Página 3 de 30 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 356

Tema: Luminar la alternativa a Adobe Lightroom

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    no doy con la tecla para descargar la version de prueba, pero la verdad que llevo unos dias pensando en comprar LR, pero me hecha para atras lo lento que funciona y el sistema de pago nuevo que hay, es tentador desde luego, pero preferiria verlo primero.

    saludos.
    La versión de prueba no la podrás descargar hasta las 15h del 16/11/2017. En cuanto a probarlo, ten en cuenta también que tienes 30 días de devolución garantizada. Si en los primeros 30 días no te gusta, no es lo que esperabas o simplemente cambias de opinión, y en estas cosas los americanos son muy cumplidores y serios. Te copio las condiciones:

    1.3. Thirty Day Money Back Guarantee.
    If you purchased a license to use the Software from Macphun digital store www.macphun.com/store and if you are not completely satisfied with the Software for any reason, you may return the Software, together with your receipt or any other proof of purchase of the Software, for a refund of the money you paid for the Software (less any applicable taxes or other fees) at any time during the thirty (30) day period following the date of purchase. Upon receiving a refund you shall cease any and all use and destroy all copies, full or partial, of the Software for which you no longer possess a valid, purchased license. Macphun reserves the right to disable the Software and/or any Software product license keys and/or activation codes issued to you for the refunded products.


    Notwithstanding anything to the contrary provided herein, no refunds are offered for the following materials:
    Educational content and materials such as video tutorials, e-books, guides and other similar materials; and
    Additional content, such as photography presets and photography textures. If you need additional information to further determine whether you would like to purchase photography presets or textures, please contact Macphun customer support for more information.
    In addition, Macphun may decline refund claims in the following cases:
    Software was purchased for the wrong platform or operating system;
    Inability to operate the Software in your computing environment or on your Authorized Device;
    Inability to use the Software due to an operator error;
    We will not refund or credit the difference between the price you were charged and the limited-time price reduction, such as those that occur during special sales events or promotions.
    If you purchase a license to use the Software through one of Macphun partners or authorized resellers or distributors (e.g. Apple App Store), you must follow the terms and conditions of that partner, authorized reseller or distributor with respect to any returns and/or refunds. In this case, any applicable returns and/or refunds shall be made through the partner, an authorized reseller or distributor.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Vigape dos dudas, últimamente debido a las limitaciones del mi cámara tengo que disparar a ISOS altos con el consiguiente ruido que esto trae, he optado por instalar el Denoise de TopazLabs, para quitar el ruido ya que para mi gusto Lightroom" target="_blank">Lightroom en este aspecto flojea, el Luminar quita bien el ruido de las fotos, otra cosa mas he visto algún video el Luminar y veo demasiados filtros, se pueden editar las fotos mas o menos con el formato que tiene Lightroom" target="_blank">Lightroom, no se si me entiendes.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Vigape dos dudas, últimamente debido a las limitaciones del mi cámara tengo que disparar a ISOS altos con el consiguiente ruido que esto trae, he optado por instalar el Denoise de TopazLabs, para quitar el ruido ya que para mi gusto Lightroom" target="_blank">Lightroom en este aspecto flojea, el Luminar quita bien el ruido de las fotos, otra cosa mas he visto algún video el Luminar y veo demasiados filtros, se pueden editar las fotos mas o menos con el formato que tiene Lightroom" target="_blank">Lightroom, no se si me entiendes.

    Un saludo

    Aún no lo he probado a fondo, pero mi impresión con el ruido es buena, ya que tenía una foto de Oslo con muy poca luz y bastante ruido y la mejora ha sido bastante aceptable sin tanto empaste como hace LR.

    Los filtros son una opción, no una obligación. Cuando vas a editar la imagen puedes crear capas y añadir filtros, pero no filtros como entendemos por ejemplo los que aparecen en instagram, que también los tiene. Los filtros los deberíamos entender como una capa de retoque, no como unos parámetros que se aplican, si no como una agrupación de herramientas para configurar parámetros sobre la foto. Así pues hay 'filtros' básicos que te permiten la edición como en LR, por ejemplo este es el 'filtro' desarrollo que tiene herramientas para la edición de los RAW:


    ¿te suenan las herramientas?

    Pues así tienes todos los filtros básicos, brillo y contraste, temperatura de color, etc.
    Luego tienes otros filtros (como agrupación de parámetros) más elaborados que en base a inteligencia artificial aplican parámetros a tu foto para conseguir un fin, y de los que puedes tener más o menos control con barritas, la de 'potenciador' que sería como la cantidad a aplicar y puede haber otros ajustes más para que la dejes como tu quieres, cuando los aplicas están a 0 y debes tu hacer los ajustes.
    Y por último tienes filtros tipo intagram que ya aplican unos parámetros dados directamente sobre la foto.

    Así tu escoges el nivel de control que quieres. Utilizando las herramientas básicas manteniendo todo el control sobre los parámetros, utilizar los avanzados manteniendo aún control sobre el resultado final o aplicar filtros automáticos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Solo has de pagar los 69€ y el programa es tuyo, de hecho puedes instalarlo hasta en 5 equipos tuyos windows o mac. Te incluye las actualizaciones durante esta versión. Y si lo compras en pre-lanzamiento te cuesta 59€ e incluye packs de regalo: Pre-Order Luminar 2018

    Pues habrá que comprarlo,Gracias!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Ya puedes descargar la versión de prueba de 14 días de Luminar 2018

    Recuerda que también tienes la opción de 30 días de devolución garantizada, por la que si compras el programa y cambias de opinión, no te gusta, etc. dispones de 30 días naturales para a través de un ticket de asistencia solicitar la devolución del importe. Podrás probar el programa, si te gusta te lo quedas y si no pides la devolución y no te pondrán ningún problema.

    ¡AHORRA 10€ EN LA COMPRA CON EL CUPÓN CANONISTAS!

    Si quieres proceder a la compra entra en: Comprar Luminar 2018

    Si quieres la versión de prueba de 14 días: Entra en este enlace, empieza a bajar y localiza la parte que se ve en la imagen de abajo y pulsa sobre Click here to try Luminar 2018 y poniendo tu mail en la ventana que es abre podrás descargarlo:


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Mis primeras impresiones es que es muy lento cargando tanto como aplicacion como plug del Lr.

    Asimismo ya me dio aviso de poca memoria, cuando esto solo me pasa en el Cs6 a plena carga.

    Por otro lado ya me ha dado error 3 veces "programa ha dejado de funcionar" , teniendo que cerrarlo y perder lo hecho hasta ahora.



    Ya he mandado report a ellos , porque sincermante decepciona, al menos en mi caso.

    Saludos
    Q

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Mis primeras impresiones es que es muy lento cargando tanto como aplicacion como plug del Lr.

    Asimismo ya me dio aviso de poca memoria, cuando esto solo me pasa en el Cs6 a plena carga.

    Por otro lado ya me ha dado error 3 veces "programa ha dejado de funcionar" , teniendo que cerrarlo y perder lo hecho hasta ahora.

    Ya he mandado report a ellos , porque sincermante decepciona, al menos en mi caso.

    Saludos
    Q
    A mi no me está dando problemas, y desde ayer se actualizó a la versión definitiva que es la que tendrás tú ahora. Suena a que tienes un problema con la memoria. ¿Qué equipo tienes?¿Windows o MAC?

    Aquí puedes ver los requisitos mínimos:


    Además, recuerda que tienes 30 días para probarlo a fondo y si no te convence puedes pedir la devolución del importe.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Va a ser difícil que sustituya a ACDSee, pero nunca me cierro a nada, así que voy a probarlo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Hola
    Es windows, y tengo un

    Intel(R) Pentium(R) CPU G2020 @ 2.90GHz (2 CPUs), ~2.9GHz
    Memory: 12288MB RAM

    Vere si de aqui a 30 dias hay alguna actualizacion o bien me dan mas pistas desde el fabricante.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Sobre 25 segundos para abrir un raw de la 5d mark iv y unos 20 segundos para exportarla a jpg en un windows 10, i7 870, 12 Gb de ram y gráfica Nvidia de 2Gb DDR5.

    Hay que abrir las imágenes de una en una y o exporto o no me guarda los agustes de revelado. Esos sí, filtros tipo Instagram trae un montón.
    Como plugin de LR te crea el tiff de unos 90 mb y esperar unos 20 segundos a que procese el tiff el Luminar que se abre como programa aparte.

    Primera impresión muy pobre y si se compara con LR o Capture One, uffff.
    Saludos
    Última edición por jslsvg; 16/11/17 a las 18:19:47

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola
    Es windows, y tengo un

    Intel(R) Pentium(R) CPU G2020 @ 2.90GHz (2 CPUs), ~2.9GHz
    Memory: 12288MB RAM

    Vere si de aqui a 30 dias hay alguna actualizacion o bien me dan mas pistas desde el fabricante.
    Con 12 gigas de ram vas sobrado pero el procesador es lo que parece que es algo bajo, si no me equivoco no llega a ser equivalente a un i3 que es lo mínimo que recomiendan. Pero a ver si te responden ellos.

  12. #36

    Predeterminado

    uufff que mal optimizado esta el programa... dispongo de 16gb ram y un i7 6700k y se cuelga con mucha facilidad... se come como 9gb de memoria sin hacer gran cosa!

    eso me pasa a ratos... ahora por arte de magia va bien...

    EDIT: detectado cuando me pasa... cuando exporto una foto desde LR a Luminar se vuelve todo loco y se come la memoria...

    para quien no os lo creais...

    Última edición por delgat; 16/11/17 a las 20:29:29

Página 3 de 30 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •