Página 22 de 30 PrimeroPrimero ... 81217202122232427 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 356

Tema: Luminar la alternativa a Adobe Lightroom

  1. #253
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  2. #254
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Quizás no sea el sitio más adecuado para comentar esto, pero es que el problema lo estoy teniendo con la propaganda de Luminar .
    He podido entrar en el foro, después de dar varias vueltas por el ordenador (y no soy muy experto), porque cada vez que lo intentaba, identificándome para ello, se presentaba y se presenta la propaganda de Luminar , ocupa toda la pantalla y no hay forma de poner la identificación.
    No se si os estará pasando a alguno más, pero por lo menos, para que haya constancia.

  3. #255
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Quizás no sea el sitio más adecuado para comentar esto, pero es que el problema lo estoy teniendo con la propaganda de Luminar.
    He podido entrar en el foro, después de dar varias vueltas por el ordenador (y no soy muy experto), porque cada vez que lo intentaba, identificándome para ello, se presentaba y se presenta la propaganda de Luminar, ocupa toda la pantalla y no hay forma de poner la identificación.
    No se si os estará pasando a alguno más, pero por lo menos, para que haya constancia.

    Tienes una X en la esquina superior derecha para cerrar la publicidad.

  4. #256
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Gracias. Contesto ahora que he vuelto a entrar.
    No supe encontrar la X.

  5. #257
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    El filtro de cielos ofrece mejoras rápidas interesantes.

    Antes

    _MG_9267-2 by Quietman Quietman, en Flickr

    Después

    _MG_9267 by Quietman Quietman, en Flickr

    Saludos
    Q

  6. #258
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola,

    Una preguntilla, ¿se puede tener la librería compartida entre un mac y un windows? Quiero decir si tengo la librería en un disco duro externo podré leerla tanto en windows como en mac?

    Un saludo

  7. #259
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarmu Ver Mensaje
    Hola,

    Una preguntilla, ¿se puede tener la librería compartida entre un mac y un windows? Quiero decir si tengo la librería en un disco duro externo podré leerla tanto en windows como en mac?

    Un saludo

    Hola

    Ayer me instalé Luminar 3 que es el que incluye las librerías, así que a ciencia cierta no lo se. Lo que si he visto es que como LR crea su catálogo en una carpeta que puede ser distinta a la que tiene las fotos. No se si el mismo 'catálogo se puede abrir en windows y mac' tendría que probarlo y ups no tengo ningún windows pero entiendo que si tienes en el mac el catálogo indicando que las fotos están en el disco duro externo y en el windows su catálogo indicando igual que las fotos en el disco externo funcionaría, aunque los catálogos no estarían sincronizados. Habría que probar lo que tu comentas, un catálogo único en el usb y abrirlo en windows y mac a ver si funciona.

  8. #260
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Recibi hoy mail que ya está disponible Luminar 3 con librerías para win.

    A ver que tal.

  9. #261
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Recibi hoy mail que ya está disponible Luminar 3 con librerías para win.

    A ver que tal.
    Acabo de instalarlo, y la verdad que pinta muy bien, la principal pega que veía era la nula gestión de archivos que tenías en Luminar 18. Por lo que he visto, no le falta nada. El programa es una instalación nueva, es decir, no actualiza sobre la versión anterior, el correo y la clave dd activación es la misma. Da opción a 30 días de prueba

  10. #262
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Yo lo llevo unos días probando, y la verdad es que se agradece que tenga la parte de librearía. Si estás acostumbrado a Lightroom" target="_blank">Lightroom cuesta un poquito porque es diferente, pero pinta muy bien y nada que en unos pocos días no te acostumbres. Además, los que recordamos las primeras versiones de LR sabemos como ha mejorado y es de esperar que con este programa pase igual, que vaya evolucionando y añadiendo funcionalidades. De momento contento.

  11. #263
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Me aparece el icono "comprar" y si entro en la web consta como producto con licencia.

    No sé si os pasa.

    Por otro lado a menos que no sepa verlo , Luminar 3 es standalone. No va como plugin del cs o lr.

  12. #264
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Sobre el plugin, a mi si se me ha instalado.

    Si no te lo ha hecho automáticamente puedes instalarlo manualmente, tan solo entra en el menú y pulsa en Instalar Plugins



    y en la ventana que te aparece puedes escoger cuales instalar:




    Las capturas son de Luminar para Mac pero en Windows lo debes tener parecido en alguno de los menús. [Si lo haces haz captura y ponla por si otros usuarios tienen la misma duda]

Página 22 de 30 PrimeroPrimero ... 81217202122232427 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •