Ver Resultados de Encuesta: ¿Mac o Windows?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Mac

    14 56,00%
  • Windows

    11 44,00%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Mac o PC?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Luego está el efecto de la manzanita mordida. No causarás el mismo efecto sin ella. Es como el efecto que causa un tele blanco de Canon en una boda...

    Muy pero que muy bueno el comentario. Y además acertadisimo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    En su día tambien me surgió el mismo dilema. Yo venia de un macbook pro de 2009 que ya no andaba ni para atrás. Me sentía muy cómodo con el entorno mac y sabiendo que en un futuro solo podria ampliar el de 27" me decidí por este. El mio es de finales de 2013:

    Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,2 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3
    8 GB (dos módulos de 4 GB) de memoria DDR3 a 1.600 MHz; cuatro ranuras SO-DIMM a las que tiene acceso el usuario...Ampliable a 32GB y con posibilidad de ponerle un SSD.
    3,4 GHz Procesador gráfico GeForce GTX 775M de NVIDIA con 2 GB de memoria GDDR5.

    Estaba intranquilo por el procesador, no sabia si ir a por un i7. El pc movía los raws de la 5DIII sin ningún tipo de problema y ahora con los de la d810 mas de lo mismo...0 problemas y fluido. El dia que note algo de lentitud amplio RAM y SSD y a correr otros muchos años con 0 problemas.
    En su día pague 2000 euros y sabia que con ese dinero me podría haber comprado un sobremesa cargado hasta las patas y un monitor WideGamut pero a día de hoy no me arrepiento. Pienso que cualquier opción de las que barajas es buena, ya entran en escena otros detalles. Saludos!!
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hace un par de días he comprado un MacBoock. Procesador i5 8Gb. y 128 de SSD y por lo poco que he podido comprobar, el i7 con 32 Gb. 128 SSD y gráfica Raedon (que no es aconsejada por Adobe), con Windows 10, que tengo de sobremesa, no le hace sombra.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola, presupuesto?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digi_Man Ver Mensaje
    Hace un par de días he comprado un MacBoock. Procesador i5 8Gb. y 128 de SSD y por lo poco que he podido comprobar, el i7 con 32 Gb. 128 SSD y gráfica Raedon (que no es aconsejada por Adobe), con Windows 10, que tengo de sobremesa, no le hace sombra.

    Un saludo.
    que i7 estas comparando con que i5, en la misma maquina no parece que los sistemas operativos varien mucho su comportamiento, he probado a montar osx en mi equipo y los tiempos de trabajo en Photoshop o ligthroom son identicos......no se a que te puedes referir a queno le hace sombra.... y si ya comparas un ryzen 1700 con cualquier mac de los que hay ahora mismo en el mercado ya te puedes echar a reir........

    https://www.youtube.com/watch?v=yRmMC_9RRzE

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Estaba viendo un video muy original en YouTube, creo que es único por el tema al que se estaba refiriendo: mac o pc jaaa y como no entiendo absolutamente nada de ordenadores me encontraba en un estado de letargo hasta que de repente el pollo comenta: Bueno, también esta la opción de http://www8.hp.com/es/es/products/wo...#!tab=features y repito, no entiendo nada solo los precios que son de caerse para atrás en algunas ocasiones o en muchas jaaa y que si ram , 8, 16 núcleos etc y lo que me llamo la atención de link que pongo son dos cosas, una ¿Qué es eso? parece un pc no???, cual es la diferencia respecto a un mac o pc y dos, en sus especificaciones pone 56 núcleos mondieeee...

    saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    basicamente es lo que te pone que es, una estación de trabajo, tienes 56 nucleos y 112 hilos, eso te da para montar como 10 maquinas virtuales de 11 hilos cada una ejecutando cada maquina virtual un sistema operativo distinto, o la mitad ejecutando osx y la otra mitad ejecutando windows 10, todas trabajando con Photoshop al mismo tiempo y posiblemente yendo cada una de ellas mas rápida que cualquier pc o mac que puedas comprar que ejecute los mismos hilos (siempre que cuente la estación de trabajo con todo lo necesario, claro está) ese chisme es otro mundo.....

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Gracias el Hades, sin entender de informática (con lo de los hilos me pierdo) si entiendo que para PS lr premiere y arteffect que es para lo que lo quiero es más potente que Mac o PC que inconvenientes tiene porqué algo habrá sino mucho mejor pillarse esa estación que los otros dos o no????

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    mirate este video, a espera de que Apple de un golde sobre la mesa creo que hay poca duda, y eso que todavia no se a probado la seegunda generacion de ryzen que está al caer

    https://www.youtube.com/watch?v=f9xuUkZ-eDg

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    mirate este video, a espera de que Apple de un golde sobre la mesa creo que hay poca duda, y eso que todavia no se a probado la seegunda generacion de ryzen que está al caer

    https://www.youtube.com/watch?v=f9xuUkZ-eDg
    Aprovecho para preguntar, ya que estoy un poco descolgado del tema AMD Ryzen, ¿actualmente rinde mejor que los procesadores equivalentes de intel en edición con Premiere por ejemplo?

    Pongamos como referencia un i7 7800X o 7820X respecto a un Ryzen 1900X o 1920X.

    Este año me tengo que actualizar el PC y de un tiempo a esta parte siempre se había recomendado Intel para rendimiento en edición, pero parece que están cambiando las tornas...o al menos igualando más.

    Un saludo y gracias.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    depende para que, pero ahora mismo en rendimiento por nucleo intel va por delante, la cosa es que esos ryzen tienen nucleos, con lo cual, al final van mas rapido los ryzen que los intel
    montar un 1900 es tirar el dinero, cuando puedes montar un 1700x y hacerle un poco de overclock y ya lo tienes al mismo nivel

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas ...

    Aprovecho el hilo para realizar mi consulta, ya que también dudo entre PC vs Mac y por lo leído hasta ahora, no me queda claro.

    Actualmente dispongo de un PC con i7 6700 3.4 GHZ, montada en una placa Gigabyte B150M DS3h, con 32 GB de RAM, gráfica GeForce GTX 970 de 4 GB y disco SSD Kingston de 512 MB, desconozco la fuente de alimentación y tampoco se si es importante, pero no estoy satisfecho con el rendimiento que me da el equipo editando en After Effects a modo novato.

    Este descontento hace que mire a Apple y por presupuesto el Mac Mini i5 con procesador 2.8 GHz con 8 GB de RAM y 1 TB de Fusion Drive. Merece la pena pagar los 240 € por tener 16 GB de RAM ??

    Creéis que podré sacar mejor rendimiento que con el PC o estaré tirando el dinero ??

    Gracias !!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •