Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: 700d BLACK FRIDAY

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    La foto deportiva en pabellón pone colorada hasta a una 1Dx Mk II, es de lo más fastidiado que hay, ahí hace falta equipo sí o sí.
    Necesitas ISO, necesitas enfoque, velocidad de obturación y un margen para poderte equivocar un poco. Tremendo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Muchas gracias a tod@s por las respuestas! Si tenía alguna dudilla me la habéis resuelto! Así que en unos días me haré con ella... gracias de nuevo!!!

  3. #15

    Predeterminado

    ...y, muchos youtubers la usan pues para vídeo es genial igualmente.
    Yo la tengo todavía, aunque la quiero vender por cambio de equipo a FF

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola gente! Lo dejo por aquí también por si a alguien le interesa. En la web de Canon está la cámara junto con el objetivo 18-55 mm IS STM a 449€, que me parece un buen precio.
    Muchas gracias a quienes comentasteis por la ayuda!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo la tengo desde hace un par de años y no me arrepiento para nada. No soy profesional y la uso en excursiones, viajes....
    Desde mi punto de vista con unos buenos objetivos hay cámara para rato.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Yo la tengo y no puedo estar mas feliz, cuéntanos tus primeras impresiones con la 700D, saludos!
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seba114 Ver Mensaje
    Yo la tengo y no puedo estar mas feliz, cuéntanos tus primeras impresiones con la 700D, saludos!
    Muchas gracias! En cuanto me llegue contaré!!

  8. #20

    Predeterminado

    Buenas tardes, me he comprado una 700D y la recojo en unos días pero tengo una duda, me puedes decir si tiene wifi o bluetooh? No lo veo en especificaciones, gracias de antemano

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacinto Saucedo Ver Mensaje
    Buenas tardes, me he comprado una 700D y la recojo en unos días pero tengo una duda, me puedes decir si tiene wifi o bluetooh? No lo veo en especificaciones, gracias de antemano
    No, no tiene ni wifi, ni bluetooth.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacinto Saucedo Ver Mensaje
    Buenas tardes, me he comprado una 700D y la recojo en unos días pero tengo una duda, me puedes decir si tiene wifi o bluetooh? No lo veo en especificaciones, gracias de antemano
    No tiene WiFi, ni Bluetooth. Yo Le tengo una transcend con WiFi y va de maravilla. En cuanto a lo dicho anteriormente, lo mismo hasta 1600 Iso, la cámara se comporta bastante bien. Tiene pocos puntos de enfoque pero yo como sólo uso el central...

    Es una buena cámara para comenzar a cogerle el gusanillo a esto de la fotografía. Y si la combinas con una buena lente, tendrás resultados muy interesantes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •