Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: No funciona en modo automático

  1. #1

    Predeterminado No funciona en modo automático



    Buenos días:

    Soy totalmente novata con mi cámara para el modo manual y ajustes de diafragma y obturación, distancia focal y etc. El caso es que siempre utilizo el modo totalmente automático para hacer las fotos, pero hace una semana que no me funciona la cámara. No hace fotos.
    He recargado la batería, el desmontado y vuelto a montar el objetivo, y el desplegado el menú para ajustar la cámara y nada.
    He descubierto que cuando hay mucha luz la cámara hace la foto pero cuando hay una luz normal o pobre es como si intentara enfocar, empieza a parpadear como si fuera a salir el flash, pero el caso es que no dispara la foto. Además en la pantalla puedo ver en la parte inferior derecha un puntito verde que parpadea y al lado un número 9.
    Nunca he tenido problemas. Me regalaron la cámara por mi boda hace más de 10 años y siempre me ha funcionado a la perfección.

    Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho porque además, siguiendo la ley de Murphy para estos casos, en dos semanas me voy con mis hijos a Disneyland y espero que para entonces funcione.

    Gracias a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hoal, y bienvenida al foro.

    Has mirado, que en el dial donde la A en un recuadro verde este seleccionado, porque tal vez sea solo eso.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •