Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: la imagen no gira en la pantalla al girar la camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado la imagen no gira en la pantalla al girar la camara



    Es una cuestion de lo mas tonto, pero cuando visiono una foto sacada en formato vertical, la imagen me aparece en la pantalla sin girar....No se,....si giro la cámara y la pongo en vertical, la imagen no deberia girar tambien?,...un saludo a todos los canonistas y en especial a aquellos que nos soportan a los profanos como yo que estoy empezando

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues a ver si alguien responde porque yo siempre me he preguntado si es que hay algo que hago mal o es que es así

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    No se en la 70 D, me supongo que será igual si no parecido, pero en la 450D (que ya tiene unos años) dentro del menú hay una opción que es Autorrotación y tienes la opción de ON OFF, no se si te refieres a eso.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    En los menus de las cámaras Canon, hablo desde la 40D hasta la actualidad, tienes que ir al apartado donde se ve una herramienta, hay tres apartados de herramienta.
    Según el modelo tienes que ver si esta en primero o en el segundo, etc.
    Tienes que buscar AUTORROTACIÓN y cuando abras ese menú veras que tienes tres opciones.
    La primera te representa la palabra ON y ademas el dibujo de una cámara u otro dibujo de un monitor.
    La segunda te representa la palabra ON y ademas el dibujo de una cámara.
    La tercera te representa la palabra OFF.
    Selecciona la segunda opción y a partir de ahí todas las fotos que tomaras en vertical se verán en la pantalla de la misma manera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Muchas gracias ya lo tengo claro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Muchisimas gracias. Como decia al principio era una tonteria, tenia seleccionada la primera de las opciones. Mil gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •