Página 5 de 30 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 356

Tema: Luminar la alternativa a Adobe Lightroom

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado



    Cuando intento activarlo me sale una ventana que me dice que necesito conexión a Internet. La conexión va perfecta No se que hago mal

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Lo explico en este vídeo, casi al final: https://www.youtube.com/watch?v=Im5wtu_DRus
    Pues debe de ser que a los usuarios de windows nos deben de tener manía, a mi por ningún sitio me sale guardar....
    The Perdidos To The River

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Pues debe de ser que a los usuarios de windows nos deben de tener manía, a mi por ningún sitio me sale guardar....
    ¿estás en la versión de prueba o comprada? Mañana intento probar con un windows y te digo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sueras8 Ver Mensaje
    Cuando intento activarlo me sale una ventana que me dice que necesito conexión a Internet. La conexión va perfecta No se que hago mal
    ¿Tienes algún anti-viuros o firewall activado? ¿Tienes bloqueadas, por algún motivo que no venga al caso, las conexiones con los servidores de Adobe?

  5. #53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¿Por qué no te sale el plugin en LR en editar en?
    ¿Has instalado bien el plugin?
    Para instalarlo con el LR cerrado, vas a Archivo - Instalar Plugin y allí lo seleccionas. Cuando vuelvas a abrir te lo habrá instalado y debe aparecerte la opción en el menú "Editar en". Si tenías instalado el antiguo de versiones anteriores no te vale, lo debes actualizar.

    Según el manual deberías abrirla así:
    Lightroom crackeado, pero lo he instalado todo de nuevo y pasa lo mismo, ahora si me sale con el boton derecho y editar en Luminar , pero se debora la ram igual.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    A mi sigue sin convencerme, lo compre ayer , y creo que voy a intentar usarlo un par de dias mas antes de pedir la devolución del dinero

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¿Tienes algún anti-viuros o firewall activado? ¿Tienes bloqueadas, por algún motivo que no venga al caso, las conexiones con los servidores de Adobe?
    Eso era tenia que haberlo pensado. El firewall. Graciaaass

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¿estás en la versión de prueba o comprada? Mañana intento probar con un windows y te digo.
    Vigape, estoy con la versión de pago.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¿Por qué no te sale el plugin en LR en editar en?
    ¿Has instalado bien el plugin?
    Para instalarlo con el LR cerrado, vas a Archivo - Instalar Plugin y allí lo seleccionas. Cuando vuelvas a abrir te lo habrá instalado y debe aparecerte la opción en el menú "Editar en". Si tenías instalado el antiguo de versiones anteriores no te vale, lo debes actualizar.

    Según el manual deberías abrirla así:
    Hola.
    Yo tengo el LR 4 pero no exporto como dices si no a través de files- plugin.
    En cuanto a la manera de instalarlo en win en el manual ya indica que tanto para el Lr como cs se hace asi.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    A mi sigue sin convencerme, lo compre ayer , y creo que voy a intentar usarlo un par de dias mas antes de pedir la devolución del dinero
    Yo estoy en las mismas circunstancias que tu, les he enviado un correo pidiendo la devolución del dinero y me han contestado que tenga paciencia por que tienen mucho trabajo

  11. #59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Yo estoy en las mismas circunstancias que tu, les he enviado un correo pidiendo la devolución del dinero y me han contestado que tenga paciencia por que tienen mucho trabajo
    te han dicho si se espera para corto plazo el update de windows?

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delgat Ver Mensaje
    te han dicho si se espera para corto plazo el update de windows?
    La traducción es esta:
    Hola Lucas,

    Gracias por contactarnos.
    Estamos recibiendo un gran número de emails y esto nos hace que la respuesta se pueda ver demorada.
    Responderemos a su email tan pronto nos ea posible. El tiempo de respuesta es más largo del habitual debido a la gran cantidad de trabajo.
    Gracias por tu paciencia y sentimos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar.

    Mientras tanto, eres bienvenido a chequear estos links….

Página 5 de 30 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •