Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sólo cuerpo o pack IS STM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    27

    Question Sólo cuerpo o pack IS STM



    Buenas otra vez! Me he pasado gran parte de la mañana leyendo vuestros hilos del foro, y primero de todo, muchísimas gracias por los consejos, orientaciones, etc.

    Tengo la duda de si comprar el cuerpo de la 700D con un objetivo 18-55 IS STM, pack básico, o usar para cuando lo necesite el que tengo en casa, que es. 18-55mm II. Buscando por Internet me redirige hacia el "IS II" pero entiendo que el que hay en mi casa no es de la versión IS.

    He leído sobre el estabilizador de imagen y demás, y a mayores tengo un 50mm fijo. Mi duda es, ¿me compensa comprar el cuerpo con un 18-55 IS STM o con el que tengo me es suficiente? O... ¿utilizo el que tengo como pisapapeles? Jajajaja.

    Gracias!

    *EDITO: Veo que hay otros packs también con los DC II y III... Lo añado a la pregunta.

  2. #2

    Predeterminado

    La verdad el STM en calidad es casi igual que el II, el estabilizador y el STM puede ser un valor añadido; he usado el II y actualmente tengo el STM y la verdad enfoca mucho mas rapido y el estabilizador ayuda en situaciones que debes bajar la velocidad. Creo que el STM IS es mejor que los otros que mencionas pero en temas de calidad son iguales.
    Cita Iniciado por desastreanimal Ver Mensaje
    Buenas otra vez! Me he pasado gran parte de la mañana leyendo vuestros hilos del foro, y primero de todo, muchísimas gracias por los consejos, orientaciones, etc.

    Tengo la duda de si comprar el cuerpo de la 700D con un objetivo 18-55 IS STM, pack básico, o usar para cuando lo necesite el que tengo en casa, que es. 18-55mm II. Buscando por Internet me redirige hacia el "IS II" pero entiendo que el que hay en mi casa no es de la versión IS.

    He leído sobre el estabilizador de imagen y demás, y a mayores tengo un 50mm fijo. Mi duda es, ¿me compensa comprar el cuerpo con un 18-55 IS STM o con el que tengo me es suficiente? O... ¿utilizo el que tengo como pisapapeles? Jajajaja.

    Gracias!

    *EDITO: Veo que hay otros packs también con los DC II y III... Lo añado a la pregunta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 21/09/18 a las 23:26:08
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •