Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Hacer revelador paro y fijador a partir de compuestos a granel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado Hacer revelador paro y fijador a partir de compuestos a granel



    Hola,

    Quiero revelar en blanco y negro, pero como los líquidos de revelado son caros, y soy estudiante de segundo de Química, quiero hacer el revelador el paro y el fijador disolviendo productos químicos a granel en agua destilada.
    Esto es muy fácil, ya que no hace falta hacer ninguna síntesis, solo disolver.

    En foto-r3 venden los siguientes compuestos químicos a granel para revelado:

    -Bicromato de potasio, Bórax decahidratado, Hidroquinona y Sulfito de sodio
    http://www.foto-r3.com/quimica/granel

    ¿Qué concentraciones y qué compuestos necesito para hacer los 3 líquidos?

    Gracias de antemano,

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Hola,

    Quiero revelar en blanco y negro, pero como los líquidos de revelado son caros, y soy estudiante de segundo de Química, quiero hacer el revelador el paro y el fijador disolviendo productos químicos a granel en agua destilada.
    Esto es muy fácil, ya que no hace falta hacer ninguna síntesis, solo disolver.

    En foto-r3 venden los siguientes compuestos químicos a granel para revelado:

    -Bicromato de potasio, Bórax decahidratado, Hidroquinona y Sulfito de sodio
    http://www.foto-r3.com/quimica/granel

    ¿Qué concentraciones y qué compuestos necesito para hacer los 3 líquidos?

    Gracias de antemano,

    Un saludo