Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Krista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado Krista



    Sesion que hice con Krista una mochilera california que me encontré por Santa Cruz.
    Luz natural , y 35mm 1.4 como siempre.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    La veo un poco sobexpuesta, le daría mas aire por arriba y pondría en el centro del cuadro a la modelo, esto según un punto de vista personal.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    pues a mí parece un gran trabajo...
    encuadre excelente (por defecto tenemos esa tendencia de encajar todo regla de tercios...error..)
    procesado acertadísimo.. esos verdes tan fríos y desaturados realzan mucho sus ojos
    en fin.. trabajo muy diferente. me gusta un montón
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    A mi también me encanta en todos los aspectos. El ambiente y el color le va muy bien a la supuesta personalidad de la preciosa "mochilera"* y bonitos trabajos de Tattoo. Es lencería fina eso que lleva de top?!
    Y de vez en cuando va bien saltarse las reglas (a mi me salen desenfocadas y torcidas y con Fuga, etc, jeje)

    Salu2

    (lo daría todo por ver (en vídeo) esa conversación: Va uno por la calle y se encuentra un pibón: "_Señorita le importaría que le hiciera unas cuantas fotos?" y oír la respuesta.
    También las diferentes maneras de entrarle un fotógrafo hombre a una mujer y que no se niegue. Y que equipo es el más adecuado(jejej).Yo por el momento.... la mayoría ni responden y muchas ni te miran. Eso puede convertir a alguien en chispita misógino?). Hay estadisticas de "sies, es un placer posar" y de "noes vete a la m***"??

    He de agradecer que por el momento ninguna mujer me ha insultado ni pateado y ni gritado: Violación!!!")
    Última edición por enricvision; 04/11/17 a las 22:14:41 Razón: acentuar misógino
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    A mí, menos el corte de las manos en el encuadre, me gusta todo. Se la ve con personalidad a la chica.

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    El tratamiento del color y el look de la foto para mi gusto de 10. Como dice el compañero Onirica, el corte de las manos y el encuadre general no son de lo mas acertado. Salud!!
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A mi me gusta... aunque me hubiera gustado poder examinarla con un poco más de tamaño. Quizás levantaría un pelín la exposición como han comentado... pero vamos, para gustos los colores.

    Bonita foto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Me gusta el ambiente tonal conseguido.
    La expresión de la chica también me agrada pero ese corte de sus brazos...
    Le bajaría un poco la luz en su frente.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Tiene su cosa, me gusta. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Tiene su cosa....
    A mi me ha pasado lo mismo que al compañero Jorge. He pensado, "tiene su cosa", y creo que es por los tonos y la modelo (punto fuerte de la foto).

    Pero no me acaba de apañar del todo. Creo que el encuadre y la disposición de la modelo es lo que me confunde. Por aquello, de que leemos de izquierda a derecha, cada vez que la veo, fijo los ojos en la yedra de la izquierda, y luego "observo a la modelo". He probado varias veces por si era la primera impresión, pero no he conseguido ver de primeras a la modelo.

    Muchas gracias por compartir

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A mi también me encanta en todos los aspectos. El ambiente y el color le va muy bien a la supuesta personalidad de la preciosa "mochilera"* y bonitos trabajos de Tattoo. Es lencería fina eso que lleva de top?!
    Y de vez en cuando va bien saltarse las reglas (a mi me salen desenfocadas y torcidas y con Fuga, etc, jeje)
    Salu2


    (lo daría todo por ver (en vídeo) esa conversación: Va uno por la calle y se encuentra un pibón: "_Señorita le importaría que le hiciera unas cuantas fotos?" y oír la respuesta.
    También las diferentes maneras de entrarle un fotógrafo hombre a una mujer y que no se niegue. Y que equipo es el más adecuado(jejej).Yo por el momento.... la mayoría ni responden y muchas ni te miran. Eso puede convertir a alguien en chispita misógino?). Hay estadisticas de "sies, es un placer posar" y de "noes vete a la m***"??

    He de agradecer que por el momento ninguna mujer me ha insultado ni pateado y ni gritado: Violación!!!")
    ^Pues... poco más o menos, yo supongo que podría haber sido... 'algo así', como ésto:

    _ ¡Hola!, yo soy 'Krista' (a mí, es que me llaman como al cristal, jeje je).. y yo soy una mochilera californiana, que voy dando vueltas por ahí viviendo la "vida" sin problemas....

    _ Pues hola tía.. a mí me llaman 'pangus' y ahora mismo tengo puesto un 35mm en mi cámara... Si a tí te apetece, te hago unas fotos con ella y ya verás lo bien que te lo pasas.

    _.. Con un ¿35mm. dices?; me lo estás diciendo ¿en serio..?..
    ¡Pues, claro!.... ¡vale! tío!.
    ____

    Pd- Y es que, muchas veces, la realidad, es mucho más simple y sencilla de lo que uno se imagina ....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ^Pues... poco más o menos, yo supongo que podría haber sido... 'algo así', como ésto:
    _ ¡Hola!, yo soy 'Krista' (a mí, es que me llaman como al cristal, jeje je).. y yo soy una mochilera californiana, que voy dando vueltas por ahí viviendo la "vida" sin problemas....
    _ Pues hola tía.. a mí me llaman 'pangus' y ahora mismo tengo puesto un 35mm en mi cámara... Si a tí te apetece, te hago unas fotos con ella y ya verás lo bien que te lo pasas.
    _.. Con un ¿35mm. dices?; me lo estás diciendo ¿en serio..?..
    ¡Pues, claro!.... ¡vale! tío!.
    ____
    Pd- Y es que, muchas veces, la realidad, es mucho más simple y sencilla de lo que uno se imagina ....
    Gracia Mainhost, pero yo preguntaba lo contrario (me extraña mucho que una mochilera quiera que le hagan un report fotográfico). Yo voy con el Canon 30-300mm que es más grande que el 35mm (el tamaño SÍ importa, jeje) y no se me van ofreciendo las pibones por la calle

    Salu2

    (si acaso le pondré un trozo de cel·lo rojo alrededor del Canon 70-300mm y a lo mejor tengo más suerte y me las tengo que quitar de encima)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •