Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con EOS utility y windows 10

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado Problemas con EOS utility y windows 10



    Hola a todos,
    Estaba funcionando normalmente con eos utility 3 para la 6D y la versión 2 para la 7D desde hace aproximadamente dos años, en los que tanto el windows 10 como los programas se han actualizado varias veces sin problemas.
    La semana pasada actualicé eos utility 3 a la última versión (3.7.0), y me han dejado de funcionar los dos (versiones 2 y 3), ¡y el picture style editor!
    Como ha coincidido con una actualización del windows, ya no sé qué ha pasado. He restaurado el sistema a semanas atrás, he desinstalado y reinstalado los programas, he limpiado el registro con ccleaner... nones, ná de ná. Los programas "están", pero no arrancan ni siquiera manualmente...
    ¿Alguna idea?
    Gracias
    Cada vez tengo más trastos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Pues me contesto yo mismo: botón derecho> solucionar problemas de compatibilidad > compatibilidad con windows 8
    No me preguntéis por qué.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola yo no consigo arreglarlo..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola amigos. Hace un año que tengo las EOS 5 con el correspondiente paquete de EOS Utility en un PC con Windows 10. No consigo poder descargar las fotos via EOS UTility. Pero, y ahi va la historia, en otro portatil que tengo, (tambien con W10), si que me conecta la camara con Utility y puedo realizar las operaciones entre ellas la de descargar las fotos de la camara. Dejé el tema por imposible despues de marear a un monton de gente que me dijeron decenas de cosas. Y lo deje por imposible pensando que algo hay en el W10 del PC de sobremesa que me lo hace incompatible con las Utility. Ahora he leido este foro, y por si fuera una gran casualidad, no quisiera dejar de pasar la ocasion por si por ventura alguno sepais en que puede consistir el fallo. Como siempre mil gracias a todos por el interes que demostrais al leer estas dudas y en muchos de los casos, solventarlas con vuestra paciencia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro Ver Mensaje
    Hola amigos. Hace un año que tengo las EOS 5 con el correspondiente paquete de EOS Utility en un PC con Windows 10. No consigo poder descargar las fotos via EOS UTility. Pero, y ahi va la historia, en otro portatil que tengo, (tambien con W10), si que me conecta la camara con Utility y puedo realizar las operaciones entre ellas la de descargar las fotos de la camara. Dejé el tema por imposible despues de marear a un monton de gente que me dijeron decenas de cosas. Y lo deje por imposible pensando que algo hay en el W10 del PC de sobremesa que me lo hace incompatible con las Utility. Ahora he leido este foro, y por si fuera una gran casualidad, no quisiera dejar de pasar la ocasion por si por ventura alguno sepais en que puede consistir el fallo. Como siempre mil gracias a todos por el interes que demostrais al leer estas dudas y en muchos de los casos, solventarlas con vuestra paciencia
    ¿Exáctamente que EOS 5 tienes? Si es la de carrete mal vamos intentando enchufarla a un PC.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    jajajjaja.....vamos hombre que hay que estar dando un poco de confianza a los que entramos por aqui. Soy torpe, eso esta asegurado,...pero no tanto hombre...no tanto. Evidentemente tengo una 5D, (mark iv). En caso de que fuera como comentas ni en el PC, ni en el portatil. ni en la NASA. Un saludo amigo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •