Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: No puedo procesar Raw en rawtherapy linux

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ChuséEOS6 Ver Mensaje
    Hola! Acabo de comprar una EOS 6D Mark II y Darktable no abre los archivos RAW correctamente.
    ¿Podéis ayudarme a solucionar el problema?
    Gracias
    Has de ir a la página del proyecto y ver si la versión actual la soporta: http://www.darktable.org/resources/camera-support/
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Me temo que la 6D Mk II ahora mismo sólo está soportada en la versión de desarrollo de Darktable, y no en la última versión estable que era la 2.2.5 y que ya tiene casi 5 meses de antigüedad.

    Por tanto tendrás que descargar con git y compilar tu mismo la versión de desarrollo. O bien esperar unas pocas semanas a que publiquen la nueva versión estable 2.4, que en principio está prevista para antes de la Navidad.
    Última edición por josepvm; 27/11/17 a las 20:31:17

  3. #15

    Predeterminado

    Muchas gracias!!

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Me temo que la 6D Mk II ahora mismo sólo está soportada en la versión de desarrollo de Darktable, y no en la última versión estable que era la 2.2.5 y que ya tiene casi 5 meses de antigüedad.

    Por tanto tendrás que descargar con git y compilar tu mismo la versión de desarrollo. O bien esperar unas pocas semanas a que publiquen la nueva versión estable 2.4, que en principio está prevista para antes de la Navidad.

    Muchas gracias!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •