Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 127

Tema: Fotos con el Canon 85mm f1.4L IS

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    Dime en donde las regalan que las lentes Zeiss a mi me gustan mucho
    Yo tengo un 50 de 1.8 que es estupendo pero hay que saber enfocarlo bien para usarlo y no lo sabe hacer bien todo el mundo
    No digo que las regalen, pero si ves el precio al que se venden, en muchos casos no llega a la mitad de su valor nuevas. Cuando estaban de moda con rebajarlas 200€ de su valor en tienda te las quitaban de las manos.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Es eso que dices por que a mi la mia cuando me la compre me costo bastante
    pero lo que pasa es como dice wzard que tambien son lentes manuales como son los samyang aunque son mejores de calidad las zeiss
    pero no pasa como los telefonos moviles por que hay que saber enfocar bien con todos los manuales para que te saquen buenas fotos


    Las lentes Zeiss a los hablan son de maravillas, pero son manuales por eso están vendiendo, a mi eso no me gusta ni mucho menos por precio excesivo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    Es eso que dices por que a mi la mia cuando me la compre me costo bastante
    pero lo que pasa es como dice wzard que tambien son lentes manuales como son los samyang aunque son mejores de calidad las zeiss
    pero no pasa como los telefonos moviles por que hay que saber enfocar bien con todos los manuales para que te saquen buenas fotos


    Las lentes Zeiss a los hablan son de maravillas, pero son manuales por eso están vendiendo, a mi eso no me gusta ni mucho menos por precio excesivo
    Sí, pero siempre han sido de foco manual. Precisamente por eso se compraban cuando era moda, porque la gente sabía perfectamente que no tenían AF, pero no les importaba pagar su precio.

    En cuanto a calidad, yo siempre digo que el objetivo más nítido que he tenido es el 50 Makro. También tuve el 85 1.4, el 21... todos de una nitidez y color increíble. Lo que sucede es que no se ajustan al tipo de fotografía que hago, ya que me es imprescindible el AF y mucho mejor un zoom que lentes fijas.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Sí, pero siempre han sido de foco manual. Precisamente por eso se compraban cuando era moda, porque la gente sabía perfectamente que no tenían AF, pero no les importaba pagar su precio.

    En cuanto a calidad, yo siempre digo que el objetivo más nítido que he tenido es el 50 Makro. También tuve el 85 1.4, el 21... todos de una nitidez y color increíble. Lo que sucede es que no se ajustan al tipo de fotografía que hago, ya que me es imprescindible el AF y mucho mejor un zoom que lentes fijas.
    Ese que dices Zeiss Makro 50mm tiene un factor de magnífico es 1:2, no 1:1!! Una mierda vamos y encima es carísimo. Tener cuenta eso, lo sabías?
    Mi equipo:

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Ese que dices Zeiss Makro 50mm tiene un factor de magnífico es 1:2, no 1:1!! Una mierda vamos y encima es carísimo. Tener cuenta eso, lo sabías?
    Sí, lo he tenido dos veces. La primera lo compré de segunda mano, pero igual que nuevo. Me costó 800€ y lo vendí por 650€
    La segunda lo compré hace justo un año. A los dos meses lo puse a la venta por 600, 550 y 500€ y a penas recibí un par de ofertas. Al final lo llevé a tienda donde me lo tasaron en 550€ Es un objetivo que nuevo cuesta sobre los 1150€ y en cuanto a calidad es superior al L o al ART, pero no tiene AF. Por eso digo que fue una moda, y que aunque siguen siendo lo mejor en cuanto a calidad de imagen, ya no se venden. Si miras en el foro verás 85 y 21mm venderse por bastante menos de su precio nuevos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Sí, lo he tenido dos veces. La primera lo compré de segunda mano, pero igual que nuevo. Me costó 800€ y lo vendí por 650€
    La segunda lo compré hace justo un año. A los dos meses lo puse a la venta por 600, 550 y 500€ y a penas recibí un par de ofertas. Al final lo llevé a tienda donde me lo tasaron en 550€ Es un objetivo que nuevo cuesta sobre los 1150€ y en cuanto a calidad es superior al L o al ART, pero no tiene AF. Por eso digo que fue una moda, y que aunque siguen siendo lo mejor en cuanto a calidad de imagen, ya no se venden. Si miras en el foro verás 85 y 21mm venderse por bastante menos de su precio nuevos.
    Lo he visto Zeiss 21mm 2.8 ese que suele estar vendiendo o costandolo de vender porque hay otras lentes mejores. Para que conste los objetivos de manuales son muy difíciles de vender ya eso otra historia.
    Mi equipo:

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Nos desviamos del hilo,este hilo es para hablar del canon 85 1.4 IS,no de lo que cuesta un Zeiss ó un Olympus.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, era por reactivarlo, llevaba más de un mes parado.

    Cita Iniciado por Jarritu Ver Mensaje
    Nos desviamos del hilo,este hilo es para hablar del canon 85 1.4 IS,no de lo que cuesta un Zeiss ó un Olympus.
    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Bueno, que no estamos yendo del tema. Quién tenga el 85 L 1.4 ya está tardando en subir fotos

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    No tengo duda de que será un buen objetivo,lo tengo ya pedido,en pruebas lo ponian muy parejo al Sigma que es muy bueno pero con el plus del estabilizador que yo personalmente no lo hecho en falta,pero lo lleva y le da ese plus.
    De todas las maneras todos los 85 de esta gama están muy libres de aberraciones a maxima apertura.
    Tanto las de Nikon,Sony en 85 mm son muy buenas también y no son nada baratas.
    Sigma con su 85f1.4serie art no le ha quedado más remedio a Canon de espabilar,ahora eso si el Canon 85 f1.4IS
    pesa algo menos y con el plus del estabilizador digamos que ha pegado un golpe sobre la mesa como se suele decir.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Brutal el nuevo canon 85L 1.4 IS,no tenía dudas de que sería bueno,pero quería saber las sensaciones que me dejaba respecto a mi canon 135L,no voy a poner que es un pepinon la nitidez y contraste que tiene ya desde f 1.4,rapidez en el enfoque,la solidez de la construcción,el estabilizador a 1/5 con un poco de pulso sacas muchas y 1/15 clavas todas,lo necesites ó no hay esta.
    Pero eso esos datos estaban claros a mi me deja muy buenas sensaciones con el bonito color y contraste que da esta lente que eso es más subjetivo,al final muy contento con la nueva lente de Canon.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarritu Ver Mensaje
    Brutal el nuevo canon 85L 1.4 IS,no tenía dudas de que sería bueno,pero quería saber las sensaciones que me dejaba respecto a mi canon 135L,no voy a poner que es un pepinon la nitidez y contraste que tiene ya desde f 1.4,rapidez en el enfoque,la solidez de la construcción,el estabilizador a 1/5 con un poco de pulso sacas muchas y 1/15 clavas todas,lo necesites ó no hay esta.
    Pero eso esos datos estaban claros a mi me deja muy buenas sensaciones con el bonito color y contraste que da esta lente que eso es más subjetivo,al final muy contento con la nueva lente de Canon.

    Para mi se ha convertido en el único objetivo que me haría dejar en casa el 135L en caso de tener que elegir.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarritu Ver Mensaje
    Brutal el nuevo canon 85L 1.4 IS,no tenía dudas de que sería bueno,pero quería saber las sensaciones que me dejaba respecto a mi canon 135L,no voy a poner que es un pepinon la nitidez y contraste que tiene ya desde f 1.4,rapidez en el enfoque,la solidez de la construcción,el estabilizador a 1/5 con un poco de pulso sacas muchas y 1/15 clavas todas,lo necesites ó no hay esta.
    Pero eso esos datos estaban claros a mi me deja muy buenas sensaciones con el bonito color y contraste que da esta lente que eso es más subjetivo,al final muy contento con la nueva lente de Canon.
    Lo de "lo necesites o no" .... para mí la ventaja de llevar un estabilizador en un 85 nítido y luminoso es tan grande, tan grande, que que una vez probado ya no hay vuelta atrás. Sólo tengo un modesto SP 85 VC, pero por ejemplo poder disparar dentro de una iglesia a 1/30 f/1.8 con total confianza hace que puedas bajar mucho el ISO y con ello mejorar la calidad final de las imágenes, que es a lo que vamos. ¿Que podemos tirar a ISO 3200? Sí, pero ....

    Más fotos hechas con el cristal, porfi ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •