pero creo que no termina de funcionar.

    Salvo: Me gusta la carta, iluminación muy cuidada, y buena expresión. Sólo un pero: Foto vertical. Esa misma foto en horizontal la veo como parte de una película, en vertical y sin ser el poster, se me hace más comic. Puedes tomarte algo en cubierta.

    Martas: Me costó un poco identificar la imagen, se nota que no es mi estilo de película. Conseguido, si en lugar de mirar a cámara os miráis a la cara con la misma expresión la claváis. A cubierta.

    BegoVigo: Foto más que reconocible. Muy bien conseguido, puedes tomarte algo en cubierta.

    Brujamarizapalo: Muy buena. Quizá me hubiera gustado la foto más desaturada, en blanco y negro o casi. Por poner un pero, los números no alineados distraen un poco. Cubierta y chupito.

    Dvi1008: Y repetimos película… y hasta protagonista. Quizá si no me gustara tanto la película en cuestión me costaría identificarla, pero no es el caso, y además refleja y homenajea una parte muy notable. A cubierta, toma lo que quieras que yo invito.

    Yoyola: Tu foto me ha despistado, porque la he relacionado con una película equivocada. No sé si el cartel es un homenaje, una copia o una casualidad. La foto me gusta, pero se me va la vista demasiado a la pared del fondo. Y en contra de lo que he dicho antes, quedaría mejor en vertical, centrando más la vista y recreando un póster. A cubierta, pero baja a remar el fin de semana.

    Semper discentes, docentes semper

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno, muy entretenido este ejercicio y muy buenas ejecuciones.

    Miguel – No hay dudas. Me gusta mucho y es identificable. Yo no habría sabido procesarla así. Peros… los hay. La sombra me parece algo artificial y el original creo que va más “arregladito”. Así que… A cubierta

    Osoby – La otra también me gustaba. Me parece perfecta y, aunque no termino de identificar el cartel, me suena bastante. Y miedo da mucho. A cubierta con chupito

    Fingulod – Pufff… estoy entre dos y no logro identificarlo bien. En ambos me falta algo de vestuario (si no estoy equivocada). Bien por la foto, pero por mi falta de conocimiento cinematográfico… das agua y mucha y sirves los chupitos

    Salvo – Cena con el capitán, los capitanes y con quien quieras

    Martas – Lo que me he reído… jajajajaja. Me encanta la representación. Quizás mirando más la comida como los “originales”…. A cubierta y con chupito (para bajar los espaguetis)

    Bego – No es que sea santo de mi devoción, pero lograda la veo un rato. Muy bien toda esa puesta en escena aún con la “pistolilla” de aquella manera. A cubierta con chupito

    Bruja – Bueno… creo que es reconocible y está bien realizada. Mi problema es la edición, así que poco hice. Espero al capitán subiendo, bajando, remando y tomando el sol (que ya hace fresco)

    Dvi – Estaba con la duda, pero creo que identifico a “otro santo”. Me gusta, la verdad. A cubierta

    Yoyola – No tenía ni idea, pero “don google” me ha inspirado. Quizás me sobre un poco el marco, pero no termina de disgustarme. Eso sí… Gotelé???? (jejeje, es broma, será por la semanita de pintores) A cubierta

    Encantada con este ejercicio. Lo pasé mal para poder presentar y veo tras las presentaciones de los gaperos9, que mis miedos no eran infundados.

    Saludos a todos y genial trabajo
    Semper discentes, docentes semper
    María José

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •