Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Baterías compatibles

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    289

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    QUMOX 2 x Batería LC-E17 LP-E17 EOS M3 M5 M6 77D 750D 760D 800D 8000D medidor de batería https://www.amazon.es/dp/B07456B46P/ref=cm_sw_r_sms_apap_CsHcfiNKX45uC

    Precisamente lo podré probar yo mismo este fin de semana, pero los comentarios parecen muy positivos.
    Muchas gracias por tu respuesta!!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tengo dos baterías + cargador compradas en Amazon en Julio (marca Mondpalast) y, pese a no estar codificadas, funcionan perfectamente.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Estoy pensando el comprar un par de baterias segun las opiniones que exponeis.
    Pero aun no me queda claro cuales comprar entre las dos que recomendais.

    Por lo que veo ambas viene en un lote de 2 Baterias.
    Ambas traen cargador propio USB.
    En ambas se dice que son admitidas por la 77D y por lo que decis ambas muestran el icono de la bateria restante en la pantalla.
    Ambas estan en torno a los 20€ mas gastos de envio en Amazon.

    Por un lado estan las:
    QUMOX 2 x Batería LC-E17 LP-E17 EOS M3 M5 M6 77D 750D 760D 800D 8000D

    Por otro lado estan las:
    Powerextra 2 Pack Reemplazo Canon LP-E17

    Las originales de Canon son de 1040 mAh a 7.2 V.
    Las QUMOX son tambien de 1040 mAh a 7.2 V.
    Lsa Powerextra en cambio son de 1350 mAh a 7.5 V.

    En teoria los valors de las QUMOX son mas similares a las originales en cuanto a parametros de mAh y V.
    Entiendo que las Powerextra tienen mas capacidad de carga que las otras lo cual es mejor, pero me preocupa lo de el distinto voltage.

    Lo que no me queda claro es:
    Aunque son reconocidas y se muestran la bateria restante, no se si muestran el estado de la bateria, es decir si en el menu las reconoce y muestra
    si estas baterias se estan muriendo o no.
    No tengo claro si se pueden cargar en el cargador de la original, hay algunos mensajes que dicen que si y otros que no.
    Tampoco me queda claro si la original se puede cargar en estos cargadores USB, hay algunos mensajes que dicen que si y otros que no.

    Me interesa sobre todo estos ultimos puntos por que me gustaria no tener que renunciar a la original y no tener que llevar dos cargadores distintos si me la llevo de viaje.

    Alguien que las halla comprado me podria indicar para confirmar y poder escoger entre un modelo u otro, por que de no poderse cargar todas en un mismo cargador al final creo que me decantare por una original aunque salga mucho mas cara, en torno a 5 veces mas cara y es algo que me pesa.

    Gracias y un saludo.
    EOS 350D /
    Tamron 28-300mm 1:3,5-6,3 MACRO

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    A mi me han llegado ahora mismo a la oficina la Qumox, pero no las podré probar hasta el fin de semana.
    Respecto a la diferencia de voltaje de la otra marca, de 7,2 a 7,5 no tendría que haber ningún problema, apenas es un 4%. Y los mAh deberían de darle más autonomía.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bueno, pues de momento con la Qumox muy contento.
    Todavía no he tenido tiempo de exprimirla hasta el final, pero parece que aguanta bien.

    En el menú de batería la info es un poco diferente.

    Esta es la original:


    Y este es el que se ve con la Qumox:


    Está claro que no la identifica tal cual como la original, pero la info sobre la batería que te queda la da.

    En el cargador original las Qumox no cargan, pero en el de las Qumox si se carga la batería original, y además como es microUSB es más practico, porque puedes cargar en el coche, en el PC, con el cargador del móvil...


  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Clonicas probadas sin problema, indicador de carga en cámara y las cargo en el puerto de la tv.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Johnna Ver Mensaje
    Clonicas probadas sin problema, indicador de carga en cámara y las cargo en el puerto de la tv.
    Que marca has comprado ?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Santa cruz de Tenerife
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    por si les vale, yo he comprado unas en dx y son marca kingma que si reconoce la carga de la batería en la cámara les paso el enlace www.dx.com/es/p/kingma-2-pack-replacement-lp-e17-battery-and-dual-micro-usb-charger-for-canon-eos-t6i-t6s-760d-750d-501098#.WurNBJeCEdU

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo compré las qumox, y despues de tres meses siguen igual, de lujo, además puedo cargarlas con un cargador portatil de movil, así que creo que nunca me quedaré sin batería.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •