Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 87

Tema: Seguimiento compra de 5D Mark IV en E Infinity

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Pues me disculpo, parece que sí...
    El de la Mk III me costó 200€ en eGlobal, el BG-E20 de la 5D Mk IV está en 226€ en estos momentos.

    Pienso que a ese precio si que merece la pena, porque la diferencia de robustez es grande, también influye, obviamente el tacto de los botones, el joystick y el tema sellado sinceramente no se como está, pero imagino que el grip, al menos por la parte de la botonería, estará protegido de una manera similar a como lo está la cámara.

    Ojo, tuve uno clonico en la 6D que costó 29€ y no tengo absolutamente nunguna queja de él. Lo compré para probar como me encontraba con la cámara con grip con la idea de si me gustaba luego cambiar, pero funcionó estupendamente y ahí se quedó, me decía que el día que rompiese o dejase de funcionar lo cambiaba por el de verdad, pero eso no pasó.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Los grips originales son siempre del mismo material que el cuerpo para el que estan diseñados, tanto la carcasa como la superficie anti deslizante y garantizan en mismo grado de estanqueidad que el del cuerpo... El grip de mi vieja 300D evidentemente no era de Mg, pero te puedo asegurar que el plástico era de mejor calidad que el de los actuales grip clónicos.

    El resto de cuerpos que he tenido (El de la 40D, 5D2, 5D3 y ahora de la 5D4) son de Magnesio...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Por cierto el Grip me ha llegado ahora mismo...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Suerte David!!
    ¿La cámara llegó con opción de poner en español?, es que también estoy pensando en comprar a través de ellos.
    saludos y gracias

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nado1981 Ver Mensaje
    ¿La cámara llegó con opción de poner en español?, es que también estoy pensando en comprar a través de ellos.
    saludos y gracias
    El software en todas las cámaras de Canon es igual indistintamente del país donde se venda. En el menú de la cámara hay una opción para la elección de idioma y se puede elegir entre 25 idiomas entre los q están el inglés, ruso, rumano, italiano, chino mandarín, árabe, español...

    Editado: Las normas fel foro no permiten hablar de política
    Última edición por El-Miguel; 15/12/17 a las 06:52:24

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nado1981 Ver Mensaje
    ¿La cámara llegó con opción de poner en español?, es que también estoy pensando en comprar a través de ellos.
    saludos y gracias
    Si, viene con 25 idiomas...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  7. #55

    Predeterminado

    Hola compañeros, hasta ahora no habia podido postear que recibí la cámara, la compre directamente en su pagina por el blackfriday y me mandaron toda la información adecuada del seguimiento. La recibí el martes pasado en casa a traves de dhl. Al abrir el paquete vi que la caja de la cámara estaba un pelin golpeada, supongo que por los traslados, ya que viajo desde manchester, a vitoria, de vitoria a valladolid y de valladolid a Salamanca. Pero el golpe en la esquina de la caja no era nada para alarmarse, lo unico que si que es cierto que la caja de carton donde venía era un poco endeble. Por otro lado abri la caja y traian todos los accesorios bien precintados, la camara con lenguaje en español y funcionando a la perfección, pero me despisto que la caja de la camara no tuviera un precinto para abrila y la muesca si estuviera ya abierta o maniùlada con las instrucciones que venian sin precintar y puestas de mala manera, como si se las hubieran metido de repente sin cuidado. Por lo demas nada que destacar, que quiza si que no cuidan mucho el tema del embalaje pero la cámara funciona correctamente y está nueva, con cero disparos. Escribiré un post con los pros y sobretodo los contras con los que me he encontrado a la hora de trabajar con ella, sobretodo con los objetivos sigma. Saludos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Las suelen abrir para meter cables de corriente europeos ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Editado: Las normas fel foro no permiten hablar de política
    Última edición por El-Miguel; 15/12/17 a las 06:52:55
    Mi equipo:

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timelapse Ver Mensaje
    El software en todas las cámaras de Canon es igual indistintamente del país donde se venda. En el menú de la cámara hay una opción para la elección de idioma y se puede elegir entre 25 idiomas entre los q están el inglés, ruso, rumano, italiano, chino mandarín, árabe, español...
    Disculpa pero las Canon compradas en Japón solo vienen en Japonés o Inglés y no en los 25 idiomas que tu comentas.
    Última edición por mellamoa; 15/12/17 a las 08:24:09


  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Editado: Las normas fel foro no permiten hablar de política
    Última edición por El-Miguel; 15/12/17 a las 06:53:31

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glutamato Ver Mensaje
    Disculpa pero las Canon compradas en Japón solo vienen en Japonés o Inglés y no en los 25 idiomas que tu comentas.
    Ok, no sabía. Lo q sí ocurre es que E-Infinity las manda con los 25 idiomas.

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •