Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Nuevo Firmware version 1.0.3 para la Canon 6D mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado Nuevo Firmware version 1.0.3 para la Canon 6D mark II



    Canon españa acaba de publicar una actualización del firm de la 6DII. ¿Alguien la ha probado ya? ¿ha notado algún cambio?
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo la estoy instalando ahora, según Canon: "Corrige una visualización errónea que puede aparecer al instalar accesorios de terceros en la zapata para accesorios".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Si, eso lo he leído, pero no se a que se refieren en concreto.
    Por ejemplo yo tengo el sigma 35mm 1.4 que no era totalmente compatible con esa cámara en el modo liveview y no sé si eso precisamente lo han tocado.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Que tipo de incompatibilidad tiene tu 35mm 1.4 con la 6dmkii?yo también lo tengo y no he notado nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    El error es solo con el liveview, no mide bien la luz ni siquiera graba la foto, en ese modo da error y no escribe la foto en tarjeta. Con el visor optico no he notado nada tampoco. Pero acabo de actualizar la cámara al 1.0.3 y sigue igual.
    Saludos.
    Última edición por Ricardooj; 08/11/17 a las 18:11:30

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el sigmar art 35mm y no lo puedo usar en modo foto en ningún modo automático, en cuanto intento disparar me muestra error 70 y tengo que apagar la cámara y sacar la batería, hable con sigma y me dijo como quitar ese problema en los modos manuales desactivando las aberraciones cromáticas, el problema es cuando le dejo la camara a alguien que no sabe usarla en manual, alguien sabe como quitar ese error?

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Alguien puede proporcionarme el enlace para obtener ese firmware?
    lo intento sin conseguirlo através de la pagina web de canon. Lo mismo me pasa con el manual de usuario.
    Gracias anticipadas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    Alguien puede proporcionarme el enlace para obtener ese firmware?
    lo intento sin conseguirlo através de la pagina web de canon. Lo mismo me pasa con el manual de usuario.
    Gracias anticipadas
    Pues algo están haciendo con esa página, porque no hay forma de salir de salir del "error" por ahí. Ya lo arreglarán

    Pero si quieres conseguirlo, nada mejor que irse a Canon USA, ahí sí puedes descargarlo: https://www.usa.canon.com/internet/p...loads-firmware
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    gracias , me puse en contacto con Canon y me proporcionaron un enlace directo en menos de 24 h. Ya lo tengo instalado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenos días, gran noticia, por lo menos para mi y para el que tenga su 6D markII con el Sigma 35mm 1.4 (y algunos mas modelos de Canon y de objetivos Art).
    Sigma ha anunciado una actualización para el problema de incompatibilidad de sus objetivos con varias camaras de Canon. No lo he probado pero lo haré en cuanto llegue a casa.
    https://www.sigmaphoto.com/article/f...nses-mar-2018/
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    12

    Predeterminado Actualizar firmware

    Hay una nueva version de wirmware la 1.0.3 que esta destinadas a los que posea la 1.0.2, deberia actualizar. Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenos dias lo del liveview se corriger actualizado el firmware del objetivo, ese problema los tenia yo con un Tamron 90mm macro y los soluccione asi, lo de actualizacón del firmware de la camara, como dice el la wed, es para accesorios de tercero que se colocan en la zapata de la cámara es decir flash.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •