Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Distorsion con microfono externo

  1. #1

    Question Distorsion con microfono externo



    Tenemos una Canon 70D, la cual usamos con un micro Boya PVM50, para grabar en sociales, bodas, cumpleaños y fiestas, el problema es que, configurando el volumen en automático la cámara mete ruido cuando hay silencio y satura mucho. Por lo tanto la usamos en Manual, seteando el volumen para que no pase de la barra amarilla. El problema está que durante la grabación, el "volumen" mostrado en pantalla parece normal sin sobrepasar los limites de volumen, pero en post edición nos encontramos con mucha distorsión. Un sonidista nos dijo que el problema está que en las configuraciones de grabación muestra -40dB, y según el, deberíamos configurarlo para que diga -80dB. Pero no encontré configuración para cambiar ese valor. Espero puedan ayudarme, desde ya gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Hola her3814

    No tengo el micro que comentas, pero tengo el RVP y me estuve peleando para ajustar el volumen. Tal y como descubrí y también esta por otros lados del foro debes ajustar en manual el volumen de grabación de la cámara al mínimo mínimo, poniendolo a cero y luego dando solo una vuelta, es decir, lo mínimo que te deje ajustar. Luego ya el micro le da la ganancia y espero escuches bien el sonido. Tras estos cambios que hice fue una maravilla el paso del micro interno de la 70D al micro externo de Rode

    Suerte!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •