Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Palacio Real, Aranjuez

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    279

    Predeterminado



    Muchas gracias Mainhost, corregido 0,2º a la derecha, buen ojo, no como el mio que ni con guias...
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Me gusta mucho ese encuadre y el reparto de los tercios de la imagen, buena nitidez y precioso lugar

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueniiiiiisima!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Me parece una perspectiva muy acertada con una gran definición y un cielo que acompaña

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Solo sirve un horizonte real (por ejemplo el del mar) o una vetical segura en el centro de la .
    O un horizonte artificial, si en la escena hay elementos que permiten construirlo. En esta tengo dudas, habría que verlo.

    Salu2!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Una foto preciosa. Y otra cosa que he aprendido jamás se me habría ocurrido utilizar un degradado sin trípode..eppur si muove .. evidentemente

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Tengo la sensación, tal vez equivocada, de que está un poco caída hacia la izquierda.
    Saludos.
    Más que eso, parece que converge un poco, como si tuviese la cámara ligeramente picada y no hubiera corregido verticales, pero es tan poco que apenas se nota y en el medio está nivelada, o por lo menos ahora si que lo está.
    Muy chula, me gusta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    O un horizonte artificial, si en la escena hay elementos que permiten construirlo. En esta tengo dudas, habría que verlo.

    Salu2!
    Siempre y cuando esté paralelo al sensor y como eso es difícil de comprobarlo, ya no es un horizonte seguro.
    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Siempre y cuando esté paralelo al sensor y como eso es difícil de comprobarlo, ya no es un horizonte seguro.
    Saludos.
    Construir un horizonte artificial sobre la imagen es independiente de cómo estuviera el sensor. La limitación es que se precisan al menos dos pares de líneas paralelas entre sí y horizontales en el mundo real, o un par de líneas paralelas y horizontales más la dirección vertical. En esta foto se hace complicado tener precisión pero sería algo así (a la línea roja es el horizonte artificial):



    El horizonte artificial nos da la altura a la que se colocó la cámara y su inclinación lateral.

    http://www.guillermoluijk.com/curious/eyepos/index.htm

    Salu2!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Construir un horizonte artificial sobre la imagen es independiente de cómo estuviera el sensor. La limitación es que se precisan al menos dos pares de líneas paralelas entre sí y horizontales en el mundo real, o un par de líneas paralelas y horizontales más la dirección vertical. En esta foto se hace complicado tener precisión pero sería algo así (a la línea roja es el horizonte artificial):



    El horizonte artificial nos da la altura a la que se colocó la cámara y su inclinación lateral.

    http://www.guillermoluijk.com/curious/eyepos/index.htm

    Salu2!
    Muy interesante. Pensaba que te referías al horizontre físico de la construcción (edifício).

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Pues muy interesante todo esto que nos cuentas aquì y lo que he leìdo en tu pàgina, muchas gracias por pasar...
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •