Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: A que ir con este equipo y este presupuesto?

  1. #13

    Predeterminado



    Una vez más depende para lo que la quieras, la 80D tiene el cuerpo sellado, para mi eso gana mucho. Si que es verdad que es más grande y pesada, pero te recomiendo, si puedes, que vayas a una tienda y cojas los dos cuerpos y los pruebes allí mismo. Yo ahora estoy con una réflex más pequeña y cuando cogí la 80D me encantó su ergonomia, para mi, el tamaño perfecto para poderla agarrar con firmeza. Otra ventaja de la 80D es la gama a la que pertenece, a pesar de que la 77D es tambien de las XXD no lo es del todo y en ese sentido lo normal es que la vida útil de la 80D sea mayor, creo que eran unos 100000 disparos, frente a los 40000 más o menos de las XXXD.

    En resumen, si el peso y tamaño no son inconvenientes para ti yo iría con la 80D. En realidad, con objetivos del tamaño de un 70-200 2.8 no vas a notar los gramos de diferencia entre las cámaras.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Digamos que ya he descartado el FF y la sony, me quedo con mis objetivos y no tengo necesidad del formato grande.

    Siguiendo vuestras recomendaciones he centrado el tiro en la 77D y la 80D. Estoy encontrando la 77D por 564€ y la 80D por 765€ sólo el cuerpo. La diferencia son 200€ más por la 80D. ¿Creéis que merece la pena soltar esa diferencia de dinero siendo tan parecidas?

    ¿El hecho de que la 77D tenga un procesador más moderno que la 80D no debería pesar en mi valoración?

    Lo del ISO mayor en la 77D me atrae pero es cierto que teniendo objetivos luminosos como tengo tampoco es algo que me preocupe en exceso, casí me apura más el peso.

    Aquí hay una comparativa de sus especificaciones. Parece que las diferencias son de estructura (mejor la 80D), peso (más peso la 80D), ISO (mejor la 77D), procesador (más moderno la 77D) y el visor (mejor la 80D).

    https://www.decamaras.com/CMS/compon...m,2150/vs,2088

    ¿Alguna experiencia más que ayude? Gracias.
    Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña ....... aproximadamente.

    Diferencias en calidad de imagen no encontrarás, sensor APSC con conversor AD integrado y de la misma resolución.

    Diferencias en la cámara todas, son cámaras de dos series distintas. Desde la posibilidad de ponerle grip, cosa que con un 70-200 a veces es necesaria, a la construcción, pasando por el sellado, o la ergonomía, pero sobre todo el visor, que en el caso de la 80D es un pentaprisma capaz de visualizar el 100%, y el obturador que es capaz de obturar a 1/8000.

    Vete a una tienda y tócalas ambas.

    La 77D no es de la gama XXD, es la evolución de la 760D, al igual que la 800D lo es de la 750D, en realidad debería llamarse 810D.
    Última edición por flipk12; 13/11/17 a las 17:02:49
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1.225
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Joer... y yo que pensaba que me diríais que esos 200 no los merece la 80D... XDDDD

    Pero si me decís que en la práctica hay tanta diferencia me lo pienso mejor en la tienda. Para allá que me voy esta tarde si puedo. Muchas gracias a todos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1.225
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues ea, se acabaron las dudas, ya he encargado una 80D, ya os contaré. Muchas gracias por la ayuda.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Pues ea, se acabaron las dudas, ya he encargado una 80D, ya os contaré. Muchas gracias por la ayuda.
    ¿Se ve distinta, no?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Pues ea, se acabaron las dudas, ya he encargado una 80D, ya os contaré. Muchas gracias por la ayuda.
    Buena elección! Aunque la 77D también creo que es una opción sin lugar a dudas la 80D está por encima en muchas cosas.
    Solo por el hecho de poder poner o no un grip bien merece la pena.
    Que la disfrutes, ya nos contarás. Esperamos verte por el foro de la 80D!!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  7. #19

    Predeterminado

    Ya nos dirás a ver que tal, sinceramente creo que te va a ir muy bien.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1.225
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Flipk12, la diferencia de peso es evidente. Me ha parecido más robusta lo que ha influido en la decisión pero tengo desde hace años la 450D que obviamente es de la gama inferior y también me gusta. Me he decantado por ella por convencimiento de que es mejor cámara que la 77D, más pro, más ergonómica, con más posibilidades como ponerle grip como aquí se cita. Es más una cuestión de convencimiento de que tengo cámara para más tiempo. No creo que me arrepienta, la diferencia de precio no es tanta que me pueda producir ese sentimiento.

    Ya os contaré.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, no te vas a arrepentir, ya verás.
    No esperes un aumento estratosférico de nitidez que no se va a producir, las ópticas son las mismas, ahora bien el tema del rendimiento ISO, el rango dinámico y el colorido te sorprenderá.
    Cuéntanos como te va cuando la tengas ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1.225
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, pues la 80D ya está aquí y ya la hemos probado. Muy bien. He notado una mejora evidente en la resolución al ampliar y obviamente disfruto de todos los automatismos que incorpora y que es lo que buscaba, el tema de conexión wifi, su mejora del iso, el vídeo... La verdad es que muy contento.

    80d2 by magotas2, en Flickr

    80d1 by magotas2, en Flickr

    80d3 by magotas2, en Flickr

    Esta última la pongo por ser un recorte bastante importante sobre el original donde se puede apreciar un poco la calidad pese a ser una parta bastante pequeña de todo el sensor.

    80d4 by magotas2, en Flickr

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Bueno, pues la 80D ya está aquí y ya la hemos probado. Muy bien. He notado una mejora evidente en la resolución al ampliar y obviamente disfruto de todos los automatismos que incorpora y que es lo que buscaba, el tema de conexión wifi, su mejora del iso, el vídeo... La verdad es que muy contento.
    Esta última la pongo por ser un recorte bastante importante sobre el original donde se puede apreciar un poco la calidad pese a ser una parta bastante pequeña de todo el sensor.
    Buenas compañero, por curiosidad al final, donde la has comprado y por cuanto?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1.225
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Perdona el retraso.

    La pillé en einfinity por 840€ con el objetivo de 17-55mm

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •