Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 127

Tema: Fotos con el Canon 85mm f1.4L IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado Fotos con el Canon 85mm f1.4L IS



    He tenido la suerte de recibir una de las primeras copias de éste objetivo y solo puedo decir cosas buenas de él. Ayer lo usé por primera vez y estoy como loco!!! Que maravilla de cristal.
    Canon está dando un golpe en la mesa con sus últimas lentes (sin entrar en debates calidad-precio).

    El enfoque es rápido, la nitidez...uffff
    En peso y tamaño, para que os hagáis una idea, es muy similar al 24-70 f2.8 L II

    Me gustaría poder hacer una review, pero no soy muy bueno con estos temas.
    Seguro que hay compis que podrán hacer un análisis en profundidad.
    Yo dejo ésto aquí. Todas están tal cual salidas de cámara. Ningún tipo de ajuste, solo la conversión a JPEG. Juzgad vosotros mismos

    0D1A1778 by jose garcia, on Flickr

    0D1A1746 by jose garcia, on Flickr

    0D1A1721 by jose garcia, on Flickr

    0D1A1323 by jose garcia, on Flickr

    0D1A1265 by jose garcia, on Flickr

    0D1A1242 by jose garcia, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    muy buenas fotos.El objetivo promete y mucho por lo que estamos viendo pero las manos son primordiales
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Pues tiene una pinta terrible :O... Ahora solo hace falta echarlo a pelear con el Sigma ART a ver qué tal se comporta... Tentación...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Estos de canon esperaron a que yo me fuese!! Cachis!! Otro motivo para volver noooooooo!!!!!!
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Pues tiene una pinta terrible :O... Ahora solo hace falta echarlo a pelear con el Sigma ART a ver qué tal se comporta... Tentación...
    Mucho tiene mejorarlo porque el precio...El tener IS en un 85mm para mi es un lujo, pero claro, si viviese de la fotografía preferiría tener el IS.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    En la cuarta imagen, la que está la novia en una habitación con una televisión al fondo, se puede ver una aberración cromática en la parte izquierda que tira para atrás

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    En la cuarta imagen, la que está la novia en una habitación con una televisión al fondo, se puede ver una aberración cromática en la parte izquierda que tira para atrás
    Joder Julian! Como sois de quisquillosos los colchoneros...jajajaja. Es cierto pero es que ninguna lente esta libre aberraciones (desconozco los Zeiss) y hoy en día no hay problema en eliminarlas.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Joder Julian! Como sois de quisquillosos los colchoneros...jajajaja. Es cierto pero es que ninguna lente esta libre aberraciones (desconozco los Zeiss) y hoy en día no hay problema en eliminarlas.
    jajajajaja
    Tambien tengo que decir que la cantidad de luz que entraba era una barbaridad. Practicamente como enfucharle una linterna a la lente.

    Soy un enamorado del 135L, pero este le gana en nitidez. Una bestialidad de objetivo. Canon lo ha bordado para mi gusto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Las fotos tienen una pinta muy buena, el objetivo promete. Aberraciones? Teniendo en cuenta que todas son a máxima apertura de diafragma (por cierto, una de ellas dice estar tirada con el 50 L a f/1.2), y con esos muy altos contrastes de luces, y siendo conscientes de que no es un Otus de 4.000 euros, yo las veo también en ese aspecto muy correctas.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Es por ponerle alguna pega a la criatura. Así en vez de decir que no me lo compro porque no me llega el presupuesto ni para el 1.8 diré que no me lo compro porque tiene aberraciones ������

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Mucho tiene mejorarlo porque el precio...El tener IS en un 85mm para mi es un lujo, pero claro, si viviese de la fotografía preferiría tener el IS.
    Es que si sacasen una versión sin IS pero a mitad de precio, con una calidad de imagen al menos igual, es que sería para tirarse de cabeza (desde un punto de vista exclusivamente personal, claro)... Para mí y para el uso que le daría (no pro,mas bien aficionado vaguete), el factor precio es mas crítico que el del IS, que para ser sincero, solo echaría de menos en contadas ocasiones. Aunque entiendo que para la gran mayoría es un gran activo a considerar... A ver si vamos viendo mas muestras de esta lente, que parece que promete ...

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •