Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Reflejo en la niebla

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (dudo que sea cosa de incredubilidad)
    Como veo que entendéis un montón de archivos Raw, aprovecho este Topic
    Vamos a ver, se puede ver un archivo Raw sin que esté editado en un Editor?. El Raw puro, no el jpg que contiene. No tengo visualizadores de Raw (existen?), tengo editores de Raw.

    Salu2
    (soy usuario de Raw's y de jpg's)
    Entender?. Poco. Y el Bridge?. No entiendo a qué te refieres. En los sistemas operativos actuales Windows 10 o Mac OS Sierra, los puedes ver en el visor de imágenes que viene por defecto. Pero me parece que no van por ahí los tiros

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcriera Ver Mensaje
    Ante la incredulidad, pruebas.
    No soy experto en esto de ser detective visual.

    Pero.., porque en tu captura del Lightroom" target="_blank">Lightroom no coincide o no guarda las proporciones los rectángulos de Antes y Después ?, pues en mi Lightroom" target="_blank">Lightroom los rectángulos coinciden 100%.

    Y tienes mucha razón en que hubo incredulidad. Incredulidad ante una gran imagen que muy difícil se puede ver en la vida real, y que infinidad de veces se reproduce solo por vía FineArt.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por X3Mayer Ver Mensaje
    No soy experto en esto de ser detective visual.

    Pero.., porque en tu captura del Lightroom" target="_blank">Lightroom no coincide o no guarda las proporciones los rectángulos de Antes y Después ?, pues en mi Lightroom" target="_blank">Lightroom los rectángulos coinciden 100%.

    Y tienes mucha razón en que hubo incredulidad. Incredulidad ante una gran imagen que muy difícil se puede ver en la vida real, y que infinidad de veces se reproduce solo por vía FineArt.


    Saludos.
    Me quedo anonadado con este interrogatorio. No tengo porqué darte explicaciones. Si te gusta bien, y si no puedes ver otras imágenes en las diferentes galerías. Con respecto a lo del Lightroom" target="_blank">Lightroom, es que el mío es especial. Hace cosas raras. No pierdas el tiempo con mis fotos.
    Saludos

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcriera Ver Mensaje
    Me quedo anonadado con este interrogatorio. No tengo porqué darte explicaciones. Si te gusta bien, y si no puedes ver otras imágenes en las diferentes galerías. Con respecto a lo del Lightroom" target="_blank">Lightroom, es que el mío es especial. Hace cosas raras. No pierdas el tiempo con mis fotos.
    Saludos
    Muy bien, eso haré.

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcriera Ver Mensaje
    ........... No entiendo a qué te refieres.
    Es que según los expertos no existe un Raw visualizable sin Edición, Raw no es un archivo gráfico. Y me ha extrañado que alguien (que se supone que entiende) te pidiera (insinuara) ver el Raw. Cierto, el codec que usa Windows, te muestra.... un jpg editadooo!! (supongo que el que contienen todos los Raw's y el que muestra la pant de la cam. Y no es que lo diga yo)
    ---------------------------------------------
    Jope, me retiro de discusiones inútiles

    Salu2

    (anda que si el "lobo" ve mis originales y los resultados le da un patatús. Wikiaré un poco para ver que es eso del "fineArt", lo que se aprende)
    (desde ahora pondremos la original Raw(que no existe), la editada del Raw, y la convertida en jpg)
    Última edición por enricvision; 16/11/17 a las 02:16:49
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Es que según los expertos no existe un Raw visualizable sin Edición, Raw no es un archivo gráfico. Y me ha extrañado que alguien (que se supone que entiende) te pidiera (insinuara) ver el Raw. Cierto, el codec que usa Windows, te muestra.... un jpg editadooo!! (supongo que el que contienen todos los Raw's y el que muestra la pant de la cam. Y no es que lo diga yo)
    ---------------------------------------------
    Jope, me retiro de discusiones inútiles

    Salu2

    (anda que si el "lobo" ve mis originales y los resultados le da un patatús. Wikiaré un poco para ver que es eso del "fineArt", lo que se aprende)
    (desde ahora pondremos la original Raw(que no existe), la editada del Raw, y la convertida en jpg)
    Ya ves compañero, como se las gasta la gente. La próxima imagen que suba, lo haré ante notario
    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcriera Ver Mensaje
    Ya ves compañero, como se las gasta la gente. La próxima imagen que suba, lo haré ante notario. Saludos
    No deberías habertelo tomado mal, ni tampoco deberías haberle hecho caso (cada uno comenta lo que quiera) y no haber subido la captura de pantalla. Es un peñazo capturar, convertir a jpg, editar, preparar y subir a una galería y enlazar el el post. La próxima ve a tu rollo. Que un problemilla no nos deje sin ver tus trabajos!

    Por cierto, mi primo fotógrafo ex-Profesional, edita una imagen y ESA editada es la origina para él! (por cierto, ni hablarle de archivos Raw, el expone correctamente, jejeje)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No deberías habertelo tomado mal, ni tampoco deberías haberle hecho caso (cada uno comenta lo que quiera)

    Salu2
    Faltaría mas. Por supuesto que cada quien puede comentar lo que quiera. La imagen te puede parecer buena, regular, mala o un churro, pero de ahí a llamarme mentiroso y hacer insinuaciones gratuitas, me toca un poco las narices.
    Saludos
    Pd:tema zanjado. Hablemos de fotografía

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •