Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Mochila para teleobjetivo,,,,cual,

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado Mochila para teleobjetivo,,,,cual,



    Pues eso que mochila me aconsejais con las tres BBB a ser posible,,,para llevar solo por ejemplo la 1dmk3 y el tamron 150-600 montado,,,,,solo cuerpo y teleobjetivo,,,,,,,gracias de antemano,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    La Lowepro Flipside 500AW. Yo tengo un Sigma 150-600 Sport y me lo traga con una 7D2 + grip y parasol montado (sin recoger) para afuera. Es una mochila grande pero por 135€ en Amazon es para no pensárselo. La calidad y robustez está fuera de toda duda. Llegado el caso si hiciera falta me la volvería a comprar.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Gracias por la info callahan,,,,,,,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Has mirado la Case Logic dsh103. Está la tengo para mi 7d con grip y el canon 70-200 usm f2.8 is y sobra espacio.

    https://www.amazon.es/Case-Logic-DSH...ct_top?ie=UTF8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianoyana Ver Mensaje
    Has mirado la Case Logic dsh103. Está la tengo para mi 7d con grip y el canon 70-200 usm f2.8 is y sobra espacio.

    https://www.amazon.es/Case-Logic-DSH...ct_top?ie=UTF8

    gracias por la informacion,,,,,,pero cabrá una 1dmk3 y el tamron 150-600 VC?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    El problema con tu equipo no es el Tamron sino la EOS 1D MarkIII, tiene unas dimensiones físicas superiores a las demás por ser un cuerpo profesional. Es decir, ponla al lado del parasol de tu objetivo y veras, que lo hace pequeño de ahí, que no solo la longitud del Tamron tengas que tener en cuenta sino el volumen de la cámara.

    La hermana inferior a la Flipside 500, la 400 seria la ideal para ese Tamron tuyo, pero.....la EOS 1 impedirá hacer su trabajo porque ya va justa con cualquier otra y el grip montado. La Lowepro Toploader 75 AW similar a la que comenta el compañero Marioyana también valdría con tu equipo, donde la cámara no seria un problema pero al igual, que la Case Logic dsh103 es el Tamron, en estos casos, los que impedirán su uso, o lo que es lo mismo...no cerrara la cremallera.

    Guardar todo en una sola mochila como si fuera una funda por la combinación que comentas de cámara y objetivo solo te puede servir esta, que utilizo con el Sport de Sigma y que ya entra justa con el parasol retraído.

    https://bargainfotos.com/maletas-fot...er-200-aw.html

    Como ves es un como una funda la mar de cómoda y estilizada, ahí tendrías el equipo como un guante y sin mover el parasol en su posición de uso. Puedes mirar buscar mas por ahí, pero atención, ya esta descatalogada y lo que queda esta a un precio mas que bueno, pero claro, por esos dineros, ande o no ande....burro grande, es decir, la Flipside 500

    Para que veas como es esa ultima te dejo un video, que prepare para un amigo, que se iba de vacaciones a Costa Rica, y quería saber, que podría meter en ella a su máxima capacidad. Quiero, que seas consciente, que mover esa mochila tal como la muestro, es una autentica tontería, y una tortura china estúpida en toda regla, por eso, cuando solo se lleva lo mas lógico y natural, parece, que no llevas nada, porque nunca iria forzada, y te hablo de llevar solo el Sport que pesa un kilo mas que tu equipo.

    https://www.dropbox.com/s/jsbgs89zxi..._1349.MOV?dl=0

    Lo de BBB en esta situación tuya no existe porque como te explico al principio la cámara anula al objetivo y viceversa, por lo tanto, plantéate otro concepto o asume el gasto de la mas grande pero quitando la que tengas ahora, por ejemplo.

    Venga, espero, haber podido ayudar un poquito, aunque sea.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Canape64es no sé si la tuya cabrá, pero mi 7d con el grip y el 70-200 caben perfectamente.

    Que buena mochila Spyder, lo único que hay que contratar alguna persona para que te lleve la mochila, lo que tiene que pesar...Jajaja

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Yo la tengo y solo la uso con el Sigma 150-600 Sport y es cómoda, algo voluminosa pero no me resulta pesada.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Bueno, vamos ha ayudar al compañero Canape64es de una manera mas precisa para hacer entender, que su equipo o conjunto tiene unas características, que se contradicen a la hora, no solo de buscar esa "funda" que le gustaría sino, que sea BBB.

    Bien, el concepto de bolsa ligera o riñonera para transportar un equipo medio como bien comentas compañero marainoyana es exactamente la solución, que utilizas correctamente, y como bien dices con tu 7D y el grip conectado, no hay problema pero ya digo antes con esa clase de bolsas al compañero Canape64es no le vale en este caso, por culpa del Tamron.

    Aquí unos ejemplos visuales para poner en consonancia mis palabras, y decir, que por ejemplo en mi TopLoader 75 solo entra el Sigma 150-600 Sport, la cámara, cualquiera que sea es imposible. Bueno, espero, que vean las dimensiones de dichas lentes entre ellas utilizando como tabla de medida un Canon EF 100-400 de la primera generación.

    Esta claro, que en una TopLoader 75 o Case Logic dsh103 no es capaz, a no ser, que sea como muy grande a un 70-200, y por lo tanto, como se ve, es inviable guardar un Tamron 150-600 junto con la cámara, como ya decía antes.




    Así, que la solución por culpa de la cámara o por culpa del objetivo seria tirar por la calle del medio e ir a una mochila mas capaz aunque sea mas armatoste pero "atención", porque siempre se piensa que los bultos grandes son mas trasto, que algo acertado. Lo que no se tiene nunca en cuenta, que cuando se carga un peso considerable para que no se sienta, para que no se haga sufrir la espalda, el soporte tiene, que estar sobredimensionado, de esa forma, todo el peso, y en este caso, volumen, se distribuye coherentemente encima de nuestros hombros.

    A decir, verdad, llevar solo al hombro como si fuera un macuto tanto peso como el equipo que comenta el compañero, no es saludable y espero, que no pretenda caminar por lo salvaje de esa forma. De ahí, que el concepto de mochila talla XXL sea lo acertado, porque cualquier solución mas compacta o de inferior talla, como una Flipside 400 solo lograra, que la misma mochila trabaje al limite de sus capacidades, provocando, que ese exceso repercuta en el punto de apoyo, que es nuestro cuerpo restando confort y disfrute en un paseo matinal o una excursión mas seria.

    Parece, que pensar en algo así, tan bruto o abultado no parezca la solución pero es, que el equipo fotográfico con el que tratamos, no es de bolsillo. Si la cámara en ved de ser de la gama profesional fuera otra podría llevar el equipo sin el grip y entonces si, que el marco de maniobra en lo referente a las mochilas seria mas amplio pero ese cuerpo de cámara extremo, hace, que no sea fácil de acomodar dentro de ellas. Por eso, cuando se ve ese mochilón, que parece no tener fin cuando se empieza a sacar todo lo que cabe dentro se piensa, por favor, eso es un monstruo, si pero puedes llevar cinco kilos en ella, sin enterarte porque como es ancha de hombros, porque tiene unas hombreras sobredimensionada, porque tiene un cinturón ventral mas grueso, acolchado, que parece que te abraza la cintura en ved de atártela a ella, hacen lo que digo, ayudarte a llevar peso y volumen sin, que te enteres.



    Sobre "contratar" para que te la lleve toda llene como muestro en el video, repito, no es la forma y nunca lo será y el que lo piense así, es el primer equivocado. Mi demostración es para hacer entender el volumen físico que tiene, y que ayuda a acomodar una gran variedad de equipo pero en realidad esta orientado para conjuntos ópticos donde los teleobjetivos largos son los reyes. Y no olvidemos, que hablamos de llevar el equipo en orden de marcha con el parasol montado, que aumenta mas si cabe el volumen de todo.

    Venga, ha ver, si podemos ayudar al compañero Canape64es con nuestras palabras, datos y experiencia.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Spider te pido perdón si te has molestado por mi broma pero simplemente era eso por todo el equipo que cabía en la mochila. La verdad que me parece fantástica la mochila con todo lo que cabe que es brutal.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    No caballero, por favor, no es necesario disculparse por nada, pero si me respuesta le ha dado, que pensar de esa forma, creame, no es asi. En esa mochila se pueden llevar muchas cosas pero si es grande y pesado, uno no lo siente asi, como explico antes.

    A veces mas vale, que sobre a que falte espacio porque siempre hay tiempo de llenarla.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Hola, haber si puedo aportar algo, yo siempre he huido de las mochilas especificas para la fotografía, mas que nada porque no pasan nada desapercibidas a la vista de los maravillosa ladrones que hay por nuestra maravillosa España y por que cuestan una pasta, con lo cual he tirado por la calle del medio y lo que tengo desde hace tiempo y no solo para la fotografía, sino también para mis salidas de pesca y rutas de trekking es este tipo de mochila:

    https://www.mildot.es/mochila-miltec...os-coyote.html

    Cuando hago rutas de casi todo el día por el campo en modo foto, lo que llevo dentro es:

    - Canon 60D, con el grip montado y el Sigma 150-600 "C" tambien montado con parasol.
    - Tokina 11-20.
    - 1 Yongnuo 600EX-RT.
    - 1 YN 33-RT
    - Camel back de 3 litros
    - Comida para todo el dia

    Y si me apuras metes también un macro de 105mm, y si tienes cobertura hasta una tablet y si te quedas sin espacio puedes utilizar el magnifico sistema MOLLE el cual te permite colocar departamentos extras a la mochila por 4 perras, de echo yo lo llevo para el flash y el disparador.

    El único problema que tiene esta mochilas es que no van con las protecciones interiores, pero me es indiferente ya que estoy acabando de hacerme unas a mi gusto, para llevarlo como a mi me de la gana por 4 perras, un poco de maquina de coser, tela, velcro y colchonetas de camping.


    Un saludo
    Última edición por THE_FOX; 07/11/17 a las 23:10:31
    The Perdidos To The River

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •