Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo extraer la batería de respaldo de la 100D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    La Palma ~ Canarias
    Mensajes
    157

    Question ¿Cómo extraer la batería de respaldo de la 100D?



    Hola.
    Tengo dos problemas:
    - Uno es la fecha que no se mantiene tras extraer la batería.
    - El otro y mas importante es que no veo a través del visor los datos de exposición, ni el fotómetro, ni nada, solo se ve la foto que vas a hacer y el punto de enfoque pero la información de la parte de abajo no se ve.
    Tras algo de investigación por la Internet podría ser que el problema este en la batería de respaldo, esa pequeña pila tipo botón, que traen todas las cámaras para mantenimiento de varias cosas, entre ellas la fecha.
    Ahora el problema es ¿cómo extraer esa pila para reemplazarla?
    Leí por algún lado lo siguiente:
    Mire en el compartimiento de la batería, y verá un pequeño control deslizante que puede tirar. Detrás de este control deslizante están ocultos la batería de respaldo.
    Yo soy incapaz de ver ese pequeño control deslizante.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Muchas gracias desde ya.
    Saludos de TomE ~clicQ3~ *Flickr* Que la "LUZ" te acompañe
    EOS 7D+100D+350D+IXUS 750+Oly C-50+NikonP80+Sigma 18-250+Tamron 18-200+Canon 50, 40, 15-85

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Las Canon de las gamas XXD no tienen pila de respaldo de botón reemplazable, sinó una batería recargable interna que el usuario no puede substituir. Sé que en la 500D es así, imagino que sucede lo mismo en la 100D.

    Esa batería se recarga con la corriente que le suministra la batería principal. Si has guardado la cámara sin batería durante un tiempo largo, la de respaldo se habrá descargado. Pon una batería bien cargada en la cámara durante unas horas para que se recargue.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    La Palma ~ Canarias
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Las Canon de las gamas XXD no tienen pila de respaldo de botón reemplazable, sinó una batería recargable interna que el usuario no puede substituir. Sé que en la 500D es así, imagino que sucede lo mismo en la 100D.

    Esa batería se recarga con la corriente que le suministra la batería principal. Si has guardado la cámara sin batería durante un tiempo largo, la de respaldo se habrá descargado. Pon una batería bien cargada en la cámara durante unas horas para que se recargue.
    Muchas gracias por tu respuesta josepvm
    Debe ser así como dice, ya que no veo la forma de extraer esa batería de respaldo.
    Salu2
    Saludos de TomE ~clicQ3~ *Flickr* Que la "LUZ" te acompañe
    EOS 7D+100D+350D+IXUS 750+Oly C-50+NikonP80+Sigma 18-250+Tamron 18-200+Canon 50, 40, 15-85

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •