Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Baterías compatibles

  1. #1

    Predeterminado Baterías compatibles



    Alguien tiene o ha probado alguna batería compatible con la LP-E17? He visto algunas en Amazon pero que vienen con su propio cargador usb. No es el cargador de serie y has de ir cargando con dos pero por otro lado es USB y tiene sus ventajas.

    Yo en mi 500d llevo una batería de reserva Hana y estoy muy contento.
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo por lo que he leido, esas baterias clónicas de la LP-E17 de Amazon, ebay.es , aliexpress... no sólo tienen el problema de que tienes que usar su propio cargador, si no que además en la cámara no te informa de la batería que te queda.
    Es cierto que bueno, teniendo una original que sabes que la tienes a tope en reserva de la "semicompatible", o al revés, usando normalmente la original y sabiendo que tienes una batería reserva que probablemente esté a tope en la mochila, pues no merece la pena gastarse 40 - 50 € que cuesta la original en los sitios más baratos. Otra cosa es que no tengas batería original, y tengas que usar sólo semicompatibles, que te puedes quedar tirado a poco que no seas organizado con las recargas.

  3. #3

    Predeterminado

    Ya he visto unas clónicas que pese s que debes usar su propio cargador la cámara es 100% compatible. Indica nivel de carga restante como la original.

    Es una pega no poder usar el cargador original pero por otro lado tiene 2 ventajas. El cargador clon carga dos baterias a la vez y al ser USB sirve cualquier cable o incluso si me apuras podrias cargarlas con un buen powerbank si estás en ruta!

    Por 20€ cargador doble más dos baterias compatibles es un apaño. Quizá no aguante el mismo número de ciclos de carga que las Canon, eso podría ser.
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Si indica la cantidad de batería que le queda en la camara está bien ¿tienes el enlace?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Al hilo, ¿serías tan amable de indicar donde se puede conseguir esas baterías que comentas?
    Gracias de antemano.

    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikeloko Ver Mensaje
    Al hilo, ¿serías tan amable de indicar donde se puede conseguir esas baterías que comentas?
    Gracias de antemano.

    Saludos
    Cita Iniciado por Piratastur Ver Mensaje
    Si indica la cantidad de batería que le queda en la camara está bien ¿tienes el enlace?

    QUMOX 2 x Batería LC-E17 LP-E17 EOS M3 M5 M6 77D 750D 760D 800D 8000D medidor de batería https://www.amazon.es/dp/B07456B46P/..._CsHcfiNKX45uC

    Precisamente lo podré probar yo mismo este fin de semana, pero los comentarios parecen muy positivos.
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  7. #7

    Predeterminado

    Ayer me llegaron unas Powerextra de Amazon, las he probado y duran alrededor de 1 hora y media de grabación de video, como la original,
    La cámara las acepta sin preguntar nada, y el cargador que trae carga la original, (es por usb, y hay que conectarlo a un cargador de teléfono, yo lo he hecho con el del Ipad, que sumunistra 2,5 Amperios, y las carga en dos horas aproximadamente)
    "Powerextra 2 Pack reemplazo Canon Lp e-17 bateria"

    ,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Pues a mi en la Canon 77D, he probado varias marcas y la cámara no las reconoce y se apaga la cámara.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Pues a mi en la Canon 77D, he probado varias marcas y la cámara no las reconoce y se apaga la cámara.
    Quizá hayan tardado en sacar algunas que empiecen a ser realmente compatibles, puedes probar con las que ha puesto el compañero o yo. Me falta probar si carga la original con el USB.
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    Quizá hayan tardado en sacar algunas que empiecen a ser realmente compatibles, puedes probar con las que ha puesto el compañero o yo. Me falta probar si carga la original con el USB.
    Efectivamente es lo que voy a hacer, he comprado las que puso el compañero a ver si tengo suerte.
    Muchas gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info!
    5 estrellas para el tema, que lo vale.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratastur Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info!
    5 estrellas para el tema, que lo vale.
    Y tanto que lo vale, por fin he comprado unas baterías totalmente compatibles, gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •