Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: No comprar Luminar Al, para windows 10

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56

    Predeterminado No comprar Luminar Al, para windows 10



    despues de comprar este programa no arraca en win 10 me he vuelto loco instalando todo lo que exige y no hay manera, en el soporte he visto que a otros usuarios les a pasado igual ya hace unos dias y no le dan solucion aún, por lo que parece solo lo an optimizado para mac

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Yo lo he comprado y tengo windows 10, me funciona perfectamente desde el primer momento.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Yo lo he comprado y tengo windows 10, me funciona perfectamente desde el primer momento.

    Un saludo
    ostras pues entoces hay algo que no me cuadra , no entiendo por que no me arranca como no sea ya por el procesador que es un cuad core a 3000 , aunque yo creo que es suficiente tengo en otra particion Luminar 4 en windows 7 y va bien , pero vamos que el soporte es de pena ,ni contestan

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En un PC algo antiguo tampoco conseguí hacerlo arrancar. Intentaba abrirse y se cerraba súbitamente. Era por incompatibilidad (por antigua) de la Tarjeta gráfica. Me temo que todos estos programas AI necesitan de teconología puntera.
    Ahora, con el cambio, sobre Windows 10 sí funciona, aunque me quedo por rapidez con la inmediatamente anterior al AI, la 4.3.0 (build 6175).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Railes Ver Mensaje
    despues de comprar este programa no arraca en win 10 me he vuelto loco instalando todo lo que exige y no hay manera, en el soporte he visto que a otros usuarios les a pasado igual ya hace unos dias y no le dan solucion aún, por lo que parece solo lo an optimizado para mac
    La cuestión es bien sencilla sólo tienes que ver si los requisitos de hardware y software los cumples:
    Para Windows:

    • PC con hardware basado en Windows con ratón o un dispositivo de entrada similar
    • Procesador Intel® Core™ i5 o mejor, AMD Ryzen™ 5 o mejor
    • Tarjetas gráficas compatibles con OpenGL 3.3 o posterior
    • Memoria 8 GB de RAM o más (se recomienda 16+ GB de RAM)
    • Sistema operativo Windows 10 (sólo sistema operativo de 64 bits). IMPORTANTE: Windows 7 y Windows 8.1 no son compatibles.
    • Disco duro con 10 GB de espacio libre; SSD para un mejor rendimiento
    • Pantalla de resolución 1280x768 o mejor.


    Si tu equipo no cumple alguno/os de los requisitos exigidos, solicita la devolución del dinero. Dudo que te den soporte si tu equipo no cumple con los requisitos pedidos. Suerte.

    (información obtenida de la web del fabricante)
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Justo hoy se ha actualizado a la versión 1.0.1 y sigue funcionando correctamente con w10.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La cuestión es bien sencilla sólo tienes que ver si los requisitos de hardware y software los cumples:
    Para Windows:

    • PC con hardware basado en Windows con ratón o un dispositivo de entrada similar
    • Procesador Intel® Core™ i5 o mejor, AMD Ryzen™ 5 o mejor
    • Tarjetas gráficas compatibles con OpenGL 3.3 o posterior
    • Memoria 8 GB de RAM o más (se recomienda 16+ GB de RAM)
    • Sistema operativo Windows 10 (sólo sistema operativo de 64 bits). IMPORTANTE: Windows 7 y Windows 8.1 no son compatibles.
    • Disco duro con 10 GB de espacio libre; SSD para un mejor rendimiento
    • Pantalla de resolución 1280x768 o mejor.


    Si tu equipo no cumple alguno/os de los requisitos exigidos, solicita la devolución del dinero. Dudo que te den soporte si tu equipo no cumple con los requisitos pedidos. Suerte.

    (información obtenida de la web del fabricante)
    Ahí está la clave de porqué la mayoría de ordenadores de hace una década no hacen funcionar estos programas, aunque sigan siendo funcionales para otras cosas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Bueno por fin me respondieron , al final es el procesador lo que no cumple los requisitos , nos quedamos sin Luminar Ai de momento, hay que actualizar equipo , el importe me lo devuelven dicen , esperemoslo , gracias compis por las respuestas.
    algun hilo de que ordenador comprar optimizado para fotografia?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Railes Ver Mensaje
    Bueno por fin me respondieron , al final es el procesador lo que no cumple los requisitos , nos quedamos sin Luminar Ai de momento, hay que actualizar equipo , el importe me lo devuelven dicen , esperemoslo , gracias compis por las respuestas.
    algun hilo de que ordenador comprar optimizado para fotografia?
    Una pena que no puedas disfrutarlo pero si al menos recuperas el dinero ni tan mal porque dudo que estuvieran obligados a hacerlo. Deberías editar el título del hilo, pones que la gente no compre Luminar AI para windows 10 cuando en realidad era que tu PC el que no cumple los requisitos.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Una pena que no puedas disfrutarlo pero si al menos recuperas el dinero ni tan mal porque dudo que estuvieran obligados a hacerlo. Deberías editar el título del hilo, pones que la gente no compre Luminar AI para windows 10 cuando en realidad era que tu PC el que no cumple los requisitos.

    Un saludo
    +1...............

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •