Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Ayuda para recomendación para una reflex para video (cortos, documentales...)

  1. #1

    Predeterminado Ayuda para recomendación para una reflex para video (cortos, documentales...)



    Hola,

    soy nuevo en este mundo de la imagen y video dentro de las reflex, más allá de las dos veces que he tenido en las manos una cámara que me ha dejado algún amigo o conocido (que después de estar una semana investigando y mirando cosas veo lo PARDILLOS que eran ya que solo utilizaban el automático...xD). La cuestión es que ando buscando un equipo para meterme de lleno en el mundillo, y no he parado de mirar cosas y informarme bien y hay tanta variedad que ahora aunque se algo del tema estoy más indeciso que cuando empecé a mirar.

    Sobretodo busco un equipo enfocado al vídeo para conseguir resultados "lo mas acercados a lo profesional que se pueda" sin tener que perder un riñón en el intento. Mi idea es usarla para cortos, documentales o cosas de ese estilo. Me gustaría no gastarme mas de unos 600€, pero no me importaría estirar un poco el presupuesto si la diferencia valiera mucho la pena.

    Una vez dicho esto y después de mirar y leer por mucho por los foros, blogs, youtube, etc...Las cosas que he visto que pueden cumplir con eso serían 200D, 750D, 800D, 70D (segundamano, y no me da miedo que el uso sea más complejo porque al final todo se aprende y a la larga mas opciones te da más posibilidades), pero no soy capaz de decidirme por ninguna, porque están todas parecida, pero cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas que no me hacen acabar por decidirme por ninguna en particular, sobretodo sin haber utilizado nunca una reflex para vídeo ni ver como funciona. Solo he podido ver resultados después de renderización y edición, que para el precio de los equipos me han parecido un flipe.