Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 6d Mark II Vs Canon 80 + Yapa

  1. #1

    Predeterminado Canon 6d Mark II Vs Canon 80 + Yapa



    Sin mucho metodo cientifico les comparto unas imagenes que hice para comparar ambas camaras. Las fotos fueron hechas con los mismos valores, y el mismo lente. No se si tiene mucho objeto la prueba, pero la idea era comparar ambas camaras en la misma situación.

    Canon 6d II f2.2 1/100 ISO3200 @24mm


    Canon 80D f2 1/100 ISO3200 @24mm (no me di cuenta y no me salio a f2.2 como la de la 6DII)


    Canon 6D II f2 1/60 ISO5000 @24mm


    Canon 80D f2 1/60 ISO5000 @24mm


    Canon 6DII F2 1/200 ISO5000 @24mm


    Canon 80D F2 1/200 ISO5000 @24mm


    Canon 6DII F2 1/40 ISO5000 @24mm


    Canon 80D F2 1/40 ISO5000 @24mm



    Yapa: una prueba cuando me llego la 80D y todavia tenia la 6D:

    Canon 6D f2 1/125mm ISO6400 @35mm


    Canon 80D f2 1/125mm ISO6400 @35mm


    En flickr estan en tamaño completo: https://flic.kr/s/aHsm7PRka6

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Buenos Aires - ARG.
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola,
    Estaba esperando un comparativo así desde hace tiempo, tengo una 80D y quiero cambiarla por algo mejor y la 6d mark II está entre las candidatas.
    Yo no veo una diferencia muy grande entre una cámara y la otra, se nota un poco mejor con el tema del ruido, pero no es tanto, pensé que la diferencia iba ser mas grande, quizás la diferencia sea mas evidente a mas de 6400 iso.
    Saludos.!!

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por her21 Ver Mensaje
    Hola,
    Estaba esperando un comparativo así desde hace tiempo, tengo una 80D y quiero cambiarla por algo mejor y la 6d mark II está entre las candidatas.
    Yo no veo una diferencia muy grande entre una cámara y la otra, se nota un poco mejor con el tema del ruido, pero no es tanto, pensé que la diferencia iba ser mas grande, quizás la diferencia sea mas evidente a mas de 6400 iso.
    Saludos.!!
    En principio por ahí no se nota tanta la diferencia en cuanto al ruido, pero si se nota mucho la diferencia en cuando a la definición. Probé en un par de eventos las 2 cámaras y la 6d2 define mucho mejor. Hoy subí una boda en mi blog sacada con las dos cámaras, creo que no se ven los exif pero las más angulares son con la 6d2 +l sigma 24-35 y las otras con la 80d+85mm 1.8: www.andreskilly.com/pablopame

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Buenos Aires - ARG.
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    La fotos angulares del parque parecen mas nitidas, pero para comparar siempre es bueno que saquen la misma foto, con el mismo encuadre, con el mismo lente, con las mismas condiciones, de todos modos marcame un par de fotos de cada camara diurnas y un par nocturnas.
    Hoy en una pagina web de USA estaban ofreciendo la 6D MKII con 709 dolares de descuento, con ese descuento se pone tentadora.., aunque supongo que será solo por el Black Monday.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    no le deis mas vueltas,mayor sensor mayor calidad de imagen no hay vuelta de hoja..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Yo creo que la ecuación es mas correcta de la siguiente forma: A mayor sensor, mayor benevolencia con los errores del fotógrafo. Por lo que puedo comprobar viendo multitud de fotos de varias cámaras, entiendo que la diferencia mas grande entre una apsc y una FF de mas o menos la misma generación y marca es lo que comento. Digamos que los APSC necesitan mucha mayor "cualificación o finura" del "Indio" (jajaja es que no me puedo resistir a lo del indio, que me hace mucha gracia) con el manejo de la cámara para que todo salga ideal. Tal vez la próxima generación de sensores necesiten titulaciones de cirujan@s para evitar comentarios tan generalistas. seguro que si estás hecho a una FF y te dejan una APSC super megapixelizada, no saques de primeras los resultados que con tu FF. Hay multitud de fotazas espectaculares en este foro, tanto de APSC como FF...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Estoy pensando en un futuro (espero que no muy lejano) mejorar la cámara.

    Actualmente poseo una más que humilde 1000d, pero que tiene bastante tiros y viajes pegados. Lleva conmigo desde 2009 y bastntes viajes a la espalda. He estado viendo la 80d que es APS-c y podría usar las ópticas que tengo (10-18 mm; 50mm; 18,55 mm; 55-250mm).

    Ahora he estado leyendo críticas de esta cámara y no se si esta podría ser mejor o no. Que me recomendáis? Se pueden usar los objetivos que tengo? La cámara la uso para fotografía de viajes (otra de mis pasiones) y alguna que otra salida por el campo. Pero nada de foto de estudio ni nada por el estilo.

    Gracias de antemano por la ayuda!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Para eso perfecta ,la puedes comprar sin miedo .Es una excelente cámara para casi todo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •