Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 87 de 87

Tema: Seguimiento compra de 5D Mark IV en E Infinity

  1. #85

    Predeterminado



    Muy buenas canonistas.

    Os informo sobre cómo va mi pedido de la Canon EOS 5D + EF 24-105 F/4L IS II USM en E-Infinity :

    - 30/05/2018 --> Hice la compra en la web de E-Infinity . Recibo correos de confirmación tanto de E-Infinity como de PayPal.
    - 31/05/2018 --> Recibo email de E-Infinity informando de que el pedido ha sido procesado y que en 1-2 días laborables me darán número de seguimiento. En ese mismo email me mandan la foto del producto y me facilitan los números de serie de la cámara y del objetivo.
    - 04/06/2018 --> Recibo email de E-Infinity informando de que el pedido ha sido despachado. Me dicen que la empresa de mensajería es DHL y me dan un número de seguimiento. PayPal manda otro mail con información similar. En DHL consta que el 01/06/2018 han recibido información de envío con ubicación en el aeropuerto de Heathrow (Londres).
    - 05/06/2018 --> En la página de seguimiento de DHL se indica que el pedido ha llegado a Barcelona a las 05.56h, y a las 08.54h "con entrega de mensajería".

    *** El mismo día 05/06/2018 (ayer) antes de las 12.00h vino un mensajero de DHL a casa con mi codiciada Canon EOS 5D + EF 24-105 F/4L IS II USM. Tras cargar la batería, he puesto en marcha la cámara y todo funciona perfectamente. El cargador tiene patillas de enchufe americano, pero viene con un adaptador (de una calidad un tanto mediocre, pero funciona). Aportan 2 CDs (manual de instrucciones y software, que también puede descargarse de la web de Canon).

    En resumen, una grata experiencia. Teniendo en cuenta que hice el pedido el día 30/05/2018 cerca de las 22.00h, ha llegado en poco más de 3 días laborables (poco más de 5 días en total) a Barcelona. El seguimiento que he podido hacer del pedido ha sido fantástico, desde el primer momento, con frecuentes emails por parte de E-Infinity informando del proceso, incluyendo foto del pedido y el track number de DHL para seguirlo de manera exhaustiva.

    Muchas gracias a todos los canonistas que habéis compartido vuestras experiencias de compra en E-Infinity porque me habéis ayudado y animado a hacerlo yo, con unos resultados absolutamente satisfactorios.

    ¡Abrazos!
    Última edición por dralexandros; 06/06/18 a las 20:57:16 Razón: Actualización

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Acabo de comprar una para una amiga en ebay.es . 2.100€
    De las que vienen de Francia e Irlanda. Sin miedo aduanas, y por PayPal. En breve llegará. Ahi compre mi M5 y todo prefecto.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Llegó. Todo perfecto como las últimas veces. Saludos

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •