Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 68

Tema: Filtro ESPECIAL......para la noche. NATURAL NIGHT y sus fotos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado



    Las fotos de la ciudad/autopista son tal como han salido de la cámara sin ningún tipo de edición, la de la pantalla de la cámara es con el filtro puesto y lo que se ve es la imagen ultra saturada que capta el móvil realmente no se veía así... lo importante de esa imagen es que excepto los primeros 13º del horizonte que se ven anaranjados, el resto es perfecto sin contaminación, Fijaros que no ve el marrón típico...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    aaaaahora, si, si, que se ven las fotos y solo confirman sus prestaciones, o lo que es lo mismo....necesito ese filtro, jajajaja!!.

    Gracias, compañero Ghost5.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Y yo que no quería gastar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss.....
    Ya veremos en navidades
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    La verdad para los que queremos empezar con el tema de los filtros, me gusta esta información, aunque vaya precios.

    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianoyana Ver Mensaje
    La verdad para los que queremos empezar con el tema de los filtros, me gusta esta información, aunque vaya precios.

    Saludos
    Si, los precios cuando se usa cristal suele ser considerable, y con tamaños grandes resulta hasta escandaloso, pero si quieres empezar con esa materia por Canonistas, hay unos cuantos cracks, que saben Latin, sobre la materia, y eso, no se paga con dinero, jajajaja!!
    Última edición por Spyder; 07/11/17 a las 12:38:43

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Algo que le leí en su momento a alguien por aquí y que resume con maestría el tema de los filtros:
    "Cómprate uno barato y será como si le pusieras delante al objetivo una loncha de salchichón".
    Puede parecer un chiste pero no lo es.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    La gran ventaja del filtro Night de NiSi no es solo la eliminación de gran parte de la contaminación, que ya es mucho, sino que protege las altas luces también, eso nos brinda la oportunidad de trabajar con fotos con mucho mas detalle además de recuperar colores que se pierden al ser "machacados" por la luz amarillenta, todo esto no se puede recuperar en PS por mucho que se quiera.

    En nocturna de estrellas te permite eliminar ciertas frecuencias de luz consiguiendo una mejor definición de las estrellas, pero siempre hay que tener en cuenta el medio y un poco mas de paso que te resta el filtro.

    En este video hay buenos ejemplos

    En España tenéis el distribuidor oficial de NiSi, tienen e-tienda propia (en el post de Spyder teneis el link), cualquier duda os la resolverán encantados, el envío es gratuito y con entrega 24h, se esfuerzan en apoyar a los fotógrafos Españoles apoyando sus talleres con material para los alumnos, creo que es suficiente razón para no tener que comprar a grandes multinacionales que se llevan el dinero a Irlanda.

    Por cierto, Rolley no es NiSi, que no os engañen, estos pájaros usan comercialmente un acuerdo que tuvieron hace tiempo con NiSi con el cual vendían sus productos, al ser unos piratas de cuidado rompieron relaciones y ahora engañan al personal diciendo que venden NiSi cuando realmente estas comprando una calidad muy inferior, solo teneis que ver el porta de 100mm que es una copia descarada del antiguo NiSi V3, lo barato sale caro...

    Un saludo.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianoyana Ver Mensaje
    La verdad para los que queremos empezar con el tema de los filtros, me gusta esta información, aunque vaya precios.

    Saludos
    Compañero marianoyana, por tu comentario sobre empezar con el tema de los filtros he encontrado este kit de iniciación, de la misma casa Nisi, que me parece muy acertado por todo lo que entrega y la calidad del mismo con esos dos filtros tan importantes como el polarizador y el ND de diez pasos. Porque visto por separado todas las piezas casi parece un chollo.

    https://3dpi.eu/es/packs/42-pack-basico

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Muchas gracias, solamente una pregunta el polarizador, sería redondo que es mi duda, que en principio es como lo quiero, es decir que no vaya en el portafiltros.

    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues segun la descripcion de la pagina el polarizador viene con el soporte de los filtros pero porque no lo quieres asi?.

    El pack incluye:
    - Portafiltros V5 100mm que incluye Polarizador y 4 anillas (67,72,77,82)
    - Filtro NiSi iR ND1000 (10 pasos)

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Por no tener que usar siempre el protafiltro para el polarizador. En la fotografia se ve una especie de filtro, que claro no sé si será el polarizador. Como es normal tengo varios objetivos para el 77mm,. Otra pregunta que diferencia existe entre ese y pro?. Además en el curso de Jose Benito, recomiendan mejor el polarizador el circular, la duda que también tengo es entre el slim y el normal, por el viñeteo en mi objetivo canon 10-22.

    Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianoyana Ver Mensaje
    Por no tener que usar siempre el protafiltro para el polarizador. En la fotografia se ve una especie de filtro, que claro no sé si será el polarizador. Como es normal tengo varios objetivos para el 77mm,. Otra pregunta que diferencia existe entre ese y pro?. Además en el curso de Jose Benito, recomiendan mejor el polarizador el circular, la duda que también tengo es entre el slim y el normal, por el viñeteo en mi objetivo canon 10-22.

    Saludos
    Bueno, nos salimos del tema de foro pero haremos un breve inciso, mis disculpas al moderador por si ve impropio o fuera de contexto, la materia tratada.

    En la foto se ve un filtro, un polarizador circular, que por forma y diseño, integrado en el porta-filtro se comporta como si fuera un Slim de esa forma, permitiría jugar una doble baza a la hora de componer y hacer una foto. Quiero decir, que además de tener ahí el polarizador podemos colocar otros filtros mas, por ejemplo, en una escena clásica de un rio donde queremos lograr el efecto seda del agua podemos utilizar el polarizador para resaltar el azul del cielo y además colocar un filtro de diez pasos delante, para aumentar el tiempo de exposición. Logrando así, ese agua como la seda con un azul saturado del mismo cielo que de otra manera no habría sido posible utilizando los filtros por separado.

    La diferencia entre ese V5 y el V5 PRO, es que este ultimo es mas cuadrado y tiene unas guias mas largas para desplazar los filtros, y creo, que nada mas. Pero eso no es todo al mirar la pagina que te puse dice, que no hay ese kit por 225 euros y solo tienen el siguiente V5 PRO, que ya se va a los 265 euros. El Sr. Benito puntualizaba en su curso un año de fotografía el uso de polarizadores circulares, frente a los LINEALES por un problema de lectura que provocan estos últimos en los fotómetros y sistemas AF de las cámaras, nada mas, pero hoy en dia raro es tropezar con uno lineal , casi todos son circulares.

    Que sea Slim o no, teniendo un EF 10-22 no debería de ser un problema, en mi caso, he usado esa misma lente con un filtro polarizador B&W, que no era Slim y no ha viñeteado eso si, después he querido utilizar algún filtro con su correspondiente porta-filtros roscado delante y ahí, obviamente, que había problemas. Por eso, ese porta-filtros con el polarizador integrado e un punto a favor pero claro, conlleva llevar todo el equipo.

    Por lo tanto, visto, que no es plan de llevar todo el equipo para usar solo el polarizador y que el Kit que te comentaba no lo tienen en stock, en verdad, no te merece la pena lo comentado, ya lo siento compañero.

    Venga, ha ver si algún compañero pone alguna foto con esos NATURAL NIGHT y nos pone los dientes largos a los que estamos esperando a tenerlo.

    No molesto mas, un saludo.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •