Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 87

Tema: Seguimiento compra de 5D Mark IV en E Infinity

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alex.. Ver Mensaje
    Ok, gracias!!

    Pues por mi parte todo Ok excepto que no venían los CD.
    De nada
    Yo pedí factura p el reembolso y respondieron muy bien, no sé si lo has hecho ya, pero yo pediría q me los enviasen y así tb sabes o sabemos q tal andan de 'voluntad' y a fin de cuentas los CDs tienen q venir.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Los Cd´s no son necesarios, te os puedes bajar de https://www.canon.es/support/consume...207%20(64-bit), ahi tienes todos los programas actualizados asi como los manuales, que los podras poner en el pc, tlf o imprimir.
    Suerte y a estudiar
    Sí, lo sé, pero si tienen que venir, que vengan.

    Los reclamaré.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timelapse Ver Mensaje
    Yo la compré en E-Infinity pero a traves de ebay porque ebay da una garantía en caso de q no te llegue lo comprado o te llegue defectuoso pero esa garantía es la misma q la q recibes por comprar por paypal, si lo hubiera comprado ahora lo hubiera hecho directamente desde la página de E-Infinity . Básicamente es lo mismo comprar a traves de ebay que directamente en la página de E-Infinity , si compras por ebay te sale un poco más caro por esa garantía extra q te dan (q es la misma q la q da paypal).
    Muchas gracias por la información! Si al final lo compró por aquí, tomaré la decisión en función de si es mucha diferencia o no. También me da un poco de miedo que no sea una buena unidad, que algo no me convenza, y sea difícil cambiarlo.. Pero claro, por ese precio algún riesgo habrá que correr!
    Un saludo!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    En mi caso:

    24-11: compra en tienda de ebay.es el cuerpo 5D4 y 24-70 2.8 mk2, y directamente en su web el grip + 1 bateria.

    27-11: confirmacion por mail de tamitacion del cuerpo y objetivo con indicacion de numeros de serie.

    28-11: confirmacion por mail de tramitacion del grip y bateria.

    29-11 confirmacion de envio con n° de tracking DHL de la cámara y del objetivo con foto del paquete.

    30-11 confirmacion de n°de tracking UPS del grip y de la bateria con foto del paquete.

    02-12 Verificando los trackings de UPS y DH en sus webs, UPS no ha recivido todavia el paquete para su envio, en DHL el paquete ha llegado a las instalaciones de transito en BCN, entrega prevista segun web DHL, el Lunes 4.

    03-12 Verificando el tracking, UPS no ha recivido todavia el paquete para su envio.
    06-12 Compra de 2 baterias mas...

    07-12 Verificando el trackingde UPS, el grip ya ha salido de las instalaciones de UPS Tamworth, United Kingdom
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    06-12 Compra de 2 baterias mas...

    07-12 Verificando el trackingde UPS, el grip ya ha salido de las instalaciones de UPS Tamworth, United Kingdom
    ¿Has comprado el grip original de Canon para la 5D Mark IV en E-Infinity ? En Amazon lo venden de competencia de la marca Neewer por 30 euros (casi 8 veces menos) y a simple vista parece prácticamente igual. ¿En la práctica hay diferencia entre el original y la copia?

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timelapse Ver Mensaje
    ¿Has comprado el grip original de Canon para la 5D Mark IV en E-Infinity ? En Amazon lo venden de competencia de la marca Neewer por 30 euros (casi 8 veces menos) y a simple vista parece prácticamente igual. ¿En la práctica hay diferencia entre el original y la copia?
    Veamos... Me gasto un pastizal en el cuerpo y ¿pongo un grip de plástico...? Ok, y siempre según mi punto de vista: esto lo mismo que comprarte el 70-200 2.8 mk2 y ponerle culos de botella de 30€ por que "esos filtros son mas baratos"... No por ser mas caro el grip, es mejor... es simplemente por que es de magnesio y es el único que garantiza la misma estanquedad que el cuerpo.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Comprada ayer 7-12 en la tienda de ebay.es con el cupón PNAVIDAD10 (100€ menos) 2.269€
    Hoy me han mandado foto de la caja y la etiqueta con la dirección de entrega.
    Parece que van rápido.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Veamos... Me gasto un pastizal en el cuerpo y ¿pongo un grip de plástico...? Ok, y siempre según mi punto de vista: esto lo mismo que comprarte el 70-200 2.8 mk2 y ponerle culos de botella de 30€ por que "esos filtros son mas baratos"... No por ser mas caro el grip, es mejor... es simplemente por que es de magnesio y es el único que garantiza la misma estanquedad que el cuerpo.
    Grip de qué?
    He tenido siempre grips originales y de magnesio no son...
    Mi equipo:

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Grip de qué?
    He tenido siempre grips originales y de magnesio no son...
    ¿De que son entonces? El de la 6D no es ..... en las 5D, al menos la II y la III, que son las que tengo a mano ahora, el grip es metálico, y el de la 7D II también.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿De que son entonces? El de la 6D no es ..... en las 5D, al menos la II y la III, que son las que tengo a mano ahora, el grip es metálico, y el de la 7D II también.

    Pues me disculpo, parece que sí...
    Mi equipo:

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •