Página 26 de 30 PrimeroPrimero ... 21216212425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 356

Tema: Luminar la alternativa a Adobe Lightroom

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MASBV Ver Mensaje
    Una duda. ¿Luminar dispone de pinceles y/o filtros radiales, al estilo de Lightroom, para poder hacer ajustes locales?
    Si tiene Pincel. Mascara Radial, Degradados, Mascaras de luminosidad.

    Un saludo

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafaGCG Ver Mensaje
    Hola. Ya llevo trasteando varios días con Luminar 3 y en cuanto le coges el aire un poco va como la seda. Me recuerda a Darktable en el sentido que permite usar el mismo filtro varias veces con parámetros distintos y zonas distintas de la imagen.
    He leído en el foro de soporte en ingles que al final de enero saldrá una actualización que solucionara bastantes fallitos, entre ellos los atajos de teclado.
    en youtube hay varias personas haciendo tutoriales sobre Luminar. En concreto de este https://youtu.be/VEb2BV6pOUQ he sacado la forma de crear el menu de Lightroom en Luminar 3. No uso LR pero los que esten acostumbrado a el les ira bien. Tambien es facil poner una marca de agua en las fotos, simplemente es añadir capa de imagen externa y luego reescalarla y fundirla para hacerla transparente. se hace en 20 segundos cuando lo haces 3 veces. hay varios videos que lo explican. La propia Skylum esta metiendo algunos tutoriales en español. https://skylum.com/es/video-gallerie...ideo-tutorials

    El archivo: Lightroom.lmws


    https://drive.google.com/file/d/1d3u...ew?usp=sharing

    lo copiais en los espacios de trabajo de Luminar:







    pd.- Lo mismo se merece un subforo para el solo, ya que los usuarios hispanohablantes están subiendo como la espuma y no existe ningún foro en español para este programa.
    Pues si lo ven oportuno los moderadores adelante. Yo lo que no consigo es meter presets descargardos en la web de Skylum para Luminar 3 . No me termino de enterar donde descomprimirlos para que al entrar en Luminar esten ahi.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Si tiene Pincel. Mascara Radial, Degradados, Mascaras de luminosidad.

    Un saludo
    Genial!! Muichas gracias!

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    foro en español para este programa.



    Pues si lo ven oportuno los moderadores adelante. Yo lo que no consigo es meter presets descargardos en la web de Skylum para Luminar 3. No me termino de enterar donde descomprimirlos para que al entrar en Luminar esten ahi.

    Yo hace unos días descargué algunos, y si están en Luminar 2018, pero no en Luminar 3

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    Pues si lo ven oportuno los moderadores adelante. Yo lo que no consigo es meter presets descargardos en la web de Skylum para Luminar 3. No me termino de enterar donde descomprimirlos para que al entrar en Luminar esten ahi.
    File--> Add Luminar looks collection y de ahi a donde los descargaste. Es la terminacion mplumpack, los puedes dejar ahi mismo.

  6. #306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    File--> Add Luminar looks collection y de ahi a donde los descargaste. Es la terminacion mplumpack, los puedes dejar ahi mismo.


  7. #307
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Pues yo finalmente me decidí a probarlo y la verdad es que por el momento, no tengo más que problemas.

    En el primer arranque tardó como 20 minutos en estar operativo, pero es normal porque estaba haciendo un primer escaneo de la biblioteca...
    Pero el resto de días apenas he podido usarlo porque tarda entre 7 y 10 minutos en arrancar. Y una vez que lo hace, se me queda colgado en el momento más inesperado.

    No es problema de potencia del PC, que mueve Lightroom" target="_blank">Lightroom y Photoshop CC simultáneamente y sin problemas.

    Espero que la cosa mejore en próximas actualizaciones.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MASBV Ver Mensaje
    Pues yo finalmente me decidí a probarlo y la verdad es que por el momento, no tengo más que problemas.

    En el primer arranque tardó como 20 minutos en estar operativo, pero es normal porque estaba haciendo un primer escaneo de la biblioteca...
    Pero el resto de días apenas he podido usarlo porque tarda entre 7 y 10 minutos en arrancar. Y una vez que lo hace, se me queda colgado en el momento más inesperado.

    No es problema de potencia del PC, que mueve Lightroom y Photoshop CC simultáneamente y sin problemas.

    Espero que la cosa mejore en próximas actualizaciones.
    tengo dos ordenadores, unp fijo con suficiente potencia como para trabajar con PS y con LR sin problemas, asi como un portatil, en iguales condiciones, y sinceramente, estaba encantado con el Luminar 2018, y lo sigo estando pues trabajo con él, me parece muy dinamico, rapido, facil..."una joyica"...pero con Luminar 3 es imposible, no consigo arrancarlo, se me queda pensativo, despues de minutos y mas minutos desesperantes, aparece, pero en el catálogo me salen unas fotos las otras en negro...o sea...un desastre, y me duele reconocerlo, porque como he dicho, Luminar 2018 me parece una pasada. Asi que he adoptado la decisión de eliminarlos en ambos ordenadores y esperar, ya que con temas de catalogos voy sobrado con LR.
    Un saludo
    Mi equipo:

  9. #309

    Predeterminado

    Si, lo del catalogo creo que da problemas a todos, sobre todo cuando ya tienes fotos retocadas, la vista previa parece como si aplicara todos los efectos y tarda un montón. tendrán que hacer una vista previa con una mini imagen y ya ira como un tiro.
    Tanto si lo habéis comprado, como si os habéis bajado la Trial. a finales de enero sacan una actualización, que arreglara muchas cosas y los atajos de teclado. Para los compradores son gratuitas las actualizaciones, y para el Trial. cada versión permite volver a usarla unos días. no recuerdo cuantos son, si 15 o 30 días.

    por cierto el proceso por lotes de 60 imagenes va mas lento que con la otra version2018. Estan en ello.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafaGCG Ver Mensaje
    Si, lo del catalogo creo que da problemas a todos, sobre todo cuando ya tienes fotos retocadas, la vista previa parece como si aplicara todos los efectos y tarda un montón. tendrán que hacer una vista previa con una mini imagen y ya ira como un tiro.
    Tanto si lo habéis comprado, como si os habéis bajado la Trial. a finales de enero sacan una actualización, que arreglara muchas cosas y los atajos de teclado. Para los compradores son gratuitas las actualizaciones, y para el Trial. cada versión permite volver a usarla unos días. no recuerdo cuantos son, si 15 o 30 días.

    por cierto el proceso por lotes de 60 imagenes va mas lento que con la otra version2018. Estan en ello.

    Espero que mejoren cosas si. A mi se me ha quedado bloqueado un par de veces y eso que apenas lo he toqueteado, sin mucha carga de trabajo y con las limitaciones de alguien que apenas a trabajado con editores de imagen.

  11. #311

    Predeterminado

    Seguro que si. la version 2018 funcionaba muy bien.

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    asi, es, en el Luminar 2018, al menos en mi caso, solo "juguetee" retocando una foto, nunca lo intenté con lotes, pero iba bien, rápido, y sin problemas. Lo que comentaba en mi intervención anterior, el problema fue con Luminar 3 , que no hay forma de que arranque correctamente, asi que prefiero no perder tiempo con el tema de catalogo, y si quiero retocar alguna lo hago con L2018. A esperar nuevas actualizaciones para ver si lo mejoran
    Saludos

Página 26 de 30 PrimeroPrimero ... 21216212425262728 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •