Página 24 de 30 PrimeroPrimero ... 101419222324252629 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 356

Tema: Luminar la alternativa a Adobe Lightroom

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Exportar una foto a Jpeg y luego mirar en propiedades en win, os aparecen los datos exif ?
    Porque ni ahi ni en el propio Luminar ese mismo jpeg tiene datos exif.
    Jo, me sabe mal quietman, pero a mi si se me mantienen los datos exif.

    Un saludo.

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Para los que preguntaban, el catálogo de Luminar 3 está (por defecto) en la carpeta de imágenes del sistema operativo, igual que el catálogo de LR que se crea por defecto. Concretamente, en el caso de Windows está en "C:\Users\[nombre de usuario]\Pictures\Luminar Catalog", aunque lo más fácil es acceder a través de "Este equipo>Imágenes".
    Saludos.

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Interesante iniciativa. Lo de la firma se puede hacer creando una capa con ella y añadiendola, claro, foto a foto. En su día me hice una, pero no soy de firmar. Lo de las licencias, mejor...

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Jo, me sabe mal quietman, pero a mi si se me mantienen los datos exif.

    Un saludo.
    Me queda ver si con un raw pasa lo mismo.
    La exportación fue a partir del dng ese que previamente comentara que no lo "veia" bien.

  5. #281
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Para los que preguntaban, el catálogo de Luminar 3 está (por defecto) en la carpeta de imágenes del sistema operativo, igual que el catálogo de LR que se crea por defecto. Concretamente, en el caso de Windows está en "C:\Users\[nombre de usuario]\Pictures\Luminar Catalog", aunque lo más fácil es acceder a través de "Este equipo>Imágenes".
    Saludos.
    Lo interesante es cambiarlo de sitio o hacer copia seguridad en otro hdd.
    Tendré de tanto en tanto acordarme de hacerlo yo por mi cuenta

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    U hoy ando totalmente agilipollado o no me entero.

    - Hay algun boton para volver a ver todas las fotos de una carpeta del catalogo?

    Edito, en el arbol de la derecha, se pincha la carpeta y ya vuelves a ver todas.
    Hay una flecha a la izquierda debajo de "Window" en Menu

    Realmente estaba agilipollado.


    - Hay alguna opción de sincronizar o actualizar una carpeta? O hay que ir a importar de nuevo ? (presuponiendo que de por si solo reimporta las nuevas)


    Y una pregunta, cuando exportais , en mi caso a una carpeta que "Sí" tengo como parte del catalogo, esta foto queda automaticamente reimportada? Porque si es asi, la verdad que no la encuentro.
    Última edición por quietman1965; 22/12/18 a las 10:02:23

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Pues no sé qué pensar...pero me está costando...

    Lightroom importaba directamente y aquí lo he tenido que hacer aparte, y cuando lo he conseguido me han salido 64 copias de la misma fotografía!! A LA CARPETA DCIM DE LA CÁMARA

    Y clonar y estampar no funciona igual...no consigo separar el origen con el destino de la edición, una vez que lo marcas se queda anclado, pulsas ALT y nada...a la misma posición.

    Tampoco encuentro (o no hay) cursores adlenate/atrás para la tira fotográfica...¿tienes que ir marcándolas? DIRECTAMENTE CON LAS FLECHAS DEL TECLADO

    Lo dicho, no me entero mucho Y bastante más lento que el anterior...otra vez...

    Buscando en tutoriales...
    Última edición por gebo; 21/12/18 a las 20:50:29
    "Los seres inteligentes de verdad, son casi siempre, los más humildes"
    https://ecambasproyect365.wordpress.com https://500px.com/ec_martin

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gebo
    Y clonar y estampar no funciona igual...no consigo separar el origen con el destino de la edición, una vez que lo marcas se queda anclado, pulsas ALT y nada...a la misma posición.
    Sí, tanto el uso de Alt para re-definir el origen, como otros atajos de teclado (tamaño de pincel, etc.) no funcionan en Luminar 3, al menos en Windows. Está reconocido como fallo, pero hace poco han publicado la lista de lo que corregirán en la actualización 3.0.1 (finales de Diciembre) y 3.1 (finales de enero/principios de febrero), y que yo vea, no hacen mención a corregir esto, cosa que me parece rara, pero ya veremos... En todo caso, confirmar que efectivamente se ha perdido la funcionalidad para definir el origen de esta herramienta, una pena porque esto la hace muy poco útil. Saludos.

  10. #286
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola,

    Yo tengo que decir que me está decepcionando mucho. Desconozco el rendimiento en Luminar 2018 pero en Luminar 3 provoca que los ventiladores se pongan al máximo. De cualquier modo en LR esto no me sucedía. Valorando la vuelta...

    Un saludo

  11. #287
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarmu Ver Mensaje
    Hola,

    Yo tengo que decir que me está decepcionando mucho. Desconozco el rendimiento en Luminar 2018 pero en Luminar 3 provoca que los ventiladores se pongan al máximo. De cualquier modo en LR esto no me sucedía. Valorando la vuelta...

    Un saludo

    A mi me pasó solo en la importación inicial, pero eran más de 80.000 fotos. En cualquier caso espero mejoras en próximas versiones, hay camino por andar, pero no pinta mal de momento.

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hola

    Hay nueva actualizacion.

    Por otr lado

    Ante la pregunta sobre mover el catalogo, me contestan esto.
    Habra que ver que pasa si lo muevo y luego lo abro.

    Hi Mauro,
    You can actually move your catalog.
    On Windows:

    1. Make sure Luminar is closed.
    2. Locate your Luminar Catalog folder. The default location is C:\Users\%username%\Pictures\. If you specified a custom location for your catalog, search your custom location.

    On Mac:

    1. Make sure Luminar is closed.
    2. Locate your Luminar Catalog folder. The default location is %username%\Pictures\. If you specified a custom location for your catalog, search your custom location.

    You can even use several different catalogs. Go to File > Catalog > Open to choose one.
    Thanks for your other suggestions, we'll pass them on to our tech dept.

    Edito: Cambié de disco duro la carpeta y siguiendo las instrucciones todo Ok

    En esa carpeta veis por cierto los backups que deben hacerse cada vez que cierras.
    Alguno intentó recuperar alguno en concreto? ¿Como se hace¿


    Última edición por quietman1965; 29/12/18 a las 15:39:47

Página 24 de 30 PrimeroPrimero ... 101419222324252629 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •