Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Ayuda para recomendación para una reflex para video (cortos, documentales...)

  1. #13

    Predeterminado



    Hola! yo me compré una canon 80d para además de hacer fotos poder grabar vídeo. sobretodo por un evento que tenía en diciembre y tenía que grabar yo.
    yo suelo hacer montajes de vídeo con grabaciones de todo tipo (sony Alpha, 5d mark III, videocamaras sony, etc...) y aunque la que mas calidad dan son las mirrorless de sony... decidí comprarme la canon 80d por el presupuesto.

    estoy muy contento con ella, hice un trabajo para mi gusto mas que aceptable, si es cierto que granea un poco cuando tiene poca luz. (en este caso es mejor llevar un foco, yo no tenía y lo eché en falta)
    use el objetivo que venía con la cámara, 18-135mm USM. me ha ido genial, no hace ruido de enfoque que transmita al vídeo y es rápido, ni te cuento lo bien que va lo de enfocar con el dedo en la pantalla táctil (dual pixel).... no te sale un plano desenfocado ni queriendo.
    los planos de exteriores con mucha luz tienen una calidad increíble, nada que envidiar a las grabaciones que me dan con la 5d mark III.
    un amigo me dejó un objetivo canon 24-105 L f4 para probar y al final no lo use por que ese si hacia mas ruido y de muchas pruebas que hice antes del evento no noté un incremento de calidad considerable.
    eso si, la grabación ocupa bastante, yo hice unas 2 horas y se comió la SD de 64 gb entera. grabé en mp4 50fps (que por cierto hace unas cámaras lentas increíbles, en progresivo muy suaves)

    si quieres te puedo pasar el enlace por privado del evento que hice, así puedes ver que calidad sacas con el 18-135.

    un saludo!!!

  2. #14

    Predeterminado

    Yo elegiría la Canon 800D, calidad/precio, lo que comenta el compañero, buen AF y calidad más que suficiente, además de un rendimiento fotográfico muy bueno. Un saludo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •