Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Conectar via WIFI la EOS al ordenador, un tema peliagudo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado Conectar via WIFI la EOS al ordenador, un tema peliagudo



    Hola amigos, soy completamente nuevo en el foro y desconozco aun las formas o protocolos, (si los hubiera), de presentarse. El problema que tengo es que soy incapaz de conectar via WIFI la EOS 70D con el ordenador. Instaladas las EOS Utilities, probados una y mil maneras de combinar las opciones, y sigo sin saber como puedo conectar via WIFI al ordenador. Alguien me podria enseñar como se hace?...mil y una gracias por anticipado a todos los que leeis estos mensajes de gente que solicitamos ayuda

  2. #2

    Predeterminado

    activas la wifi en la camara, luego en funcion wifi seleccionas el icono del pc(control remoto) selecionas el set1, buscar red. en este punto he tenido problemas, depende el canal de la wifi no me reconocia la red wifi, al final he tenido que poner el canal 3 en la configuracion del router. seleccionas tu wifi y le das a conectar, en metodo de conexion seleciona infraestructura, a continuacion el nombre de la camara, despues el tipo de autentificacion de la wifi, lo mas seguro que tengas WPA2-PSK, tipo de encriptacion, seguramente AES, formato de clave que sera ASCII, metes la clave de tu wifi y le das a conectar, cuando se conecte, en el eos utiliy te aparecera tu camara, la seleccionas y en la camara te dira de conectar al pc, le das a ok y a funcionar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias alberto por tu respuesta y explicacion. No consigo realizar esta operacion y de verdad que me esta trayendo de cabeza. Incluso he estado charlando con un tecnico de Canon que me ha llamado por telefono y ha sido imposible. El problema parece ser que no detecta la wifi que tengo en casa, y parece ser que tu tambien has tenido problemas con ello. Por desgracia no soy ni por aproximacion lo suficientemente habilidoso para hacer esas cosas que pones en tu explicacion refiriendose al router, (aparte que me da hasta miedo tocar en donde no se que estoy haciendo). Te vuelvo a dar las gracias por tu amabilidad e interes, pero has ido a dar con un abuelo digital que tiene miedo de tocar cualquier boton, y que ademas hace caso del dicho ese que dice...."si algo funciona....déjalo estar". En mi caso todo me funciona mas o menos bien...asi que no me atrevo con estos temas del router. Mil gracias otra vez y perdona por la paliza que doy al extenderme tanto...un abrazo amigo mio. NOTA.... haciendo este proceso que tu me dices me aparece al final un mensaje que pone: "No se encontró el SSID seleccionado"
    Última edición por Jethro; 08/11/17 a las 21:41:13

  4. #4

    Predeterminado

    intenta bajar el canal de emision de la wifi a 6 o menos, si puedes busca el modelo de tu router

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    No es tan complicado hombre, simplemente es como conectarte a un punto de acceso normal

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola amigos y profesores sufridos. Vuelvo a coger el hilo para comentar que a dia de hoy sigo sin poder conectar al pc via wifi con la camara. He mareado a los de Jazztel, llamé al servicio tecnico canon,...mas las decenas de horas que llevo por aqui metido y no soy capaz de solucionar el dichoso tema. Como dice vazquez en su respuesta, asi mismo yo tambien he conseguido conectar con el movil, sin problemas, a la primera, con la aplicacion Camera Conect. TAmbien en una tablet que tengo he realizado el mismo procedimiento y ....sin problemas. Pero, repito,....conectar al pc,...imposible. Alguien que lo haya hecho y me diga paso a paso lo que hay que hacer,..o mejor, que me deje su telefono para poder llamarlo y tener una comunicacion mas fluida???,.....Todo será de agradecer y sigo en espera de esa "alma caritativa" que ponga fin a las lagunas que tengo....Un abrazo amigos !!!

  8. #8

    Predeterminado

    como va la cosa? habeis conseguido ya conectar por wifi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Debemos ser mas torpes amigo vazquez,...yo tampoco lo he conseguido y creo que he agotado todas las combinaciones posibles

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    mañana se pasa un amigo con si 70D y tratare de conectarla a mi pc...ya os cuento.

    yo es que.... tengo la 5dIII y esas modernidades de wifi no las uso.

    En su día tenia una cámara vía wifi y la manera de conectar no es al wifi de casa.... la cámara crea un punto de acceso que es donde el ordenador se conecta. ( la wifi de la casa no tiene nada que ver) a lo mejor por ahí van los tiros.


    aquí os dejo un video ( veo que en este modelo hay que conectar al wifi de casa, previamente hay que hacer algunos pasos en Windows).

    https://www.youtube.com/watch?v=4kWriHdPHAs
    Última edición por cancerboro; 16/12/17 a las 13:46:08
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    mañana se pasa un amigo con si 70D y tratare de conectarla a mi pc...ya os cuento.

    yo es que.... tengo la 5dIII y esas modernidades de wifi no las uso.

    En su día tenia una cámara vía wifi y la manera de conectar no es al wifi de casa.... la cámara crea un punto de acceso que es donde el ordenador se conecta. ( la wifi de la casa no tiene nada que ver) a lo mejor por ahí van los tiros.


    aquí os dejo un video ( veo que en este modelo hay que conectar al wifi de casa, previamente hay que hacer algunos pasos en Windows).

    https://www.youtube.com/watch?v=4kWriHdPHAs
    Al final habéis conseguido la conexión?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •