Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Duda sobre la canon 6dmk2 en VÍDEO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado Duda sobre la canon 6dmk2 en VÍDEO



    Muy buenas a todos, tengo un par de dudas sobre el manejo de la 6d mark ii en vídeo remotamente, os pongo en situación a los que la poseéis o sepáis con exactitud contestarme a lo que pregunto:

    Conectas la cámara al móvil vía wifi para usarlo como algo parecido a un monitor externo y poder cambiar ajustes, hasta ahí bien... y las preguntas son:

    Una vez estamos grabando...

    - Tenemos visualización en el móvil de lo que grabamos en tiempo real?
    - Podemos cambiar el enfoque tocando la pantalla de nuestro móvil?


    En caso de que así sea, que tal funciona? mi idea sería usar el móvil como monitor en un dji ronin-m, pero no he encontrado nada al respecto indagando bastante sobre el tema, solo de la 5dmk4 que parece ser que si se puede hacer!

    Y ya que estamos preguntando... que tal la 6dmk2 para vídeo? actualmente uso la 5dmk3 y la 6d, dicen que la mk2 tiene peor códec de vídeo... pero dicen tantas cosas... me gustaría escuchar experiencias de usuarios!!!

    Gracias por vuestra atención, saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola, como reciente usuario de la 6dmk2, y probandola en todos sus aspectos(estoy en ello, no tengo mucho tiempo!), os puedo comentar respecto a lo de la grabación de vídeo a través del wifi con el móvil, que:
    - La visualización en el movil de lo que se está grabando es en tiempo real con un pequeño retraso de, yo diría que 1 segundo o menos.

    - Si se puede cambiar el enfoque mientras está grabando, además es curioso ya que he observado que cuando tocas en el movil el punto donde quieres cambiar el enfoque la reacción en la cámara es inmediata(ósea el enfoque es instantáneo al toque que realizamos en la pantalla del movil) pero la reacción visual que tenemos en el movil del cambio de enfoque tiene ese pequeño retardo de 1 segundo, pero lo importante(para mi) es que es inmediato en la grabación.

    Espero se haya entendido mi explicación. 😁

    - Con respecto a lo que comentas del codec de vídeo, no te puedo decir nada, por desconocimiento, pero buscare información.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Gusutavo, me es de gran ayuda esta información!

    Espero que otros usuarios me cuenten su experiencia con la 6dmk2 como cámara para vídeo en general, incluyendo el tema del codec, claro está!

  4. #4

    Predeterminado

    Hola!, quizás sepan de cómo puedo poner para grabar en .mov

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel AQA Ver Mensaje
    Hola!, quizás sepan de cómo puedo poner para grabar en .mov
    Hola con la 6dmark II solo se puede grabar en .mov en estos casos:

    Tipo de vídeo

    MP4:
    Vídeo: MPEG4 AVC / H.264 (vídeo: intra-frame H.264; sonido: PCM lineal / AAC; nivel de grabación regulable por el usuario)
    MOV:
    Motion JPEG (4K 29,97 / 25,00, solo vídeo time-lapse)
    ALL-I (FHD 29,97 / 25,00, solo vídeo time-lapse)

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusutavo Ver Mensaje
    Hola con la 6dmark II solo se puede grabar en .mov en estos casos:

    Tipo de vídeo

    MP4:
    Vídeo: MPEG4 AVC / H.264 (vídeo: intra-frame H.264; sonido: PCM lineal / AAC; nivel de grabación regulable por el usuario)
    MOV:
    Motion JPEG (4K 29,97 / 25,00, solo vídeo time-lapse)
    ALL-I (FHD 29,97 / 25,00, solo vídeo time-lapse)
    Es decir. generar archivos MOV solo es posible en la modalidad time-lapse. ¿ es así ?

  7. #7

    Predeterminado

    Puedo confirmar que así es. Grabando vídeo utiliza .mp4 solamente.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miztwo Ver Mensaje
    Puedo confirmar que así es. Grabando vídeo utiliza .mp4 solamente.
    No sé si el uso de MP4 es necesariamente negativo o menos recomendable que el formato MOV

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola,
    Subo este hilo arriba por el tema de video;
    Cuando grabo un video por timelapse no tenga problema al reproducirlo en Windows7, puedo editarlo sin problema (.mov)
    Pero cuando grabo un video normal, mi windows no reconoce el archivo MPEG4 AVC y no puedo editar los videos en Windows7, busque los codecs y no funciono, alguna solución? gracias.
    Canon EOS 550D | 18-55mm | 55-250mm
    SuMeX
    | Jesús Gómez
    www.bysumex.es


  10. #10

    Predeterminado

    Tienes vlc instalado? El vlc trae còdecs cuando lo instalas y yo puedo reproducir todos los vídeos de la cámara sin ningún problema.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miztwo Ver Mensaje
    Tienes vlc instalado? El vlc trae còdecs cuando lo instalas y yo puedo reproducir todos los vídeos de la cámara sin ningún problema.
    Gracias por tu respuesta;
    Lo probé pero no reproduce la imagen
    Canon EOS 550D | 18-55mm | 55-250mm
    SuMeX
    | Jesús Gómez
    www.bysumex.es


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Problema resuelto: Me compre una nueva SD Card y ahora si, creo que estaba dañada.

    Gracias.
    Canon EOS 550D | 18-55mm | 55-250mm
    SuMeX
    | Jesús Gómez
    www.bysumex.es


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •