Página 27 de 30 PrimeroPrimero ... 31317222526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 356

Tema: Luminar la alternativa a Adobe Lightroom

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    un pajarito me ha dicho que en breve vamos a ver una nueva actualización que va a mejorar mucho el rendimiento y con nuevas características... es cosa de unos pocos días.

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    un pajarito me ha dicho que en breve vamos a ver una nueva actualización que va a mejorar mucho el rendimiento y con nuevas características... es cosa de unos pocos días.
    Genial, porque cada dia me esta gustando mas.

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Se han olvidado de la App Store, sigue con la version de 2018 de Luminar .

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Desde hoy y hasta el día 18 se puede comprar por 49 €.
    https://skylum.co...inar-checkout




  5. #317
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    ¡Oferta del día de San Valentín!


    El amor está en el aire de la tienda de Skylum, donde las personas pueden adquirir Luminar y el paquete Luminar + Aurora HDR con un descuento.


    Celebra el Día de San Valentín: del 13 de febrero al 18 de febrero


    Puedes obtener Luminar 3 por €49 en lugar de €69, y el paquete Luminar 3 + Aurora HDR por €119 en lugar de €168


    Luminar 3 con la Oferta de Día de San Valentín


    Luminar 3 + Aurora HDR con la Oferta de Día de San Valentín

  6. #318
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola vipage, los que tenemos Luminar 2018 desde la App Store tenemos que pasar otra vez por taquilla.







    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¡Oferta del día de San Valentín!


    El amor está en el aire de la tienda de Skylum, donde las personas pueden adquirir Luminar y el paquete Luminar + Aurora HDR con un descuento.


    Celebra el Día de San Valentín: del 13 de febrero al 18 de febrero


    Puedes obtener Luminar 3 por €49 en lugar de €69, y el paquete Luminar 3 + Aurora HDR por €119 en lugar de €168


    Luminar 3 con la Oferta de Día de San Valentín


    Luminar 3 + Aurora HDR con la Oferta de Día de San Valentín

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    Hola vipage, los que tenemos Luminar 2018 desde la App Store tenemos que pasar otra vez por taquilla.

    En teoría Luminar 2018 y Luminar 3 son diferentes versiones y habría que comprarla. Si bien es cierto que a quien compraba directamente Luminar 2018 a ellos ya se les informaba que tendría derecho a la actualización gratuita a Luminar 3 , pero no leí nunca nada sobre la App Store. ¿Cuando abres Luminar no te aparece 'Buscar Actualizaciones' en el menú?

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    En teoría Luminar 2018 y Luminar 3 son diferentes versiones y habría que comprarla. Si bien es cierto que a quien compraba directamente Luminar 2018 a ellos ya se les informaba que tendría derecho a la actualización gratuita a Luminar 3, pero no leí nunca nada sobre la App Store. ¿Cuando abres Luminar no te aparece 'Buscar Actualizaciones' en el menú?
    Igual en mac, pero a mi me actualizo gratuitamente en Win , manteniendo el codigo

    Saludos
    Q

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    No hay nada de buscar actualizaciones, tampoco tiene lo de preferencias para poner las cosas a gusto de uno.



    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    En teoría Luminar 2018 y Luminar 3 son diferentes versiones y habría que comprarla. Si bien es cierto que a quien compraba directamente Luminar 2018 a ellos ya se les informaba que tendría derecho a la actualización gratuita a Luminar 3, pero no leí nunca nada sobre la App Store. ¿Cuando abres Luminar no te aparece 'Buscar Actualizaciones' en el menú?

  10. #322

    Predeterminado

    Ese pajarito en ingles tambien me ha llegado a mi ;-D si se retrasa un poco para darlo mejor. Estoy esperando los atajos de teclado como agua de mayo.

    El asunto de la version 2018 y mac. Por que no pruebas a coger Luminar 3 para mac , desde su web. La trial de prueba. Cuando te diga que esta en pruebas la registras con tu email y serial. si no tienes serial. ve a Skylum y date de alta con tu email.
    O directamente habla con soporte en ingles, por email, frases sencillas y claras con google translate.
    Yo tengo entendido que a todos los de 2018 les actualizaban todas las 2018, y luego decidieron pasar a todos a version 3 gratis por el tema del catalogo y todo este 2019. Hasta 2020 no habra que pagar una futura version. Eso lo he leido en Skylum en ingles.

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Por fin tengo instalado Luminar 3 , les mandé esta mañana un correo explicando el caso de que tengo Mac y lo compré en la App Store
    me contestan de que les tengo que mandar un pantallazo de la compra, se lo mando, y me contestan con la clave de activación.











    Cita Iniciado por RafaGCG Ver Mensaje
    Ese pajarito en ingles tambien me ha llegado a mi ;-D si se retrasa un poco para darlo mejor. Estoy esperando los atajos de teclado como agua de mayo.

    El asunto de la version 2018 y mac. Por que no pruebas a coger Luminar3 para mac , desde su web. La trial de prueba. Cuando te diga que esta en pruebas la registras con tu email y serial. si no tienes serial. ve a Skylum y date de alta con tu email.
    O directamente habla con soporte en ingles, por email, frases sencillas y claras con google translate.
    Yo tengo entendido que a todos los de 2018 les actualizaban todas las 2018, y luego decidieron pasar a todos a version 3 gratis por el tema del catalogo y todo este 2019. Hasta 2020 no habra que pagar una futura version. Eso lo he leido en Skylum en ingles.

  12. #324
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    Por fin tengo instalado Luminar 3, les mandé esta mañana un correo explicando el caso de que tengo Mac y lo compré en la App Store
    me contestan de que les tengo que mandar un pantallazo de la compra, se lo mando, y me contestan con la clave de activación.

    Genial. De todas formas me suena que a través de su web se puede recuperar la clave de activación indicando el mail, pero supongo que solo funciona con los que lo han comprado en su web.

Página 27 de 30 PrimeroPrimero ... 31317222526272829 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •