Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre Canon M10

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Duda sobre Canon M10



    Buenas tardes a todos,

    Tengo unas dudas en si adquirir la cámara Canon M10. Os cuento un poco. Quiero usarla para grabar tutoriales en Youtube. Actualmente uso una cámara de vídeo pero la calidad no me convence y estoy pensando en dar el paso a algo más profesional. Pensé en esta cámara porque tengo calidad en el vídeo y también tengo la posibilidad de hacer fotos de calidad (cosa que con una videocámara no tendría, por eso de momento descarté comprar una). Mis dudas me asaltan porque he visto que muchas cámaras no pueden grabar más de 30 minutos (tiempo que se reduce si grabas en Full HD), pero también me han dicho que hay algunas que lo que hacen es fragmentar en archivos de 4GB. Entonces mis preguntas son:

    *¿Alguien sabe que pasa con la Canon M10 cuando graba? Por más que he buscado no encuentro la infor.

    *En cuanto a durabilidad de batería, ¿es aceptable?, ¿se agota enseguida?


    Espero que alguien pueda ayudarme.


    Muchas gracias de antemano.
    "Siempre quise poder plasmar en un click todo aquello que veía"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Pues no tengo ni idea, compañero. Al ser una pregunta tan específica de vídeo no sé si aquí te la vamos a poder resolver

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Efectivamente el límite de los 30 minutos y ficheros de 4GB sigue aplicando según las especificaciones que da la casa (https://www.canon.es/cameras/eos-m10/specifications/), además tengo conocidos que la tienen y se quejan bastante de la duración de las baterías.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    En la Villa de Jovellanos
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Efectivamente, las baterías no son nada del otro mundo...grabé algún video sobre Hardware en interiores y la calidad era de 5/10 para que te hagas a la idea. En exteriores la cosa mejora, pero...te quedarás sin batería posiblemente. Grabando a 1080 30 fps (no admite 60) estará algo mas aceptable, pero sin llegar a notable.

    Tras haber experimentado esto, lo confirmé leyendo este foro (de ilusiones vive el tonto de...osea yo)...para video siempre hablan de otras camaras....ahora, para salir del paso vale.

    Resumen: si sólo vas a grabar, mala compra, si va a ser tu cámara, sea fotografía + vídeo + lo que se te ocurra...adelante.


    Si la compras y grabas, desctiva el servo AF con poca luz, que te joribia las tomas.


    Pd: estoy muy contento con la cámara, y ahora voy a por el 18-150

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •