Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 87

Tema: Seguimiento compra de 5D Mark IV en E Infinity

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado



    Acaba de llegar mi mark IV. Comprada la madrugada del jueves al viernes. En Madrid en menos de una semana. La batería viene totamente descargada y no tiene fuerza ni de encenderla (espero que sea eso jajajaja)
    Un saludo!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timelapse Ver Mensaje
    ... al principio me asusté porque metí la batería, encendí la cámara y no se iluminó la pantalla ni hizo nada, el motivo es q la batería llega totalmente descargada, la cargué, la metí en la cámara y cobró vida.
    Je, je, parece q no quieren arriesgarse a que exploten en el largo viaje aunque para ello tengan q meternos el miedo en el cuerpo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex.. Ver Mensaje
    Para que sirva de guía para futuros compradores voy a ir poniendo fechas del proceso.

    23-11-17 Compra
    28-11-17 Recibo Mail de que están procesando el pedido.
    ...
    30-11-17 Recibo Mail de PayPal.
    Recibo Mail del vendedor.
    Recibo Mail de ebay.es .

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola a todos, llevo días pensando en comprar el 35 1.4 II que está a un precio más razonable en esta tienda.
    Todos estáis comprando a través de ebay.es ?
    Quería preguntaros si os resulta fiable o tenéis buenas experiencias comprando directamente desde su página, las diferencias no son enormes pero si son suficientemente serios me lo ahorraría.
    Gracias a todos!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    En mi caso:

    24-11: compra en tienda de ebay.es el cuerpo 5D4 y 24-70 2.8 mk2, y directamente en su web el grip + 1 bateria.

    27-11: confirmacion por mail de tamitacion del cuerpo y objetivo con indicacion de numeros de serie.

    28-11: confirmacion por mail de tramitacion del grip y bateria.

    29-11 confirmacion de envio con n° de tracking DHL de la cámara y del objetivo con foto del paquete.

    30-11 confirmacion de n°de tracking UPS del grip y de la bateria con foto del paquete.

    02-12 Verificando los trackings de UPS y DH en sus webs, UPS no ha recivido todavia el paquete para su envio, en DHL el paquete ha llegado a las instalaciones de transito en BCN, entrega prevista segun web DHL, el Lunes 4.

    03-12 Verificando el tracking, UPS no ha recivido todavia el paquete para su envio.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno, pues ya esta pedida
    La canon 5D mark iv con el 24-105 F4 II

    A ver que tal sale la aventura, jamas me había gastado tanto dinero asi

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Me acaba de llegar.

    No vienen los CD.

    A vosotros?

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    En mi caso:

    24-11: compra en tienda de ebay.es el cuerpo 5D4 y 24-70 2.8 mk2, y directamente en su web el grip + 1 bateria.

    27-11: confirmacion por mail de tamitacion del cuerpo y objetivo con indicacion de numeros de serie.

    28-11: confirmacion por mail de tramitacion del grip y bateria.

    29-11 confirmacion de envio con n° de tracking DHL de la cámara y del objetivo con foto del paquete.

    30-11 confirmacion de n°de tracking UPS del grip y de la bateria con foto del paquete.

    02-12 Verificando los trackings de UPS y DH en sus webs, UPS no ha recivido todavia el paquete para su envio, en DHL el paquete ha llegado a las instalaciones de transito en BCN, entrega prevista segun web DHL, el Lunes 4.

    03-12 Verificando el tracking, UPS no ha recivido todavia el paquete para su envio.

    04-12 Cámara y lente entregados... Todo perfecto, con los CD's, manual en inglés y menús multi idioma (ESP Incl)... UPS no ha recivido todavia el paquete del grip
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex.. Ver Mensaje
    Me acaba de llegar.

    No vienen los CD.

    A vosotros?

    Esto es lo q me vino a mí:


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cadore Ver Mensaje
    Hola a todos, llevo días pensando en comprar el 35 1.4 II que está a un precio más razonable en esta tienda.
    Todos estáis comprando a través de ebay ?
    Quería preguntaros si os resulta fiable o tenéis buenas experiencias comprando directamente desde su página, las diferencias no son enormes pero si son suficientemente serios me lo ahorraría.
    Gracias a todos!
    Yo la compré en E-Infinity pero a traves de ebay porque ebay da una garantía en caso de q no te llegue lo comprado o te llegue defectuoso pero esa garantía es la misma q la q recibes por comprar por paypal, si lo hubiera comprado ahora lo hubiera hecho directamente desde la página de E-Infinity . Básicamente es lo mismo comprar a traves de ebay que directamente en la página de E-Infinity , si compras por ebay te sale un poco más caro por esa garantía extra q te dan (q es la misma q la q da paypal).

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex.. Ver Mensaje
    Me acaba de llegar.

    No vienen los CD.

    A vosotros?
    A mi sí me venían.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timelapse Ver Mensaje
    Esto es lo q me vino a mí:

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    A mi sí me venían.
    Ok, gracias!!

    Pues por mi parte todo Ok excepto que no venían los CD.

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •